[J3] UD Las Palmas - Málaga CF
-
- Directivo de la entidad
Re: [J3] UD Las Palmas - Málaga CF
Las notas del .net son de risa, Manu Fuster y Viera un 7 jajajajaja por favor
-
- Se desvive por los colores
El tema Manu Fuster es digno de estudio. Un tío que te da una asistencia casi por partido pero está arrastrándose ? Es lo que queremos ? A mí es que con Fuster y Loiodice juntos en el campo creo que perdemos mucha velocidad en el medio.
Espero por el bien de todos que Ivan Gil se recupere pronto y uno de estos vaya al banquillo.
Espero por el bien de todos que Ivan Gil se recupere pronto y uno de estos vaya al banquillo.
-
- Juez de la administración concursal
Si en lugar de Viera se llamase Carlos Alberto le pondrían un 1.hector_santa escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 8:45 am Las notas del .net son de risa, Manu Fuster y Viera un 7 jajajajaja por favor
- pitasabila
- Presidente del Club
El que debería ir al banquillo es Recoba. Fuster está jugando bien y Loiodice también.Amarillosverige escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 10:15 am El tema Manu Fuster es digno de estudio. Un tío que te da una asistencia casi por partido pero está arrastrándose ? Es lo que queremos ? A mí es que con Fuster y Loiodice juntos en el campo creo que perdemos mucha velocidad en el medio.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso lo mismo de Recoba, si el chaval está tan ofuscado o tienen una perreta por querer impresionar a todo el mundo y no le salen bien las cosas, hay que cambiarlo antes y no quemarlo y tampoco que se haga la jugada del siglo como hizo el otro día Enrique, si no aportas, pues banqueta y tendrá sus cosillas pero espero que en los próximos partidos si es que quiere, vaya a más que a menos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Y Viera calificado como “la luz”hector_santa escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 8:45 am Las notas del .net son de risa, Manu Fuster y Viera un 7 jajajajaja por favor
- pitasabila
- Presidente del Club
Si Viera es la Luz, debe ser la luz de la isla de La Palma.Arribadellos escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 2:19 pmY Viera calificado como “la luz”hector_santa escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 8:45 am Las notas del .net son de risa, Manu Fuster y Viera un 7 jajajajaja por favor
- Pal'estadio
Merecimos ganar este partido, quizás no jugamos como el partido anterior, pero que merecimos ganar lo tengo claro.
El portero no sabe salir, no es malo con los pies ni debajo puerta, pero en las salidas tiene un debe importante y eso da inseguridad a la defensa.
Ale García de los mejores del equipo, rápido y con confianza.
Estoy seguro que jugando así ganaremos más partidos que los que perdamos.
SALUDOS.
El portero no sabe salir, no es malo con los pies ni debajo puerta, pero en las salidas tiene un debe importante y eso da inseguridad a la defensa.
Ale García de los mejores del equipo, rápido y con confianza.
Estoy seguro que jugando así ganaremos más partidos que los que perdamos.
SALUDOS.
- Desinquieto
hector_santa escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 8:45 am Las notas del .net son de risa, Manu Fuster y Viera un 7 jajajajaja por favor
Las notas del puntoné son dictadas por el amo, al menos la de Viera ayer.
Vemos las notas que ponemos nosotros, que algo sabemos de fútbol, y coindicimos.
Por tanto, white and in a bottle...
Sé objetivo, Sergio Delgado/puntoné. Que aquí no somos bobos. Tu credibilidad va a ser igual a 0.