Dinko HORKAŠ
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Dinko HORKAŠ
No hay nada peor que un portero que no te da seguridad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
a poco que Caro haga algo, no lo echaremos de menos, pero está en una edad que ya debería suponer madurez y aunque no tenga tanta experiencia en el fútbol español pero a veces las novatadas o no pillar bien el timing a la hora de estirarse y no hacer básicamente y textualmente el loco del coño con esas salidas en falso que casi la lía hoy como el otro día en Córdoba, ambos que por suerte no acabaron en gol, pero sigue siendo más o igualmente de preocupante como hace las cosas.masterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:41 pm No hay nada peor que un portero que no te da seguridad.
Es un porterozo para la mayoría de estilos, pero el nuestro vendes fleje a la defensa y ralentiza mucho el juego y encima se la quita de encima a pelotazosmasterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:41 pm No hay nada peor que un portero que no te da seguridad.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues no sé para que estilos porque jugando el balón en un 0 y en el 1 contra 1 siempre deja huecos por todas partes. A mí me da 0 confianza. Yo le doy 5 o 6 partidos, si no espabila que pase el siguiente.Duardo85 escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:51 pmEs un porterozo para la mayoría de estilos, pero el nuestro vendes fleje a la defensa y ralentiza mucho el juego y encima se la quita de encima a pelotazosmasterofmarpe escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:41 pm No hay nada peor que un portero que no te da seguridad.
Mal partido de Dinko, que con cualquier otro portero, hubiera terminado igual, 0-1. No obstante, que pase el siguiente.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tenía la esperanza de que Killane terminase convirtiéndose en el portero titular. Ficharon a Caro, bueno, pues es el momento de darle el testigo.
Horkas sólo transmite inseguridad.
Horkas sólo transmite inseguridad.
-
Muestra mucha inseguridad todo el tiempo. Para mí podría haber hecho algo mas en el gol. Ya en el estadio me pareció que habia algo raro pero cuando he visto la repetición en casa con más calma lo veo claro. Horkas no estaba bien colocado y reaccionó tarde al disparo, un disparo fuerte y bien ajustado pero un disparo desde lejos al fin y al cabo que tampoco es que fuera a la escuadra ni con un efecto endiablado. Y reacciona tarde y está mal colocado porque el disparo le pilla reculando y eso hace que se tire tarde y pierde toda posibilidad de alcanzar a tocar la pelota. Parecido a cuando un portero se tira por tirarse después de que le hayan metido el gol para que no se diga que al menos no lo intentó.
La verdad que el gol es de muy lejos tio, su fuerte en teoría eran los reflejos y se clavaron desde las alcaravaneras
- pitasabila
- Presidente del Club
El gol del Málaga depende sobre todo de que el alelado de Loiodice no regale un ataque a contrapié para el Málaga. Luego depende del acierto del delantero para chutar duro y cerca del poste y del acierto de Horkas para atajar ese balón, que hubiera sido una parada extraordinaria, pero no fue.
El gol del Málaga .. Dinko estaba a otra cosa, el tal Rafa tira, lo ve par de décimas tarde, piensa <<Hostia puta>> (igual que lo haría yo que no juego) y ya aunque intenta llegar no llega. Un despiste de libro. No obstante, el 90% de ese gol es la pérdida de Enzo que nunca debió ocurrir.
Dinko me preocupa pero por otras cosas que le vi en el partido, no por el gol.
- Canary
Coincido con esto. Toma demasiados riesgos y regala balones que no debería. Muchas veces por jugar con demasiado riesgo.mxmeater escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 6:54 pm El gol del Málaga .. Dinko estaba a otra cosa, el tal Rafa tira, lo ve par de décimas tarde, piensa <<Hostia puta>> (igual que lo haría yo que no juego) y ya aunque intenta llegar no llega. Un despiste de libro. No obstante, el 90% de ese gol es la pérdida de Enzo que nunca debió ocurrir.
A mi ya no me venden la moto, Killane con partidos para darle seguridad es mejor que Horkas, prefiero un fallo de Killane que uno de Horkas. La tradición del portero canario, de ha ido perdiendo, esa gran escuela que siempre hubo en el primer equipo. Todavía me acuerdo de las cagadas de Barbosa y no había dios que lo quitará.
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver, por dónde empiezo...Pacocr escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 9:45 pm A mi ya no me venden la moto, Killane con partidos para darle seguridad es mejor que Horkas, prefiero un fallo de Killane que uno de Horkas. La tradición del portero canario, de ha ido perdiendo, esa gran escuela que siempre hubo en el primer equipo. Todavía me acuerdo de las cagadas de Barbosa y no había dios que lo quitará.
Ah, sí. Primero, un fallo es un fallo, lo cometa quien lo cometa. Así que el decir que es preferible el fallo de X al de Y en función de su lugar de nacimiento es una barrabasada histórica.
Lo de "portero canario", que salga uno con nivel y juegue. Porque el último que tuvimos se llamaba Raúl Lizoain y era verlo jugar y me entraban ganas de arrancarme los ojos viendo sus actuaciones. A partir de ahí, Josep, Valles, Domínguez y algún otro portero que ha venido de fuera a los filiales y ha ofrecido un rendimiento positivo.
Y ya que hablas de Barbosa y de que no lo quitaban... Era porque por una cagada de Barbosa habían tres o cuatro paradones que salvaban puntos. El año del Cordobazo entramos en Play-off porque Barbosa salva, fácilmente, unos 10 puntos que se hubieran ido al limbo con un portero normalito.