Valentín PEZZOLESI (f)
Re: Valentín PEZZOLESI (f)
Ayer salió mal y ya está. Seguir confiando en el chico y ya todo saldrá como tenga que salir. Por poner un ejemplo, el debut de Coco no es mucho mejor que su partido de ayer
Yo recuerdo que un partido que salio la temporada pasada no se si en copa o en liga fue tambien muy malo, yo creo que necesita una cesion y que juegue, no dudo de que tenga cualidades pero necesita menos presion.
- pitasabila
- Presidente del Club
En copa dio una asistencia. El otro partido que jugó fue contra el Barcelona. Lo que necesita es curtirse en segunda RFEF y ganarse la titularidad con el filial
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Así es y no va a ser el primero ni el último que la pifia en su estreno. Ya se ha comentado los ejemplos de Juampe, Coco, David García, hasta Manuel Pablo que el iluminado de Boronat lo castigó al filial después de algunos partidos y tuvo que venir Pacuco para subirlo. El mismo Ángel López también recuerdo sus fallos al inicio. Lo que no tiene es que volver a jugar con el juvenil ni en la liga de campeones ni en la copa que se quede en el filial.
El año pasado, la tercera canaria le quedaba pequeña y ya ni te digo la división de honor. Así que campeón, trabajo y trabajo, con confianza y verás que la próxima te sales. Muchos de los que hemos ido a ver a filiales deseábamos tu debut
Lo de Coco es un caso increíble. Aquí no jugaba ni los partidillos de los entrenamientos, juega con Guinea Ecuatorial y se sale, acabando de titular en el equipo.
Sí no se confía en los pibes mal vamos.
Increíble no. Hay muchos jugadores que si no juegan y no les das la oportunidad se quedan en el camino. Pero eso no significa que no tengan nivel.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ya cumplió con la sanción. Espero que haya estado entrenando y mejorando. Él es nuestro futuro lateral.
Volverá a tener su oportunidad y a ver si esta vez atina
Volverá a tener su oportunidad y a ver si esta vez atina

-
- Presidente del Club
Lo tiene complicado teniendo 3 laterales por delante.
-
- Directivo de la entidad
Estoy seguro, no sé si será este año o cuando, que será jugador de fútbol. Y en la UD, ojalá mucho tiempo. Ánimo campeón, a veces los comienzos no son fáciles. Esto es parte del proceso, te toca darle la vuelta a la situación, y estás más que preparado. A por ello.
-
- Habitual
A mí Pezzolesi la verdad que me gusta bastante creo que tiene un futuro brillante y ojalá sea en la UD, es joven y todos fallamos ahí que estar con el chaval
A eso voy, que si no se les da oportunidades reales y no minutos de la basura no se sabe hasta dónde pueden llegar. Lo de increíble lo digo porque es un jugador con un nivelazo importante totalmente defenestrado por los entrenadores de turno que miran más por salvar su culo que por hacer un servicio acorde a los intereses del club, que en nuestro caso es promocionar cantera, no tenemos dinero para hacer grandes fichajes de jugadores contrastados.alvarus escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 1:43 pmIncreíble no. Hay muchos jugadores que si no juegan y no les das la oportunidad se quedan en el camino. Pero eso no significa que no tengan nivel.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor que puede hacer es volverse a Argentina cuya liga es de un nivel bajo de 2ª en España.,y arrncr de allà.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Al final, jugo con la selección sub 19 ?