-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Pretemporada. LPAt 0-1 Tamaraceite.
XI: Mora, Vázquez, Rachid, Carlos Navarro, Diego Martín, Jerobe, Sergio Viera, Iván Medina, Arturo Rguez, Sergio Ruiz e Ian.
En la segunda parte entraron Josito e Hiromi.
Mañana último partido de pretemporada contra el Arucas
XI: Mora, Vázquez, Rachid, Carlos Navarro, Diego Martín, Jerobe, Sergio Viera, Iván Medina, Arturo Rguez, Sergio Ruiz e Ian.
En la segunda parte entraron Josito e Hiromi.
Mañana último partido de pretemporada contra el Arucas
Nuevo fichaje para el filial, Trespalacios central del Getafe B.
Último partido de pretemporada. LPAt 0-3 Arucas
Próximo partido el primero de liga contra el Tenerife B en casa. Es un duelo directo así que a ganar
Próximo partido el primero de liga contra el Tenerife B en casa. Es un duelo directo así que a ganar
Fernando Moreno al Atlético Sanluqueño
Plantilla temporada 25/26:
1. Alvaro Killane
2. Adrián Vázquez
3. Diego Martín
4. Carlos Navarro
5. Valentino Raca
6. Yoni Pérez
7. Ian Martínez
8. Kirian Ramírez
9. Elías Romero
10. Iván Medina
11. Johan Guedes
12.
13. Nacho Nicolau
14. Adrián Trespalacios
15.
16. Sergio Viera
17. Arturo Rguez
18. Adrián Rguez
19. Sergio Rivares
20. Javi Martínez
21. Jerobe Cáceres
22. Brian Velázquez
23. Víctor Villote
24. Sergio Ruiz
25.
A esto hay que añadirle los siguientes jugadores con ficha C:
27. Josito Glez
29. Rachid Saiah
30. Israel Mora
Porteros: Killane, Nicolau, Mora
Laterales derechos: Adrián Vázquez, Brian Velázquez
Centrales: Valentino Raca, Carlos Navarro, Adrián Trespalacios, Adrián Rguez, Rachid
Laterales izquierdos: Diego Martín y Víctor Villote
Mediocentros: Yoni Pérez, Jerobe Cáceres, Sergio Viera, Kirian Ramírez, Josito
Mediapuntas: Iván Medina y Javi Martínez
Extremos: Johan Guedes, Arturo Rguez, Sergio Ruiz
Delanteros: Elías Romero, Ian Martínez y Sergio Rivarés
22 jugadores con dorsal con un total de 12 canarios y 10 peninsulares de los cuales 4 son formados en nuestra cantera desde juveniles.
7 fichajes nuevos (Trespalacios, Adrián Vázquez, Víctor Villote, Kirian Ramírez, Javi Martínez, Ian Martínez, Sergio Rivarés).
Vuelven de cesión Johan Guedes y Jerobe Cáceres.
Llama la atención que solo sube 1 jugador del C (Adrián Rguez) y 2 suben del juvenil (Arturo y Sergio Ruiz).
Los únicos que NO pueden alternar con el primer equipo son Brian Velázquez, Adrián Trespalacios y Javi Martínez. El jugador más mayor es Brian Velázquez que cumplirá 25 años esta temporada.
Imagino que los 3 dorsales que faltan están ocupados por Arvelo, Iñaki y Valentín
Causaron baja: Vitolo (San Mateo), Giovanni (Tenerife B), Álvaro Santana (Atletic Lleida), Roger Munells (Manresa), José Ángel, Dani López (San Fernando), Abou Bassinga (Ceuta), Omar Sánchez (Tenerife B), Fernando Moreno (Atlético Sanluqueño), Saliou (Barakaldo), Miguel Ángel Viera (Tamaraceite), Jorge Pérez (Arucas) y Andy Villar (Santa Coloma).
En mi opinión, creo que hay buena plantilla. Habrá que ver a los nuevos pero los cedidos que vuelven son buenos y se ha mantenido la base del equipo. Las bajas que se dieron me parecen correctas a excepción de la de Omar Sánchez. Pienso que faltan jugadores del C y me sobra algún que otro fichaje. Aitor Sánchez, Antonio Hdez, Iván García y Marco Gutiérrez para mí deberían estar en la plantilla. Por poner un pero a la plantilla me falta un extremo estilo Saliou por la derecha
1. Alvaro Killane
2. Adrián Vázquez
3. Diego Martín
4. Carlos Navarro
5. Valentino Raca
6. Yoni Pérez
7. Ian Martínez
8. Kirian Ramírez
9. Elías Romero
10. Iván Medina
11. Johan Guedes
12.
13. Nacho Nicolau
14. Adrián Trespalacios
15.
16. Sergio Viera
17. Arturo Rguez
18. Adrián Rguez
19. Sergio Rivares
20. Javi Martínez
21. Jerobe Cáceres
22. Brian Velázquez
23. Víctor Villote
24. Sergio Ruiz
25.
A esto hay que añadirle los siguientes jugadores con ficha C:
27. Josito Glez
29. Rachid Saiah
30. Israel Mora
Porteros: Killane, Nicolau, Mora
Laterales derechos: Adrián Vázquez, Brian Velázquez
Centrales: Valentino Raca, Carlos Navarro, Adrián Trespalacios, Adrián Rguez, Rachid
Laterales izquierdos: Diego Martín y Víctor Villote
Mediocentros: Yoni Pérez, Jerobe Cáceres, Sergio Viera, Kirian Ramírez, Josito
Mediapuntas: Iván Medina y Javi Martínez
Extremos: Johan Guedes, Arturo Rguez, Sergio Ruiz
Delanteros: Elías Romero, Ian Martínez y Sergio Rivarés
22 jugadores con dorsal con un total de 12 canarios y 10 peninsulares de los cuales 4 son formados en nuestra cantera desde juveniles.
7 fichajes nuevos (Trespalacios, Adrián Vázquez, Víctor Villote, Kirian Ramírez, Javi Martínez, Ian Martínez, Sergio Rivarés).
Vuelven de cesión Johan Guedes y Jerobe Cáceres.
Llama la atención que solo sube 1 jugador del C (Adrián Rguez) y 2 suben del juvenil (Arturo y Sergio Ruiz).
Los únicos que NO pueden alternar con el primer equipo son Brian Velázquez, Adrián Trespalacios y Javi Martínez. El jugador más mayor es Brian Velázquez que cumplirá 25 años esta temporada.
Imagino que los 3 dorsales que faltan están ocupados por Arvelo, Iñaki y Valentín
Causaron baja: Vitolo (San Mateo), Giovanni (Tenerife B), Álvaro Santana (Atletic Lleida), Roger Munells (Manresa), José Ángel, Dani López (San Fernando), Abou Bassinga (Ceuta), Omar Sánchez (Tenerife B), Fernando Moreno (Atlético Sanluqueño), Saliou (Barakaldo), Miguel Ángel Viera (Tamaraceite), Jorge Pérez (Arucas) y Andy Villar (Santa Coloma).
En mi opinión, creo que hay buena plantilla. Habrá que ver a los nuevos pero los cedidos que vuelven son buenos y se ha mantenido la base del equipo. Las bajas que se dieron me parecen correctas a excepción de la de Omar Sánchez. Pienso que faltan jugadores del C y me sobra algún que otro fichaje. Aitor Sánchez, Antonio Hdez, Iván García y Marco Gutiérrez para mí deberían estar en la plantilla. Por poner un pero a la plantilla me falta un extremo estilo Saliou por la derecha
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Cuántos canarios hay actualmente en el filial? ¿Y grancanarios?
14 canarios de 25 jugadores. 9 grancanarios, 4 tinerfeños y 1 palmero.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 1:22 pm ¿Cuántos canarios hay actualmente en el filial? ¿Y grancanarios?
De los 11 peninsulares, 4 están en el equipo desde juveniles. 5 son catalanes, 2 valencianos, 2 andaluz, 1 vasco, 1 cantabro
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Gracias, no estoy muy puesto.alvarus escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 1:27 pm14 canarios de 25 jugadores. 9 grancanarios, 4 tinerfeños y 1 palmero.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 1:22 pm ¿Cuántos canarios hay actualmente en el filial? ¿Y grancanarios?
De los 11 peninsulares, 4 están en el equipo desde juveniles. 5 son catalanes, 2 valencianos, 2 andaluz, 1 vasco, 1 cantabro
Y Palanca? Había leído que estaba de vuelta después de la cesión pero no lo veo.
-
- Se desvive por los colores
Vaya meneo el primer tiempo del Teneribe B a Las Palmas Atlético. Claro, si los que destacan de nuestros canteranos hay que buscarlos en Tenerife, no ves a un grancanario que destaque de verdad, que tenga magia como históricamente así ha sido y, para colmo, tienes a 11 peninsulares en plantilla.....¿que queremos?
Ya pueden ganar el partido, pero se denota el desastre que se ha venido perpetrando en estos años y, para ejemplo, la casi nula presencia de canteranos en el primer plantel en los últimos años.
Y, ojo, no sé a qué iluminado se le ocurre incluir en tu segundo equipo a futbolistas mayores de 23 años. Personalmente, me parece una auténtica estupidez.
Ya pueden ganar el partido, pero se denota el desastre que se ha venido perpetrando en estos años y, para ejemplo, la casi nula presencia de canteranos en el primer plantel en los últimos años.
Y, ojo, no sé a qué iluminado se le ocurre incluir en tu segundo equipo a futbolistas mayores de 23 años. Personalmente, me parece una auténtica estupidez.
-
- Se desvive por los colores
Por cierto, tanta autocomplacencia que hay dentro del club, de lo bueno que somos, de la primera radio a nivel nacional de un club y todo lo demás... y, ¿saben qué?, tengo que ver el encuentro por el canal oficial del CD Tenerife (donde no se ha congelado ni cortado la señal), mientras ni rastro del encuentro en directo por las pantallas por parte de la UD.
¡Verguenza!
¡Verguenza!
Menudo repaso y encima marca justo el que paso por aqui.
Se masca la tragedia esta temporada.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Nuestros hijos nos ganaron. Anvelivebol
- batllory
- Juez de la administración concursal
"No ves ni un grancanario"Amarilloinsular escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:55 pm Vaya meneo el primer tiempo del Teneribe B a Las Palmas Atlético. Claro, si los que destacan de nuestros canteranos hay que buscarlos en Tenerife, no ves a un grancanario que destaque de verdad, que tenga magia como históricamente así ha sido y, para colmo, tienes a 11 peninsulares en plantilla.....¿que queremos?
Dale una vuelta a eso