Windows Media Center

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Windows Media Center

Mensaje por La_Cantera »

Bueno señores seguro que alguno podra ayudarme.
Resulta que tengo una central con el windows Media Center pero esta en idioma GUIRI ( Ingles ).
Alguien sabe si existe alguna forma de pasar el idioma al español sin Formatear el pc o caso parecidos ?

Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Windows Media Center

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:Bueno señores seguro que alguno podra ayudarme.
Resulta que tengo una central con el windows Media Center pero esta en idioma GUIRI ( Ingles ).
Alguien sabe si existe alguna forma de pasar el idioma al español sin Formatear el pc o caso parecidos ?

Saludos
Tu cuando lo instalaste no te vino la selección de idiomas? pruebas a bajarte un crack multi lingue especifico para el Windows media center.
Yo tengo el Windows media 10 y me vino con la selección de idiomas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Windows Media Center

Mensaje por La_Cantera »

perreta escribió:
La_Cantera escribió:Bueno señores seguro que alguno podra ayudarme.

Saludos
Tu cuando lo instalaste no te vino la selección de idiomas? pruebas a bajarte un crack multi lingue especifico para el Windows media center.
Yo tengo el Windows media 10 y me vino con la selección de idiomas.
1º no instale yo el windows.
2º que crack multilenguajes te refieres ?
3º sabes que es un media center ?

Gracias perreta
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo en mi ordenador tengo dos sistema operativos tengo el linux y el Windows xp y los dos los tengo en español. Y en lo referente al crack multi lenguaje son programas actualizadores que te permiten instalar un idioma. Los puedes mirar en la Web de Microsoft
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

perreta escribió:Yo en mi ordenador tengo dos sistema operativos tengo el linux y el Windows xp y los dos los tengo en español. Y en lo referente al crack multi lenguaje son programas actualizadores que te permiten instalar un idioma. Los puedes mirar en la Web de Microsoft
Yo en uno tengo Linux
En otro Xp profesional
En otro Xp profesional
En otro Media center

El problema es que el de media center lo tengo en Ingles y creo que para los sistemas operativos no existen los Multi lenguajes.

Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:
perreta escribió:Yo en mi ordenador tengo dos sistema operativos tengo el linux y el Windows xp y los dos los tengo en español. Y en lo referente al crack multi lenguaje son programas actualizadores que te permiten instalar un idioma. Los puedes mirar en la Web de Microsoft
Yo en uno tengo Linux
En otro Xp profesional
En otro Xp profesional
En otro Media center

El problema es que el de media center lo tengo en Ingles y creo que para los sistemas operativos no existen los Multi lenguajes.

Saludos
Creo que tienes que formatear, por que estuve mirando por la Web de Microsoft y no hay nada para el Windows media center, en referente a idiomas. Lo mas seguro, es que tengas que formatear y cuando los reinstales instalarlo en español.
Tienes muchas cosas importantes en el? Lo mejor es tener un disco duro extraíble donde puedas meter todo lo que tengas hay y luego intalarlo.
.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No problemas , esta vacio.
pero no queria formatear en un principio.

Pues na xikillo muchas gracias
Responder