Bueno señores seguro que alguno podra ayudarme.
Resulta que tengo una central con el windows Media Center pero esta en idioma GUIRI ( Ingles ).
Alguien sabe si existe alguna forma de pasar el idioma al español sin Formatear el pc o caso parecidos ?
Saludos
Windows Media Center
- La_Cantera
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Windows Media Center
Tu cuando lo instalaste no te vino la selección de idiomas? pruebas a bajarte un crack multi lingue especifico para el Windows media center.La_Cantera escribió:Bueno señores seguro que alguno podra ayudarme.
Resulta que tengo una central con el windows Media Center pero esta en idioma GUIRI ( Ingles ).
Alguien sabe si existe alguna forma de pasar el idioma al español sin Formatear el pc o caso parecidos ?
Saludos
Yo tengo el Windows media 10 y me vino con la selección de idiomas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Windows Media Center
1º no instale yo el windows.perreta escribió:Tu cuando lo instalaste no te vino la selección de idiomas? pruebas a bajarte un crack multi lingue especifico para el Windows media center.La_Cantera escribió:Bueno señores seguro que alguno podra ayudarme.
Saludos
Yo tengo el Windows media 10 y me vino con la selección de idiomas.
2º que crack multilenguajes te refieres ?
3º sabes que es un media center ?
Gracias perreta
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo en uno tengo Linuxperreta escribió:Yo en mi ordenador tengo dos sistema operativos tengo el linux y el Windows xp y los dos los tengo en español. Y en lo referente al crack multi lenguaje son programas actualizadores que te permiten instalar un idioma. Los puedes mirar en la Web de Microsoft
En otro Xp profesional
En otro Xp profesional
En otro Media center
El problema es que el de media center lo tengo en Ingles y creo que para los sistemas operativos no existen los Multi lenguajes.
Saludos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que tienes que formatear, por que estuve mirando por la Web de Microsoft y no hay nada para el Windows media center, en referente a idiomas. Lo mas seguro, es que tengas que formatear y cuando los reinstales instalarlo en español.La_Cantera escribió:Yo en uno tengo Linuxperreta escribió:Yo en mi ordenador tengo dos sistema operativos tengo el linux y el Windows xp y los dos los tengo en español. Y en lo referente al crack multi lenguaje son programas actualizadores que te permiten instalar un idioma. Los puedes mirar en la Web de Microsoft
En otro Xp profesional
En otro Xp profesional
En otro Media center
El problema es que el de media center lo tengo en Ingles y creo que para los sistemas operativos no existen los Multi lenguajes.
Saludos
Tienes muchas cosas importantes en el? Lo mejor es tener un disco duro extraíble donde puedas meter todo lo que tengas hay y luego intalarlo.
.
- La_Cantera
- Presidente del Club