A Lukovic habia que quitarlo ayer, sí o sí: estaba tonteando con la expulsión. Lo que claro, miras al banquillo y tienes que elegir: Ale cansado de 9, Recoba que no es 9, Mata o nuestro cantautor favorito. La solución obvia era mantener a Marc y que jugara él de 9, pero claro, Él quiere que todas sus momias jueguen. En eso, al menos, no lo tenía fácil ayer el míster.Avalancha escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 9:58 am Pues ayer no me gustó. De partida, poner a Cardona en banda. No sé exactamente que pretendía con eso. Para continuar, meter por segunda jornada consecutiva a la abuela en el minuto 60, viendo que no está ni se le espera. Y para terminar, tardar una eternidad en los cambios, como en la jornada 1. Además, quitar a Cardona primero y luego a Lukovic, quedándote sin 9, porque Recoba no lo es y Jey M no es ni jugador.
LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
- piocanario
- Acceso VIP
No es práctico poner de 9 a un tío que lleva 70 minutos en el campo y ahora moverlo a esa posición. En esos minutos se necesitan piernas frescas en esa posición, si es necesario un cambiomxmeater escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 10:26 amA Lukovic habia que quitarlo ayer, sí o sí: estaba tonteando con la expulsión. Lo que claro, miras al banquillo y tienes que elegir: Ale cansado de 9, Recoba que no es 9, Mata o nuestro cantautor favorito. La solución obvia era mantener a Marc y que jugara él de 9, pero claro, Él quiere que todas sus momias jueguen. En eso, al menos, no lo tenía fácil ayer el míster.Avalancha escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 9:58 am Pues ayer no me gustó. De partida, poner a Cardona en banda. No sé exactamente que pretendía con eso. Para continuar, meter por segunda jornada consecutiva a la abuela en el minuto 60, viendo que no está ni se le espera. Y para terminar, tardar una eternidad en los cambios, como en la jornada 1. Además, quitar a Cardona primero y luego a Lukovic, quedándote sin 9, porque Recoba no lo es y Jey M no es ni jugador.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ayer dijo una cosa que todos estamos de acuerdo. Nos faltó un gol. Eso es así aquí y en la China popular
Es que tenemos a Cardona, Mata y Lukovic de delanteros, los dos primeros conocemos su acierto cara a gol y Lukovic apunta maneras pero esta por demostrar su valia, claro que nos falta gol y la culpa no es la mala suerte.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 3:32 pm Ayer dijo una cosa que todos estamos de acuerdo. Nos faltó un gol. Eso es así aquí y en la China popular
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pues a mí me sigue gustando su propuesta y el equipo. Pienso que con el paso de las jornadas y recuperando efectivos veremos una mejor UD.
Hasta ahora no he visto que ningún equipo nos encerrara en nuestra área, ni que fuera mejor que nosotros. Intentamos jugar siempre en vertical , lo que es de agradecer, y bueno pa la vista.
Lo de los cambios, la verdad, es que miras el banquillo y ...uff.
SALUDOS.
Hasta ahora no he visto que ningún equipo nos encerrara en nuestra área, ni que fuera mejor que nosotros. Intentamos jugar siempre en vertical , lo que es de agradecer, y bueno pa la vista.
SALUDOS.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Al menos la propuesta es la de un equipo grande que quiere mandar en los partidos, en contraposición al año pasado que jugábamos como un equipo pequeño y miserable, cuya propuesta era ver que hacía el equipo contrario, incluso en casa, defender y ver si sonaba la flauta arriba con Fabio Silva, cuando no estaba Fabio derrota segura.
No estoy contento con este arranque liguero, más por los puntos obtenidos que por el juego, pero el entrenador es nuevo y casi todos los que juegan o no estaban el año pasado o no eran titulares, el equipo necesita más tiempo para acoplarse, no podemos pedir que en cuatro partidos ya jueguen de memoria.
Contra el Burgos, a los 18 minutos ya habíamos generado cuatro ocasiones clarísimas, Marc Cardona sólo frente al portero, una a bocajarro de Lukovic, más las ocasiones de Ale García y Marvin, el portero local estaba siendo el héroe del partido.
Luis García tiene un reto por delante, conseguir que el equipo juegue a ese nivel durante todo el partido, lo cual no ha conseguido ni siquiera el día del Córdoba. El equipo va siempre de más a menos, y no sólo por los cambios, incluso antes de los cambios ya el equipo entra en un declive difícil de explicar.
Si Luis García consigue que el equipo de un rendimiento homogéneo y no sólo en los primeros 20 minutos, la UD será un equipo muy difícil de superar y podrá conseguir objetivos, mínimo playoff.
No estoy contento con este arranque liguero, más por los puntos obtenidos que por el juego, pero el entrenador es nuevo y casi todos los que juegan o no estaban el año pasado o no eran titulares, el equipo necesita más tiempo para acoplarse, no podemos pedir que en cuatro partidos ya jueguen de memoria.
Contra el Burgos, a los 18 minutos ya habíamos generado cuatro ocasiones clarísimas, Marc Cardona sólo frente al portero, una a bocajarro de Lukovic, más las ocasiones de Ale García y Marvin, el portero local estaba siendo el héroe del partido.
Luis García tiene un reto por delante, conseguir que el equipo juegue a ese nivel durante todo el partido, lo cual no ha conseguido ni siquiera el día del Córdoba. El equipo va siempre de más a menos, y no sólo por los cambios, incluso antes de los cambios ya el equipo entra en un declive difícil de explicar.
Si Luis García consigue que el equipo de un rendimiento homogéneo y no sólo en los primeros 20 minutos, la UD será un equipo muy difícil de superar y podrá conseguir objetivos, mínimo playoff.
-
- Juez de la administración concursal
Muy cierto, y en el partido anterior nos faltaron 2 goles o nos sobró el gol del rival.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 3:32 pm Ayer dijo una cosa que todos estamos de acuerdo. Nos faltó un gol. Eso es así aquí y en la China popular
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nunca he entendido lo de las propuestas de cualquier entrenador. La propuesta general es ganar. Y delante está atascado el equipo. Tiene que resolver eso.Pal'estadio escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 7:41 pm Pues a mí me sigue gustando su propuesta y el equipo. Pienso que con el paso de las jornadas y recuperando efectivos veremos una mejor UD.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Matemáticas puras y duras.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 11:30 pmMuy cierto, y en el partido anterior nos faltaron 2 goles o nos sobró el gol del rival.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 3:32 pm Ayer dijo una cosa que todos estamos de acuerdo. Nos faltó un gol. Eso es así aquí y en la China popular
Y otra cosa básica, ¿ ustedes no se han fijado qué Luis Garcia está muy mal pelado? La parte de la nuca está muy rapada y los laterales de la cabeza más largo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
El portero del Burgos hizo varias paradas de mérito, una que hubiera entrado y no estaríamos con este debate como es obvio. Yo si creo que nos faltó un pelín de suerte
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Faltó un pelín de suerte. Tuvimos ocasiones de sobra para ganar el partido.
Yo lo único que veo con verdadera preocupación es los cambios; no conseguimos lo que pretendemos e incluso empeoramos en ataque. Necesitamos recuperar efectivos y que la gente empiece a meter algún golito para coger confianza.
Por cierto, que no lo dije el otro día: Horkas sensacional. Alguno ya quería dejarlo en el banquillo o incluso rescindirle el contrato... Tenemos portero sobrado para la categoría. También la mejoría de Clemente parece que se confirma. Hay cosas negativas (la ineficacia de los cambios, el dudoso rendimiento de Viera), pero son muchas más las positivas. Estamos a nada de afianzarnos como candidatos claros.
Yo lo único que veo con verdadera preocupación es los cambios; no conseguimos lo que pretendemos e incluso empeoramos en ataque. Necesitamos recuperar efectivos y que la gente empiece a meter algún golito para coger confianza.
Por cierto, que no lo dije el otro día: Horkas sensacional. Alguno ya quería dejarlo en el banquillo o incluso rescindirle el contrato... Tenemos portero sobrado para la categoría. También la mejoría de Clemente parece que se confirma. Hay cosas negativas (la ineficacia de los cambios, el dudoso rendimiento de Viera), pero son muchas más las positivas. Estamos a nada de afianzarnos como candidatos claros.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo siento, pero cuando el guión se repite en tres partidos (de cuatro jugados, el detalle es importante), es imposible achacarlo a la suerte. Es trabajo, falta de él o trabajo deficiente.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:37 pm Faltó un pelín de suerte. Tuvimos ocasiones de sobra para ganar el partido.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Pues yo lo sí creo que tiene mucho que ver la suerte. Este último partido fuimos claramente mejores y tuvimos mínimo 3-4 ocasiones claras para marcar.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:52 pmLo siento, pero cuando el guión se repite en tres partidos (de cuatro jugados, el detalle es importante), es imposible achacarlo a la suerte. Es trabajo, falta de él o trabajo deficiente.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:37 pm Faltó un pelín de suerte. Tuvimos ocasiones de sobra para ganar el partido.
No veo al equipo poco trabajo, ni con debilidades claras ni con fallos groseros.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo al equipo lo veo bien. Mandamos nosotros en los partidos y apenas nos crean peligro. Falta un poco de cuajo y que jugadores que tienen que ser importantes se vayan acoplando.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que el equipo solo tenga fuelle para 30 minutos no es suerte, es mala preparación física.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:58 pmPues yo lo sí creo que tiene mucho que ver la suerte. Este último partido fuimos claramente mejores y tuvimos mínimo 3-4 ocasiones claras para marcar.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:52 pmLo siento, pero cuando el guión se repite en tres partidos (de cuatro jugados, el detalle es importante), es imposible achacarlo a la suerte. Es trabajo, falta de él o trabajo deficiente.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:37 pm Faltó un pelín de suerte. Tuvimos ocasiones de sobra para ganar el partido.
No veo al equipo poco trabajo, ni con debilidades claras ni con fallos groseros.
Que el equipo no tenga un plan B para buscar otras formas de hacer daño no es suerte, es mala preparación táctica.
Que el equipo tenga el banquillo que tiene no es suerte, es mala planificación deportiva.
Que el primer cambio sea un jugador semi retirado no es suerte, es mal análisis de los recursos que tienes.
Achacar esas situaciones a la mala suerte es el primer paso hacia la autocomplacencia. Y antes de llegar a eso, es preferible el decir claramente que hay cosas que no se hacen bien. La mala suerte es la excusa de los mediocres para evitar asumir las responsabilidades que tocan.