El año pasado quedaban 30 y pico partidos y no hacía falta ver más para saber que nos íbamos proa al marisco. Pues esto es lo mismo.aLxoO escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:26 pmQuedan 38 partidos, no sabemos para lo que da el equipo.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:15 pm El equipo da para lo que da. No vamos a sufrir por el descenso, pero tampoco da para intentar siquiera luchar por el play-off.
[J4] Burgos CF - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J4] Burgos CF - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo quiero agarrarme al Elche de la temporada pasada.
-
- Habitual
Yo creo que el equipo ha jugado bien solo faltó que entrara la pelota, si el se hubiera ganado estarían aquí hablando de otro partido, poco a poco el equipo va mejorando y cuando se vayan sumando a la causa todos los futbolistas los resultados llegarán, la segunda es muy muy larga.
-
- Presidente del Club
Como contra el Málaga, se jugó bien los primeros 20/25 minutos, después de eso el equipo desaparece, no crea absolutamente nada, dos partidos idénticos.SantiLopez89 escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 4:48 am Yo creo que el equipo ha jugado bien solo faltó que entrara la pelota, si el se hubiera ganado estarían aquí hablando de otro partido, poco a poco el equipo va mejorando y cuando se vayan sumando a la causa todos los futbolistas los resultados llegarán, la segunda es muy muy larga.
En ambos partidos hemos tenido ocasiones para ganar el partido, pero si no la metes...
Sé que estás de broma. Es imposible que alguien que esté viendo el fútbol por los ojos pueda comparar a este equipo con el del año pasado.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:57 amEl año pasado quedaban 30 y pico partidos y no hacía falta ver más para saber que nos íbamos proa al marisco. Pues esto es lo mismo.aLxoO escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:26 pmQuedan 38 partidos, no sabemos para lo que da el equipo.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:15 pm El equipo da para lo que da. No vamos a sufrir por el descenso, pero tampoco da para intentar siquiera luchar por el play-off.
Futbolísticamente no tienen nada que ver ese equipo y este, pero estoy con el compi: tienen un olor de recibir poco pero marcar poco también, y de poder salvarse sobrado pero no llegar para el algo más. Hacen falta goles para eso.aLxoO escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 8:37 amSé que estás de broma. Es imposible que alguien que esté viendo el fútbol por los ojos pueda comparar a este equipo con el del año pasado.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:57 amEl año pasado quedaban 30 y pico partidos y no hacía falta ver más para saber que nos íbamos proa al marisco. Pues esto es lo mismo.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
El problema que yo veo es que hay 0 banquillo. El once es bueno, muy bueno diría yo, pero en las segundas partes, cuando miras a la banda y ves calentando a Viera, Pejiño, Jesé, etcétera, lo primero que te viene a la cabeza es que los cambios van a joder y a descompensar aún más al equipo.
Una pena.
Una pena.
Al entrenador desde que pone a Viera tan temprano en la segunda parte el equipo cambia por completo y se comporta super lento y prácticamente no hacemos nada, el equipo va caminando y cambia por completo al de la primera parte, pasó contra el Málaga y pasó ayer si no se da cuenta que Viera es para ponerlo los últimos 5 minutos o como mucho 10 minutos pues estamos perdidos, poner a Viera casi toda la segunda parte es jugar con uno menos porque Viera no está ni para jugar ya.aLxoO escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 8:37 amSé que estás de broma. Es imposible que alguien que esté viendo el fútbol por los ojos pueda comparar a este equipo con el del año pasado.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:57 amEl año pasado quedaban 30 y pico partidos y no hacía falta ver más para saber que nos íbamos proa al marisco. Pues esto es lo mismo.
-
- Directivo de la entidad
Pues yo al revés, veo síntomas y signos que me hacen pensar que esté equipo puede luchar no sólo por el PlayOff, si no por todo. Veremos si nos da tiempo a terminar de engrasar la maquinaria.
Desde luego, me divierte mil veces más este equipo que el de la temporada pasada. Y no sólo es diversión, es que vamos a estar siempre mucho más cerca de ganar.
Desde luego, me divierte mil veces más este equipo que el de la temporada pasada. Y no sólo es diversión, es que vamos a estar siempre mucho más cerca de ganar.
Gracias, una persona normal por aquí.appc-canarion escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:46 pm Pues yo al revés, veo síntomas y signos que me hacen pensar que esté equipo puede luchar no sólo por el PlayOff, si no por todo. Veremos si nos da tiempo a terminar de engrasar la maquinaria.
Hay mucho trabajo por delante, pero el equipo es nuevo, con muchos jugadores aún por asentarse e incorporarse. Generamos bastante, solo hace falta mejorar de cara al gol.
El equipo es divertido de ver (ayer menos, la verdad).
Definitivamente hay brotes verdes y toda la liga por delante

- pitasabila
- Presidente del Club
Si fuese yo el que te dijese anormal por opinar diferente ya tendría 25 privados tuyos acusándome de bully.aLxoO escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:55 pmGracias, una persona normal por aquí.appc-canarion escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:46 pm Pues yo al revés, veo síntomas y signos que me hacen pensar que esté equipo puede luchar no sólo por el PlayOff, si no por todo. Veremos si nos da tiempo a terminar de engrasar la maquinaria.
Hay mucho trabajo por delante, pero el equipo es nuevo, con muchos jugadores aún por asentarse e incorporarse. Generamos bastante, solo hace falta mejorar de cara al gol.
Definitivamente hay brotes verdes y toda la liga por delante![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De momento, el equipo no ha arrancado. Delante producimos poco. A ver que pasa
Por qué tienes que darte por aludido por un comentario tan inocuo?pitasabila escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 1:07 pmSi fuese yo el que te dijese anormal por opinar diferente ya tendría 25 privados tuyos acusándome de bully.aLxoO escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:55 pmGracias, una persona normal por aquí.appc-canarion escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:46 pm Pues yo al revés, veo síntomas y signos que me hacen pensar que esté equipo puede luchar no sólo por el PlayOff, si no por todo. Veremos si nos da tiempo a terminar de engrasar la maquinaria.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pienso lo mismo. Jugando así ganaremos más partidos de los que vamos a perder, seguro.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 5:35 pmSuscribo. Me gustó el partido. Una pena no haber sabido rematar, pero se ven muchas cosas positivas. Esto es muy largo señores, a la larga valoraremos este punto en un campo jodido
Además, da gusto ver al equipo jugar a algo, que ya era hora.
A ver si Luis toma nota, los mejores , los canteranos. Larga vida.
SALUDOS.
- pitasabila
- Presidente del Club
Porque literalmente estás llamando anormales a quienes no piensan como tú.aLxoO escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 2:07 pmPor qué tienes que darte por aludido por un comentario tan inocuo?pitasabila escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 1:07 pmSi fuese yo el que te dijese anormal por opinar diferente ya tendría 25 privados tuyos acusándome de bully.aLxoO escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 12:55 pm
Gracias, una persona normal por aquí.