SORY Kaba
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: SORY Kaba
OFICIAL. La UD Las Palmas le rescinde el contrato a Sory Kaba.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/la- ... -sory-kaba
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Operación desastrosa, debería correr a cuenta de quién lo fichó lo que nos haya costado rescindir a semejante paquete.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 5:03 pm OFICIAL. La UD Las Palmas le rescinde el contrato a Sory Kaba.
Pues nada, otro ejemplo de gestión de nuestros líderes, supongo. Fleje de cesiones, fleje de Rusia, fleje de Bélgica pero la cosa acabó como se suponía que iba a acabar.
Al chico pues suerte allá donde vaya.
Al chico pues suerte allá donde vaya.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Sinceramente creo que los tenía cogidos por las pelot... Dejo que cierren todos los mercados, me dejaron sin ficha (aunque él o su representante lo pidieran).
Cobro los dos años porque sino no rescindo y al equipo le cae multa por dejarme sin ficha. Ahora como estoy sin equipo me voy a Rusia, a Bélgica o al que me dé la gana...
Vamos un buen representante tiene.
No sé cómo la UD no le hizo ficha del filial a Lukovic por si las moscas no se iba Kaba.
- Avalancha
Fantástica operación. Creo que este curso se estudiará en la facultad de Empresariales como magistral ejemplo de gestión económica y deportiva. No descarto que llamen a nuestro presidente todopoderoso para que dé alguna charla.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya lo dije hace unos dias, se le resciende, par de millones y aqui no ha pasado nada.
-
- Se desvive por los colores
JAJAJJAAJJAJA.
Dan una vergüenza Miguel Angel y su mafia tío. Vaya panda de ineptos, el fichaje del delantero top de Helguera en el año del ascenso.
Nada Helguera te mereces ser renovado mínimo 5 años más.
Dan una vergüenza Miguel Angel y su mafia tío. Vaya panda de ineptos, el fichaje del delantero top de Helguera en el año del ascenso.
Nada Helguera te mereces ser renovado mínimo 5 años más.
El club se deja cada año millonadas en operaciones ruinosas, hasta el momento han tenido suerte de que les ha salido algún canterano que les resuelve el balance (pedri,coco, moleiro etc).
-
- Acceso VIP
No le metía un gol a nadie pero se la metió a la cúpula
Es que es de libro eso. Mientras tanto fuera parte del club tenía que tener ficha y el otro muchacho ficha del filial. No hay cogedura de pelotas, hay incompetencia imposible de igualar. Si el club fuera mío todos los responsables de esta barbarie estarían fuera antes de que llegue la noche.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 5:25 pmSinceramente creo que los tenía cogidos por las pelot... Dejo que cierren todos los mercados, me dejaron sin ficha (aunque él o su representante lo pidieran).
Cobro los dos años porque sino no rescindo y al equipo le cae multa por dejarme sin ficha. Ahora como estoy sin equipo me voy a Rusia, a Bélgica o al que me dé la gana...
No sé cómo la UD no le hizo ficha del filial a Lukovic por si las moscas no se iba Kaba.
Suerte, Sory, que la vas a necesitar.
- Pal'estadio
Jajaja, yo si lo sé bichillo, no saben hacerlo mejor.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 5:25 pmSinceramente creo que los tenía cogidos por las pelot... Dejo que cierren todos los mercados, me dejaron sin ficha (aunque él o su representante lo pidieran).
Un tío que lo ves hablar y lo primero que piensas es "boca chanclas" fantasmadas y un ego del tamaño de su ineptitud, no puede ser apto para tomar ciertas decisiones.
Me parece ver sus tomas de decisiones, al trancazo. Paga Las Palmas.
SALUDOS
- Canarion2006
- Presidente del Club
La definición de dejarse llevar por las míticas highlights de YouTube en vez de observar a estos jugadores en directo si valen o no la pena, normal que suponga una pérdida de ingresos pensando que este tío apuntaba a lo alto y es al contrario, un cono que te cagas.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Entre traspaso, salario y demás, es probable que la UD haya perdido alrededor de 4 millones con el tronquete éste.