SORY Kaba

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: SORY Kaba

Mensaje por baifillo »

Amarilloeterno escribió: Lun Sep 08, 2025 6:12 pm No le metía un gol a nadie pero se la metió a la cúpula
Deportivamente una calamidad y económicamente un destrozo. Entre la rescisión de Sory y la de Yoni se van millonadas pero aquí no ha pasado nada, oiga.
Y encima al divo de La Feria hay que tragárselo otra vez, junto a su amiguito reguetonero. Yo es que ya no tengo estómago para tanto.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

Venga va:
Mercado de fichajes 26/27, retorna Sory Kaba, cobrando el sueldo mínimo, es de los nuestros, se lo debemos al chaval
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

baifillo escribió: Lun Sep 08, 2025 8:26 pm
Amarilloeterno escribió: Lun Sep 08, 2025 6:12 pm No le metía un gol a nadie pero se la metió a la cúpula
Deportivamente una calamidad y económicamente un destrozo. Entre la rescisión de Sory y la de Yoni se van millonadas pero aquí no ha pasado nada, oiga.
Y encima al divo de La Feria hay que tragárselo otra vez, junto a su amiguito reguetonero. Yo es que ya no tengo estómago para tanto.
Entre Joni y kaba tranquilamente 14 kilos
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

El fichaje en su día no sonaba mal, de hecho había bastantes expectativas puestas en él en este foro. Al final no pudo salir peor. Suerte allá donde vaya
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

SA10JV20RM15 escribió: Lun Sep 08, 2025 11:00 pm El fichaje en su día no sonaba mal, de hecho había bastantes expectativas puestas en él en este foro. Al final no pudo salir peor. Suerte allá donde vaya
Yo no vi esas altas expectativas más allá de los típicos comentarios que se hacen con cada fichaje que siempre suelen ser bastante exagerados cuando lo normal es que el 99% del foro no ha visto jugar al fichaje random de turno en su vida y esto es válido tanto para Kaba como para periquito de los palotes.

Y si, el golazo que le ha metido a la UD es impresionante. Aquí todos aprenden de Viera y no de lo futbolistico sino de como sacarle pasta al club con el minimo esfuerzo.

Entre lo de Viera, lo de Kaba, lo de Sinkgraven (jugador mejor pagado de la plantilla y tambien rescindido en su momento), etc, la gestión empresarial de MAR es digno de estudio por las mejores universidades de economía del planeta.

Y luego tiene uno que seguir leyendo comentarios sobre que "MAR, otra cosa no, pero el dinero lo sabe gestionar estupendamente y no regala nada a nadie" y lindezas de ese tipo.

Aún estamos esperando las prevendas que se decía que nos iban a dar a cambio de regalarle Fabio al Tenerife "porque es que MAR no va a ir regalando jugadores sin sacar nada a cambio, algo habrá pactado que no sabemos, es un fiera de las negociaciones".

Lo que es es un inútil en todos los sentidos. Sino llega a ser por los chanchulleos y sus, vamos a llamarlo, "dudosas prácticas" a saber que habría sido de él.
Responder