Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Viernes 12 de septiembre de 2025 Hora: 19.30 TV:LaLiga TV Hypermotion Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 5
:: El rival
Nombre: Real Sociedad B Web:http://www.realsociedad.eus Último partido: Real Sociedad B 3-3 Cádiz Clasificación: 13º con 5 puntos
:: El árbitro
Nombre: Germán CID (Segovia, 17/07/1987) Comité: Castellano leonés Antecedentes de la temporada: - Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 1 partido de Liga, con 1 empate. La media de tarjetas es de 5 amarillas por partido
Árbitro VAR: Iván CAPARRÓS
:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Sociedad B
En Segunda División
2021/22Las Palmas 0-0 Real Sociedad B
En Segunda División B (playoffs de ascenso):
2005/06Las Palmas 1-0 Real Sociedad B
:: Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Bueno, como ya comenté tras el último partido, viendo como juega el equipillo no tengo dudas en que por lo menos intentaremos ganar el partido jugando p'alante, a ganarlo, vertical desde que se pueda.
Me gusta lo que veo y espero perfeccionamiento según pasen las jornadas y recuperemos efectivos.
Hacía tiempo que no levantaba el culete del sofá tantas veces para cantar jugadas del equipo como está temporada bichillo.
La UD dese que gane 3 partidos coge la directa. Creo que tenemos un equipazo, con un entrenador que los tiene motivados y que juegan a dar lo mejor, pero para mí que le falta un poco de picardía y lectura en los partidos.
Espero que la experiencia la vaya ganando estas jornadas y que poco a poco demuestre ser mejor entrenador de lo que vemos.
Toca ya ganar en casa, yo insisto el equipo me gusta si tuviéramos más efectividad de cara a gol todos aquí estaríamos hablando de otra cosa, cuando la pelota entre y el equipo coja confianza y gane algunos partidos vamos parriba estoy seguro, saludos .