Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues no sé que de una rueda de prensa me da mala pinta... espero que sean buenas noticias y diga que ya superó lo que tenía y que desde ya el entrenador ya puede contar con él.
appc-canarion escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 9:49 pm
Lo adelanta La Provincia. Supera el Linfoma de Hodgkin y ya tiene el alta competitiva.
Hacía mucho tiempo que no me hacía tanta ilusión una noticia. No sabes cuánto te queremos todos, Kiri.
Eso sí, para matar una vez más a La Provincia. ¿Tan difícil es dejarle dar a Kirian la noticia de una noticia así?
Lo mismo de C7 con Amatucci vaya "mentes brillantes" y enajenados mentales de mierda que nuncan han recibido atención en su vida tenemos por estos lares.
Espero que sea cierto que supero su enfermedad! Me daría una alegría increíble, pero que de una rueda de prensa me da un poco de mala vibra, sea lo que sea espero que no sea nada negativo con su enfermedad.
Yo creo que el error parte de la comunicación del club. Kirian, le pese a quien le pese, es una personalidad dentro del fútbol, muy particularmente en nuestra tierra. Muchos aficionados tienen el corazón en un puño desde que se difundió su recaída. Si va a convocarse una rueda de prensa en la que se presume que se va a tratar el estado de salud el jugador, por pura ética debe adelantarse algo que permita que no se genere mayor angustia a los destinatarios de la noticia -los ciudadanos-. De hecho, hasta que La Provincia no filtró que Kirian ha recibido el "alta deportiva", muchos mensajes publicados en el foro evidencian esa angustia, ante la posibilidad de nueva recaída o no superación del tratamiento rehabilitador.