Buena reflexión.UPC escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:44 am Yo creo que el error parte de la comunicación del club. Kirian, le pese a quien le pese, es una personalidad dentro del fútbol, muy particularmente en nuestra tierra. Muchos aficionados tienen el corazón en un puño desde que se difundió su recaída. Si va a convocarse una rueda de prensa en la que se presume que se va a tratar el estado de salud el jugador, por pura ética debe adelantarse algo que permita que no se genere mayor angustia a los destinatarios de la noticia -los ciudadanos-. De hecho, hasta que La Provincia no filtró que Kirian ha recibido el "alta deportiva", muchos mensajes publicados en el foro evidencian esa angustia, ante la posibilidad de nueva recaída o no superación del tratamiento rehabilitador.
KIRIAN Rodríguez
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: KIRIAN Rodríguez ¡FUERZA CAPI!
Grande capi!!!!!!!!
-
- Se desvive por los colores
Sin duda le deseo la mejor de las suertes y mucha salud. Tiene una pinta de que será un gran entrenador en el futuro tremenda.
Totalmente de acuerdo. Lo cual tampoco le quita la razón a Kirian de estar molesto por el tema. Le pegó un rapapolvo a la prensa en la RdP que agüitaUPC escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:44 am Yo creo que el error parte de la comunicación del club. Kirian, le pese a quien le pese, es una personalidad dentro del fútbol, muy particularmente en nuestra tierra. Muchos aficionados tienen el corazón en un puño desde que se difundió su recaída. Si va a convocarse una rueda de prensa en la que se presume que se va a tratar el estado de salud el jugador, por pura ética debe adelantarse algo que permita que no se genere mayor angustia a los destinatarios de la noticia -los ciudadanos-. De hecho, hasta que La Provincia no filtró que Kirian ha recibido el "alta deportiva", muchos mensajes publicados en el foro evidencian esa angustia, ante la posibilidad de nueva recaída o no superación del tratamiento rehabilitador.

La redonda sonríe
Me alegro por el se lo merece
Los medios de comunicación actuales han perdido toda la credibilidad y responsabilidad social.aLxoO escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:21 pmTotalmente de acuerdo. Lo cual tampoco le quita la razón a Kirian de estar molesto por el tema. Le pegó un rapapolvo a la prensa en la RdP que agüitaUPC escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:44 am Yo creo que el error parte de la comunicación del club. Kirian, le pese a quien le pese, es una personalidad dentro del fútbol, muy particularmente en nuestra tierra. Muchos aficionados tienen el corazón en un puño desde que se difundió su recaída. Si va a convocarse una rueda de prensa en la que se presume que se va a tratar el estado de salud el jugador, por pura ética debe adelantarse algo que permita que no se genere mayor angustia a los destinatarios de la noticia -los ciudadanos-. De hecho, hasta que La Provincia no filtró que Kirian ha recibido el "alta deportiva", muchos mensajes publicados en el foro evidencian esa angustia, ante la posibilidad de nueva recaída o no superación del tratamiento rehabilitador.![]()
La redonda sonríe![]()
Son una empresa más que busca dividendos y le da igual no cumplir con el código deontológico.
El respeto y la privacidad es lo mínimo que se les debe de pedir y en cualquier equipo serio le habrían pegado un espantón a La Provincia por filtrar la información.
En mi opinión, el enfado de Kirian está justificado cuando los medios destaparon la recaída, antes de que el pudiera anunciarla en la rueda de prensa. Ahí sí te doy la razón en que se invadió temerariamente la intimidad del jugador. sin embargo, sigo manteniendo que el anuncio de la rueda de prensa de hoy, sin dar ningún tipo de detalles, ha jugado (consciente o inconscientemente) con el morbo de la noticia que Kirian pretendía dar. En el tiempo que medió entre el anuncio y la filtración de La Provincia se generó un estado de desagradable incertidumbre que, sencillamente, sobraba.Luko46 escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 5:42 pmLos medios de comunicación actuales han perdido toda la credibilidad y responsabilidad social.aLxoO escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:21 pmTotalmente de acuerdo. Lo cual tampoco le quita la razón a Kirian de estar molesto por el tema. Le pegó un rapapolvo a la prensa en la RdP que agüitaUPC escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:44 am Yo creo que el error parte de la comunicación del club. Kirian, le pese a quien le pese, es una personalidad dentro del fútbol, muy particularmente en nuestra tierra. Muchos aficionados tienen el corazón en un puño desde que se difundió su recaída. Si va a convocarse una rueda de prensa en la que se presume que se va a tratar el estado de salud el jugador, por pura ética debe adelantarse algo que permita que no se genere mayor angustia a los destinatarios de la noticia -los ciudadanos-. De hecho, hasta que La Provincia no filtró que Kirian ha recibido el "alta deportiva", muchos mensajes publicados en el foro evidencian esa angustia, ante la posibilidad de nueva recaída o no superación del tratamiento rehabilitador.![]()
La redonda sonríe![]()
Son una empresa más que busca dividendos y le da igual no cumplir con el código deontológico.
El respeto y la privacidad es lo mínimo que se les debe de pedir y en cualquier equipo serio le habrían pegado un espantón a La Provincia por filtrar la información.
Lo más frustrante es que no tiene ningún tipo de consecuencias ni de repercusión negativa para la empresa. Les sale a cuenta agitar el avispero para lograr una monetización continua. Si hubiera alguna manera de lograr que Nacho Acedo, Paco Cabrera y demás sinvergüenzas fueran considerados personas non gratas, sería el primero el firmar o unirme a la propuesta.Luko46 escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 5:42 pmLos medios de comunicación actuales han perdido toda la credibilidad y responsabilidad social.aLxoO escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:21 pmTotalmente de acuerdo. Lo cual tampoco le quita la razón a Kirian de estar molesto por el tema. Le pegó un rapapolvo a la prensa en la RdP que agüitaUPC escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:44 am Yo creo que el error parte de la comunicación del club. Kirian, le pese a quien le pese, es una personalidad dentro del fútbol, muy particularmente en nuestra tierra. Muchos aficionados tienen el corazón en un puño desde que se difundió su recaída. Si va a convocarse una rueda de prensa en la que se presume que se va a tratar el estado de salud el jugador, por pura ética debe adelantarse algo que permita que no se genere mayor angustia a los destinatarios de la noticia -los ciudadanos-. De hecho, hasta que La Provincia no filtró que Kirian ha recibido el "alta deportiva", muchos mensajes publicados en el foro evidencian esa angustia, ante la posibilidad de nueva recaída o no superación del tratamiento rehabilitador.![]()
La redonda sonríe![]()
Re: KIRIAN Rodríguez
Lo importante es lo importante: lo ha superado dos veces. Sólo eso ya vale oro. Y ahora que puede regresar, bienvenido sea y a ver si podemos disfrutarlo durante la temporada.
-
- ¡Soy nuev@!
Las bofetadas que le ha soltado a los juntaletras se han escuchado hasta en San Borondon.
-
- Juez de la administración concursal
A los juntaletras les da absolutamente igual las bofetadas que les den. Ya son tantas las veces que se han vuelto inmunes.Kaiser Sarasúa escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 11:10 pm Las bofetadas que le ha soltado a los juntaletras se han escuchado hasta en San Borondon.
- Canarion2006
- Presidente del Club
con el mamarracho que tenemos al mando es para mandarlo al cuerno, pero claro, el morbo y la prensa ya sea amarillista o rosa es lo que vende, no hay una delgada línea entre meterse en la intimidad de una persona de lo que pase en su día, no puedo esperar cuando manden a la puta mierda a la Papada y compañía, no sé porque se contienen mucho con tal de meterles un hostiazo de espanto.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 11:52 pmA los juntaletras les da absolutamente igual las bofetadas que les den. Ya son tantas las veces que se han vuelto inmunes.Kaiser Sarasúa escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 11:10 pm Las bofetadas que le ha soltado a los juntaletras se han escuchado hasta en San Borondon.
Podría entenderlo, pero en el momento que es el propio jugador el que pidió dar mismo la noticia pierde ese factor morbo, ya que, es una petición expresa del primer implicado.UPC escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 7:05 pmEn mi opinión, el enfado de Kirian está justificado cuando los medios destaparon la recaída, antes de que el pudiera anunciarla en la rueda de prensa. Ahí sí te doy la razón en que se invadió temerariamente la intimidad del jugador. sin embargo, sigo manteniendo que el anuncio de la rueda de prensa de hoy, sin dar ningún tipo de detalles, ha jugado (consciente o inconscientemente) con el morbo de la noticia que Kirian pretendía dar. En el tiempo que medió entre el anuncio y la filtración de La Provincia se generó un estado de desagradable incertidumbre que, sencillamente, sobraba.Luko46 escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 5:42 pmLos medios de comunicación actuales han perdido toda la credibilidad y responsabilidad social.
+1949Luko46 escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 5:42 pmLos medios de comunicación actuales han perdido toda la credibilidad y responsabilidad social.aLxoO escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 3:21 pmTotalmente de acuerdo. Lo cual tampoco le quita la razón a Kirian de estar molesto por el tema. Le pegó un rapapolvo a la prensa en la RdP que agüitaUPC escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 8:44 am Yo creo que el error parte de la comunicación del club. Kirian, le pese a quien le pese, es una personalidad dentro del fútbol, muy particularmente en nuestra tierra. Muchos aficionados tienen el corazón en un puño desde que se difundió su recaída. Si va a convocarse una rueda de prensa en la que se presume que se va a tratar el estado de salud el jugador, por pura ética debe adelantarse algo que permita que no se genere mayor angustia a los destinatarios de la noticia -los ciudadanos-. De hecho, hasta que La Provincia no filtró que Kirian ha recibido el "alta deportiva", muchos mensajes publicados en el foro evidencian esa angustia, ante la posibilidad de nueva recaída o no superación del tratamiento rehabilitador.![]()
La redonda sonríe![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Enhorabuena Kirian, una alegria enorme que vuelvas. Suerte , por que tu suerte, sera la nuestra. Y este caso, porque te lo mereces por tu lucha frente a le enfermedad. Un orgullo tu vuelta.