MARVIN Park
Re: MARVIN Park
El año pasado hizo buen año de extremo. De lateral va peor pero le da para jugar en Primera también. ¿Entonces? Lo hizo de pena ayer, es culpable de 3 de los 4 goles, se dice y no pasa nada, pero es el primer partido catastrófico que le veo en 3 años con nosotros. Sigue siendo válido, mientras se espere en competir y no salga empanado como ayer.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cuánto vamos a mantener a este? hasta los 30 y pico años? me parece desechable, no para de lesionarse una y otra vez en bucle, de cristalino fino y endeble está hecho, es que ya me parece indefendible, no le puedo encontrar nada positivo si tiene un historial de lesiones muy PREOCUPANTE.
Al final salió caminando como si nadaCanarion2006 escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 9:19 pm Cuánto vamos a mantener a este? hasta los 30 y pico años? me parece desechable, no para de lesionarse una y otra vez en bucle, de cristalino fino y endeble está hecho, es que ya me parece indefendible, no le puedo encontrar nada positivo si tiene un historial de lesiones muy PREOCUPANTE.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aún así que a cada rato se rompa, es que está hecho de otra pasta y es lo que tiene que correr más, no hay mucho misterio, séase extremo o lateral y que seguramente le esté pasando antes de venir aquí o se nota más, ya hasta preocupa.Duardo85 escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 9:52 pmAl final salió caminando como si nadaCanarion2006 escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 9:19 pm Cuánto vamos a mantener a este? hasta los 30 y pico años? me parece desechable, no para de lesionarse una y otra vez en bucle, de cristalino fino y endeble está hecho, es que ya me parece indefendible, no le puedo encontrar nada positivo si tiene un historial de lesiones muy PREOCUPANTE.
Por favor… leo algunos comentarios últimamente sobre Marvin y no sé qué inquina le tienen algunos aficionados. Es rápido, mucho y explosivo en los esfuerzos. Sus finales de partido acalambrado son normales en un chico que aún tiene que trabajar su físico. Calidad tiene de sobra. Cuando Viti se recupere y tenga su mejor versión espero que también sea un buen recurso como extremo, ganaríamos en profundidad. Para mi, de lo mejorcito del equipo estás tres últimas jornadas.
-
- Presidente del Club
Yo no tengo ninguna inquina, ni he hecho ningún comentario.carlinho escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 11:34 pm Por favor… leo algunos comentarios últimamente sobre Marvin y no sé qué inquina le tienen algunos aficionados. Es rápido, mucho y explosivo en los esfuerzos. Sus finales de partido acalambrado son normales en un chico que aún tiene que trabajar su físico. Calidad tiene de sobra. Cuando Viti se recupere y tenga su mejor versión espero que también sea un buen recurso como extremo, ganaríamos en profundidad. Para mi, de lo mejorcito del equipo estás tres últimas jornadas.
Pero no puede ser que seas un deportista profesional y seas incapaz de acabar casi encuentro que juegas, por lesiones, calambres y mil motivos más.
Algo falla, ni idea de qué es, pero se lo tiene que hacer mirar.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Es que este hombre llega arriba y no sabe centrar. Juraría que el 95% de sus centros no llegan a nada.
SALUDOS.
SALUDOS.
Yo este año le estoy viendo a buen nivel, rápido, subiendo mucho y corrigiendo bien las acciones defensivas.
Me parece muy buen jugador para la segunda división.
Le falta un poco de sangre, de competitividad, pero esta temporada no me está disgustando nada.
Me parece muy buen jugador para la segunda división.
Le falta un poco de sangre, de competitividad, pero esta temporada no me está disgustando nada.
El único pero que le veo a Marvin es su estado físico, es muy frágil y se rompe con mucha facilidad.
La UD Las Palmas no es el equipo más indicado en cuanto a preparación física y sobre todo rehabilitación y recuperación. Se aprovechará lo que se pueda.
La UD Las Palmas no es el equipo más indicado en cuanto a preparación física y sobre todo rehabilitación y recuperación. Se aprovechará lo que se pueda.