[J5] UD Las Palmas - Real Sociedad B
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Re: [J5] UD Las Palmas - Real Sociedad B
Si hubiese sido otro equipo rival de la categoría ayer, no ganamos.
-
- Acceso VIP
Es que eso es lo que me preocupa, una Real B con todos mis respetos casi nos levantan el partido pero ya no es eso, empezando el partido tuvieron dos clarísimas que hubiera sido un 0-2 y luego vete a remontar el partido. La imagen es mala del equipo pero lleva siendo así en muchos partidos, altibajos, equipo irregular, Luis García no ha sabido dar con la tecla y cada jornada va haciendo unos cambios que no tiene un once reconocible.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo debí ver otro partido porque para nada me dio la impresión de ser un partido malo, no fue atractivo pero malo tampoco ni tampoco que la Real B fuese superior a nosotros. Los primeros 20 minutos el Sanse estuvo más incisivo en ataque, tuvo el balón al larguero pero en el minuto 5 nosotros tuvimos una clarísima de Lukovic solo ante el portero que solo tenía que empujar y no mandarla a las nubes al estilo McBurnie. Desde el primer gol ellos desaparecieron del partido, en ese momento el partido fue nuestro, ellos se encontraron con un gol en propia por un error infantil nuestro casi al final, pero no dieron la sensación de que fuesen a empatarnos en ningún momento. Dicho esto, el equipo se ve cada vez mejor a falta de corregir ciertos desajustes, pero ya se ve un equipo cogiendo los conceptos que el míster quiere.
- pitasabila
- Presidente del Club
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí fue un partido serio, solvente, dominante en el sentido de que, salvo momentos aislados, el control del partido fue nuestro. No sé, no fue un partido estético pero no vi peligrar la victoria en ningún momento. Me pareció bastante peor el partido contra el Málaga que este, y no lo digo por el resultado.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 12:28 pm Yo debí ver otro partido porque para nada me dio la impresión de ser un partido malo, no fue atractivo pero malo tampoco ni tampoco que la Real B fuese superior a nosotros. Los primeros 20 minutos el Sanse estuvo más incisivo en ataque, tuvo el balón al larguero pero en el minuto 5 nosotros tuvimos una clarísima de Lukovic solo ante el portero que solo tenía que empujar y no mandarla a las nubes al estilo McBurnie. Desde el primer gol ellos desaparecieron del partido, en ese momento el partido fue nuestro, ellos se encontraron con un gol en propia por un error infantil nuestro casi al final, pero no dieron la sensación de que fuesen a empatarnos en ningún momento. Dicho esto, el equipo se ve cada vez mejor a falta de corregir ciertos desajustes, pero ya se ve un equipo cogiendo los conceptos que el míster quiere.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Igual estando de suplente tenga ese aprendizaje, si no cuentan con él y no ofrece de lo que se espera en un primer momento, que se le va a hacer, hagas lo que hagas en pretemporada si no lo continúas en Liga y pasan varias jornadas, pues como que vendió humo y sería un fracaso de los tantos que hemos tenido por aquí, sé que me estoy precipitando y llamarlo como paquete, pero veremos si en algún partido sea el correcto para él, o al contrario desaprovecha estas oportunidades.Drago Laramy escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 11:00 pm En pretemporada nos enamoró a todos...que nos duraba 2 telediarios en el equipo....y la verdad es así pero de no jugar.
Lástima
También puede que me esté pasando por alto su adaptación.
- Avalancha
El equipo controló el partido durante los 90 minutos. ¿Que ellos tuvieron dos ocasiones? Sí, claro. A ver si es que eso es algo anormal. Dio la sensación que si se hubiese necesitado otro gol, se hubiese conseguido.
Partidazo de Amatucci y Gil, y empieza a preocuparme la falta de puntería de Lukovic. En cuanto a Viera, vi acertada su entrada con un 2-0 a favor.
Partidazo de Amatucci y Gil, y empieza a preocuparme la falta de puntería de Lukovic. En cuanto a Viera, vi acertada su entrada con un 2-0 a favor.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
No fue un partido brillante ni muy bonito de ver, pero fue bastante serio en cuanto a parar al rival e intentar arriba alguna cosita. Eso sí, fuimos de más a menos. Los cambios siguen sin aportar gran cosa. Y demasiado conformistas con el 2-0. Con la Vieja todo se ralentizó aún más: toques para atrás sin ton ni son, todas los pases medio segundo tarde, el ataque totalmente desaparecido.
Para mí, lo más positivo de estas jornadas es la recuperación de Gil y de Clemente para la guerra, y también Amatucci, por supuesto. Falta gente que aún puede darle un plus al equipo (Kirian, Sandro y sobre todo Viti).
En este partido escapamos bien y no fue un mal partido, pero creo que vamos muy muy justos para aspirar a lo que todos queremos. Eso sí, plantilla creo que si tenemos; ahora falta que la gente se ponga a tono y encajar bien las piezas. Y por supuesto, la suerte, que siempre es necesaria salvo que seas el Madrid.
Para mí, lo más positivo de estas jornadas es la recuperación de Gil y de Clemente para la guerra, y también Amatucci, por supuesto. Falta gente que aún puede darle un plus al equipo (Kirian, Sandro y sobre todo Viti).
En este partido escapamos bien y no fue un mal partido, pero creo que vamos muy muy justos para aspirar a lo que todos queremos. Eso sí, plantilla creo que si tenemos; ahora falta que la gente se ponga a tono y encajar bien las piezas. Y por supuesto, la suerte, que siempre es necesaria salvo que seas el Madrid.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En la jornada 5 nadie está ascendido ni descendido, con esto quiero decir, tranquilidad, el equipo va cada jornada a más, falta por incorporarse jugadores que deben ser claves como Viti o Sandro. El equipo progresa adecuadamente y con eso nos tenemos que quedar en estos momentos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Era crucial volver a ganar en casa después de tanto tiempo y se ganó.
Reclamábamos que la UD fuera capaz de mantener un buen rendimiento durante más tiempo y no sólo la primera media hora y ayer el equipo fue de menos a más, e incluso hizo un mejor segundo tiempo que el primero.
Empezamos mal, con la Real B presionando muy arriba y concedimos dos ocasiones clarísimas al rival, nosotros también las tuvimos, hasta que el equipo se fue ajustando y a partir de ahí, el dominio y las ocasiones fueron de la UD.
La victoria fue justa y merecida, hubo fallos como los hay en todos los partidos, pero el equipo jugó a buen nivel, con la grata sorpresa de Pejiño, que recordó al de los buenos tiempos, y el rendimiento superlativo de Ivan Gil, Amatucci, Clemente, Barcia y Mika que ya no nos sorprende.
Todo ello a pesar de la falta de puntería de Lukovic y que Ale García no estuvo tan brillante, lo que hubiera supuesto un resultado mucho más holgado.
Por último, no me puedo olvidar del portero Horkas, combina paradas de mérito y errores graves, tiene problemas para medir las salidas y transmite inseguridad, lo peor que le puede pasar a un portero es intentar salir y quedarse en tierra de nadie, ayer recuerdo dos ocasiones así, además del córner que acabó en gol visitante que midió mal. Posiblemente sea hora de apostar por un recambio en la portería.
Mi sensación es que el equipo progresa y poco a poco va a más, no entiendo la negatividad de algunos, nadie dijo que iba a ser fácil ni que íbamos a arrasar por ser un recién descendido, a los equipos que vienen de primera siempre les cuesta, incluso los que finalmente logran ascender les suele costar al principio, tenemos entrenador y jugadores nuevos, esto es muy largo, si el equipo decae lo diremos, pero de momento mi impresión es que estamos en fase ascendente.
Reclamábamos que la UD fuera capaz de mantener un buen rendimiento durante más tiempo y no sólo la primera media hora y ayer el equipo fue de menos a más, e incluso hizo un mejor segundo tiempo que el primero.
Empezamos mal, con la Real B presionando muy arriba y concedimos dos ocasiones clarísimas al rival, nosotros también las tuvimos, hasta que el equipo se fue ajustando y a partir de ahí, el dominio y las ocasiones fueron de la UD.
La victoria fue justa y merecida, hubo fallos como los hay en todos los partidos, pero el equipo jugó a buen nivel, con la grata sorpresa de Pejiño, que recordó al de los buenos tiempos, y el rendimiento superlativo de Ivan Gil, Amatucci, Clemente, Barcia y Mika que ya no nos sorprende.
Todo ello a pesar de la falta de puntería de Lukovic y que Ale García no estuvo tan brillante, lo que hubiera supuesto un resultado mucho más holgado.
Por último, no me puedo olvidar del portero Horkas, combina paradas de mérito y errores graves, tiene problemas para medir las salidas y transmite inseguridad, lo peor que le puede pasar a un portero es intentar salir y quedarse en tierra de nadie, ayer recuerdo dos ocasiones así, además del córner que acabó en gol visitante que midió mal. Posiblemente sea hora de apostar por un recambio en la portería.
Mi sensación es que el equipo progresa y poco a poco va a más, no entiendo la negatividad de algunos, nadie dijo que iba a ser fácil ni que íbamos a arrasar por ser un recién descendido, a los equipos que vienen de primera siempre les cuesta, incluso los que finalmente logran ascender les suele costar al principio, tenemos entrenador y jugadores nuevos, esto es muy largo, si el equipo decae lo diremos, pero de momento mi impresión es que estamos en fase ascendente.
- Desinquieto
Todavía siguen pensando algunos que en fútbol, 2+2 son 4. Seguramente son los que siempre acertaban 14 en la quiniela, porque el de arriba le ganaba al de abajo. Esto es fútbol y no lo quieren entender.
Igual viene el Racing y les metemos 5 o viene la Cultural y nos mete 4. Cada partido es un nuevo juego en el que no vale nada lo que hiciste en el partido anterior.
Igual viene el Racing y les metemos 5 o viene la Cultural y nos mete 4. Cada partido es un nuevo juego en el que no vale nada lo que hiciste en el partido anterior.
- Kokealca
- Presidente del Club
Parece que esto lo escribí yo, compañero.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 4:25 pm Era crucial volver a ganar en casa después de tanto tiempo y se ganó.

Añadiría que, a pesar de empezar la temporada con dificultades, lo normal habría sido tener unos cuantos puntos más ahora mismo, por lo que se ha visto en el campo.
Y aún nos quedan dos "fichajes", Kirian y Sandro, que pueden/deben elevar el nivel.
- Drago Laramy
- Cortacésped
Y Viti que sigue lesionado.Kokealca escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:48 pmParece que esto lo escribí yo, compañero.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 4:25 pm Era crucial volver a ganar en casa después de tanto tiempo y se ganó.
Añadiría que, a pesar de empezar la temporada con dificultades, lo normal habría sido tener unos cuantos puntos más ahora mismo, por lo que se ha visto en el campo.
Y aún nos quedan dos "fichajes", Kirian y Sandro, que pueden/deben elevar el nivel.