PEJIÑO
Re: PEJIÑO
Jugador con mucha calidad pero que no quiere trabajar.
Su mente no está en la isla pero su contrato si.
A día de hoy su mayor aspiración sería jugar en el Ceuta y gracias.
A día de hoy su mayor aspiración sería jugar en el Ceuta y gracias.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Sinceramente creo que no vienen muy a cuento los palos ahora. Ayer intentó cosas, encaró, probó dribles y alguno le salió. Apenas tuvo tiempo. No sé, creo que es de los que menos culpa tienen.
Qué le estaría quitando la plaza a uno de la cantera, si este club diera confianza a más de uno de la base, ojo, incluyendo oportunidades a entrenar al primer equipo a gente de la casa.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 7:52 pm Sinceramente creo que no vienen muy a cuento los palos ahora. Ayer intentó cosas, encaró, probó dribles y alguno le salió. Apenas tuvo tiempo. No sé, creo que es de los que menos culpa tienen.
Buen partido de Pejiño anoche, al margen de la asistencia, de lo poco dinámico y con ganas que había en la primera parte de la UD.
Quedé asombrado cuando lo vi presionando, ojalá se enchufe es el extremo con mas calidad de equipo sin duda. Si pusiera el oficio que pone Ale García estaría en Primera.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Se atrevió a regatear (sabe hacerlo), regateó y dió una asistencia. A ver si sigue así.
- Mr Yo
- Presidente del Club
De lo mejor de ayer, yo lo daba por perdido.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Si Luis García logra recuperar a este jugador hay que ponerle un monumento, espero que no sea flor de un día.