[J6] CD Leganés - UD Las Palmas
-
- Seguidor fiel
Re: [J6] CD Leganés - UD Las Palmas
Que Juegue Jese antes que Pejiño que hizo el otro Día un buen Partido me Preocupa y Mucho.
-
- Presidente del Club
El Leganés tardó en darse cuenta que no poner a nadie vigilando a Vieja era mejor para tapar la linea de medios. Así tuvieron un arreón final. Pero el equipo supo plantarse, defender cuando era necesario y sobarla hasta el aburrimiento para ganar. Me ha encantado la gestión de la superioridad numérica de la UD.
Viera MvP
-
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
Bueno 11 Puntos victoria fuera de casa y en butarque que se nos da horrible, ahora toca 3+ en casa, vamos!!
Pita, estás solo en esta hoy...
Viera cambio un partido insípido cuando estábamos 11 contra 11. Está viejo, sí, hay muchas a las que no llega, también, pero como sigue rompiendo lineas, eso no lo va a perder nunca.
Padreó caminando.
-
- Presidente del Club
Me da igual. Vieja no ha hecho absolutamente nada que no sea el ridículo. Con algún detallito de calidad, pero poca cosa. Entre el y Jey-M metieron en el partido al Lega.aLxoO escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 7:40 pmPita, estás solo en esta hoy...
Viera cambio un partido insípido cuando estábamos 11 contra 11. Está viejo, sí, hay muchas a las que no llega, también, pero como sigue rompiendo lineas, eso no lo va a perder nunca.
Padreó caminando.
La vieja te abre la puerta de la cueva, adelante!!!
- batllory
- Juez de la administración concursal
Locura Viera. Nos caerá bien o mal pero hizo surcos en el prao con su pene.
Equipazo la UD. Equipo duro que controla el partido.
Seguimos
Equipazo la UD. Equipo duro que controla el partido.
Seguimos
-
Si se llamase Pepito el de los palotes seria uno mas totalmente intrascendente. Lo mejor que podemos decir hoy de él es que no molestó que ya está muy bien aunque me sigue tocando los cojones que joda oportunidades claras de contra por retener el balón.
No estas solo, yo te apoyo.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 7:41 pmMe da igual. Vieja no ha hecho absolutamente nada que no sea el ridículo. Con algún detallito de calidad, pero poca cosa. Entre el y Jey-M metieron en el partido al Lega.
Viera MVP tampoco. Mejoró al equipo pero sólo por atraer gente hacia él. Liberó a Enzo y a Fuster para que "ellos" fueran MVP. Bueno, ellos y Ale. Pero oye, como quiera que con Gil no estábamos logrando nada podemos admitir, sin miedo, que hoy Viera aportó a la causa.
-
- Presidente del Club
-
Yo también. Y somos más.papayo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 7:46 pmNo estas solo, yo te apoyo.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 7:41 pmMe da igual. Vieja no ha hecho absolutamente nada que no sea el ridículo. Con algún detallito de calidad, pero poca cosa. Entre el y Jey-M metieron en el partido al Lega.