[J6] CD Leganés - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J6] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 20, 2025 7:44 pm
Nole escribió: Sab Sep 20, 2025 7:37 pmViera MvP
Si se llamase Pepito el de los palotes seria uno mas totalmente intrascendente. Lo mejor que podemos decir hoy de él es que no molestó que ya está muy bien aunque me sigue tocando los cojones que joda oportunidades claras de contra por retener el balón.
Para mí el MVP es Fuster o incluso Loiodice. Incluso se le puede dar a Ale García por el gol.
amarillo en zgz
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo en zgz »

Sobresaliente segunda parte del equipo. En Segunda las superioridades numéricas son más un engaño que otra cosa.

Bien en los cambios Luis García. Veo a un equipo muy metido, jugador por jugador.
oeamarillooeoe
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por oeamarillooeoe »

amarillo en zgz escribió: Sab Sep 20, 2025 7:50 pm Sobresaliente segunda parte del equipo. En Segunda las superioridades numéricas son más un engaño que otra cosa.

Bien en los cambios Luis García. Veo a un equipo muy metido, jugador por jugador.
El Cambio de Jese es de Vergüenza Ajena.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

oeamarillooeoe escribió: Sab Sep 20, 2025 7:52 pm
amarillo en zgz escribió: Sab Sep 20, 2025 7:50 pm Sobresaliente segunda parte del equipo. En Segunda las superioridades numéricas son más un engaño que otra cosa.

El Cambio de Jese es de Vergüenza Ajena.
El cambio de Jey-M es por no tener a Cardona. No sé, hubiera metido antes a Recoba, pero se lo paso porque es lo único que había.
Nole
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Nole »

Si se llamase Pepito el de los palotes seria uno mas totalmente intrascendente. Lo mejor que podemos decir hoy de él es que no molestó que ya está muy bien aunque me sigue tocando los cojones que joda oportunidades claras de contra por retener el balón.
Sus minutos han sido fabulosos entre líneas, incomodando a la espalda del medio rival, dando pases clave, controlando el partido cuando peor lo estaba pasando el equipo...
No le pidas que te gane un sprint... la velocidad que tiene es mental y asumiendo el rol secundario va a ayudar mucho al equipo porque calidad tiene de sobra. Por otra parte Jesé ni está ni se le espera...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Nole escribió: Sab Sep 20, 2025 7:53 pm
Sus minutos han sido fabulosos entre líneas, incomodando a la espalda del medio rival, dando pases clave, controlando el partido cuando peor lo estaba pasando el equipo...
No le pidas que te gane un sprint... la velocidad que tiene es mental y asumiendo el rol secundario va a ayudar mucho al equipo porque calidad tiene de sobra. Por otra parte Jesé ni está ni se le espera...
Vieja es el 21, no el 14. Todo eso lo hizo Fuster.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo de Viera MVP debe ser de broma supongo
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

3 puntos que saben a gloria. El Lega va a estar arriba. Nos podemos dar con un canto en los dientes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor los tres puntos, algunos de los nuestros sencillamente impropios del Futbol profesional.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo lo que no entiendo es tanta inquina al que opina que Viera hizo bien partido.

Dejen a la gente vivir tranquila, no se. Solo es un puto partido de fútbol

Twitter es al fondo a la derecha.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El fichaje de la abuela es indecente, sí. Todos sabemos por qué está aquí. Pero hoy ha cambiado el rumbo del partido. Su entrada en otros partidos fue injustificada, pero con el marcador a favor la semana pasada, y con un equipo que no es capaz de dar dos pases seguidos como nosotros hoy en la primera parte, su aportación ha sido satisfactoria.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Sab Sep 20, 2025 8:15 pm Yo lo que no entiendo es tanta inquina al que opina que Viera hizo bien partido.

Dejen a la gente vivir tranquila, no se. Solo es un puto partido de fútbol

Twitter es al fondo a la derecha.
La inquina es hacia los que decimos que hizo un mal partido. En el resto del mensaje, totalmente de acuerdo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy hemos visto dos partidos opuestos, decía al descanso que tenía que haber un cambio sustancial o palmábamos fijo y lo hubo.

En la primera mitad parecíamos el equipo del año pasado, el Leganés presionaba muy, muy bien, con muchos efectivos y bien coordinados, y el entrenador de la UD pensó que lo mejor era aprovechar que la defensa del Leganés estaba muy adelantada y los nuestros quedaban uno contra uno para jugar al pelotazo a ver si suena la flauta... pero Luckovic no es Fabio Silva y esta manera de jugar suponía no tener el balón y sin balón somos un equipo ramplón y vulgar.

En el descanso, Luis García entendió que había que cambiar radicalmente y asumir el riesgo de aceptar el desafío de la presión alta y tratar de salir jugando desde atrás, para ello recurrió a Jonathan Viera para que con su juego entre líneas ayudara a sacar el balón y el partido cambió diametralmente. Fue tener el balón nosotros y el Leganés desapareció, llegó el gol, la expulsión y pudo haber llegado algún que otro gol más, pero en el debe de este equipo no sabemos aprovechar las contras, como se vio la semana pasada.

Se vuelve a demostrar, por enésima vez, que la UD no puede jugar al patadón como el año pasado, nos volvemos un equipo vulgar y vulnerable, cuando jugamos a lo que sabemos, tenemos fantásticos peloteros para mandar en los partidos, defender con la pelota y que se juegue a lo que queremos nosotros.

No estoy de acuerdo con las críticas a Viera, será un chiquillaje y no estará para jugar un partido completo, pero hoy cambió el partido, le duela a quien le duela, demostrando que aún puede dar minutos de calidad, si se centra en lo que se tiene que centrar y acepta su rol de suplente.

Otra cosa es Jesé, supongo que el entrenador busca que vaya cogiendo la forma a través de darle minutos, pero su rendimiento es muy pobre, no tiene velocidad ni explosividad y sólo conserva algo de la potencia que tuvo. Creo que el entrenador se equivoca, hoy me hubiera gustado ver a Recoba.

En definitiva, se ganó en un campo maldito, en la primera parte escapamos locos gracias al VAR y a que el delantero rival no se cortó las uñas, hubiera sido otro partido, sufrimos como perros en los últimos minutos de la primera parte, pero este equipo tiene recursos para cambiar un partido y se hizo, espero que el entrenador haya aprendido la lección, en segunda no se puede salir a estos campos como un equipo pequeño y a verlas venir, tenemos que ser fieles a nuestra idiosincracia, sin balón no somos nada.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No me gustó el fichaje de Viera y Jese. Pero la realidad es que hoy hizo buen partido. Su entrada dio criterio que no teníamos en la primera parte, y permitió adueñarnos del partido.

Entiendo la insatisfacción con el fichaje, incluso cierta jocosidad con el tema y su estado y el de Jesé.

Dicho esto, creo que hay que ser objetivos
oeamarillooeoe
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por oeamarillooeoe »

Espero en Diciembre se Fiche un Delantero.
Responder