Los Ultras se ríen de los fantasmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Primero: creo que han mal interpretado mis declaraciones y no somos ningunos delincuentes.
Segundo: nuestra única ideología es el azul marino y nuestro sentimiento de canariedad.
Tercero: en nuestro grupo hay gente de España, Malí y Marruecos, nuestro único requisito es sentir al UNI
Cuarto: nuestro material lo vendemos nosotros , y la bufanda de nuestro grupo que hay en la sede fue un regalo .
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Ya sabes presidenta del Linares, como nos toques los cojones, te mandamos a los Tamarán Blues pa la sucursal! :xD:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

perreta, si son mucha gente joven como tu dices........son una manada de chiquillajes q van buscando peleas en bares como has nombrado anteriormente...

PD: ve a jugar con lo q meas!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¡Ya sabes presidenta del Linares, como nos toques los cojones, te mandamos a los Tamarán Blues pa la sucursal!
¡Ya basta no! creo que se están pasando un poco y mal interpretando mis declaraciones llevándolas al sentido que ustedes quieren. Nosotros no lo hemos metidos con nadie, en nuestro grupo hay gente que son socio y abonados de las palmas y las palmas siempre será nuestro equipo representativo, pero también queremos al UNI y por eso no hacemos daño a dadie. .
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta escribió:
¡Ya sabes presidenta del Linares, como nos toques los cojones, te mandamos a los Tamarán Blues pa la sucursal!
¡Ya basta no! creo que se están pasando un poco y mal interpretando mis declaraciones llevándolas al sentido que ustedes quieren. Nosotros no lo hemos metidos con nadie, en nuestro grupo hay gente que son socio y abonados de las palmas y las palmas siempre será nuestro equipo representativo, pero también queremos al UNI y por eso no hacemos daño a nadie. .
Esto que pongo ahora lo has dicho tú y no nosotros. Vaya contradicción, no??
perreta escribió:
, por que ante todo somos holligans y pasamos de perder el tiempo haciendo el tiffo pudiendo estar en bares privando o peleando.
no como otros grupos que al nivel de calle vale una puta mierda
¿Por cierto, quiénes son los otros grupos que a nivel de calle no valen una mierda?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:
perreta escribió:
¡Ya basta no! creo que se están pasando un poco y mal interpretando mis declaraciones llevándolas al sentido que ustedes quieren. Nosotros no lo hemos metidos con nadie, en nuestro grupo hay gente que son socio y abonados de las palmas y las palmas siempre será nuestro equipo representativo, pero también queremos al UNI y por eso no hacemos daño a nadie. .
Esto que pongo ahora lo has dicho tú y no nosotros:
perreta escribió:
, por que ante todo somos holligans y pasamos de perder el tiempo haciendo el tiffo pudiendo estar en bares privando o peleando.
¿Por cierto, quiénes son los otros grupos que a nivel de calle no valen una mierda?
vela me pase un poco, pero tampoco queria decir eso exactamente . pero sigo prefiriendo el estilo ingles. pero este no es un foro para hablar de la tematica ultra.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

perreta escribió:Primero: creo que han mal interpretado mis declaraciones y no somos ningunos delincuentes.
Segundo: nuestra única ideología es el azul marino y nuestro sentimiento de canariedad.
Tercero: en nuestro grupo hay gente de España, Malí y Marruecos, nuestro único requisito es sentir al UNI
Cuarto: nuestro material lo vendemos nosotros , y la bufanda de nuestro grupo que hay en la sede fue un regalo .
Primero: Ante estas declaraciones no hay ningún tipo de mal interpretación.

"el tema es que preferimos animar con dos cojones antes de hacer tifos , por que ante todo somos holligans y pasamos de perder el tiempo haciendo el tiffo pudiendo estar en bares privando o peleando.
"

Se declaran hooligans, que pasan el rato bebiendo o peleando. Lo has dicho tú, no yo. No he mal interpretado nada. No mientas.

Segundo: En la página web de ustedes pone esto "Nosotros declaramos nuestra canariedad por encima de todo considerándonos gente de izquierdas y antifascista". Creo que queda bastante claro, que son un grupo politizado hasta las cejas. No mientas.

Tercero: Me alegro por tí.

Cuarto: La bufanda la ví junto a los equipajes que están a la venta, por eso supuse que también la estaban vendiendo. De todas formas significa lo mismo. La vendan o no, queda claro que están orgullosos de tener entre sus peñas a un grupo que presume de usar la violencia a menudo para divertirse.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Segundo: En la página web de ustedes pone esto "Nosotros declaramos nuestra canariedad por encima de todo considerándonos gente de izquierdas y antifascista". Creo que queda bastante claro, que son un grupo politizado hasta las cejas. No mientas.
Nuestra ideología es el azul marino y dentro de eso hay gente que son de izquierdas pero nuestra única ideología es el azul Mario el resto son tendencias personales
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cuántas contradicciones en un mismo post.
Aday

Mensaje por Aday »

perreta escribió: Nuestra ideología es el azul marino y dentro de eso hay gente que son de izquierdas pero nuestra única ideología es el azul Mario el resto son tendencias personales
¿Tendencias personales? Si fuese simplemente una tendencia personal, no habría que hacer ningún tipo de referencia política en la página del grupo, ni aparecería la estrella roja detrás del escudo del unimiersidad en el logo oficial del grupo, ¿no crees?

Tamarán Blues apesta a política, por mucho que le quieras dar la vuelta a la tortilla.

A mi no me la pegas, deja de mentir por una vez. No es tan dificil, ánimo.
Última edición por Aday el Sab Jul 15, 2006 9:41 pm, editado 1 vez en total.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Por fin ya sabemos de donde viene el nombre de Perreta.

Deja de decir memeses, aqui lo que se escribe es lo que cuenta, y has contado cada barbaridad que ni tu mismo te lo crees, ahora acarrea con lo que te venga encima y deja de decir que lo que decimos es mentira porque tu mismo lo has dicho :wink:
No se si te lo han enseñado, pero se suele mentir cuando se habla no cuando se escribe, porque al hablar , como dice el dicho, las palabras vuelan, pero al escribir en un foro como es tu caso,queda constancia de lo que dices y no puedes engañarnos :wink: ASI ME LO APRENDI YO :lol: COMO dice la China de Noche Hache :D

Universidad: Engendro de la Ciudad
Tamaran Blues: Hooligans Engendros :xD:

8) SALUDOS 8)
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ajajaja este tio es simplon no hay duda de esto jajajajaj mira tu grupito si se le puede llamar eso es una mentira que se han inventado par de subnormales para joder un rato a los aficionados de la UD LAS PALMAS pero en verdad no nos joden nos causa risa, descojono, TANTO EL NOMBRE como SUS FALSOS COMPONENTES.....

PD: menos mal que existe la remota posibilidad de que se lleven a ese club de esta ciudad :evil:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Bueno nos vemos en el asadero por mí este post ya esta terminado. Se que he dicho algunas burradas. Pero es que es mi temperamento es muy fuerte. Y me guió por mis impulsos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Ahiiii, de quien habras aprendido eso :mrgreen: :mrgreen: :xD: :xD:

Julito Suarez se esta dedicando a dar clases de boxeo y comportamiento por las tardes Perreta?? estoy interesado en ir, mira a ver :mrgreen:

Por cierto, no lleves la Tricolor al asadero, ni los Hooligans amigos tuyo, no vayas a convertir el asadero en una batalla campal a lo Unimierda :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Julito Suarez se esta dedicando a dar clases de boxeo y comportamiento por las tardes Perreta?? estoy interesado en ir, mira a ver
el cupo esta cerrado :mrgreen:
Por cierto, no lleves la Tricolor al asadero, ni los Hooligans amigos tuyo, no vayas a convertir el asadero en una batalla campal a lo Unimierda
como no se puede llaver colegas lo unico que boy a llevar es el frangollo que hace mi abuela :mrgreen:
Cerrado