[J6] CD Leganés - UD Las Palmas
Re: [J6] CD Leganés - UD Las Palmas
Lo cierto es que los 3 ptos vuelan hacia Gran Canaria
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo creo que más que la entrada de VIera, fue la expulsión lo que cambió el partido. El Leganés dejó de presionar como estaba haciendo y con 0-1 era no cometer errores.
También suerte, porque por medio centímetro no tuvieron el 1-0, que hubiera cambiado el partido.
Que haya jugado Jesé es totalmente indecente, ridículo para un equipo profesional. La suerte que se ha ganado y nos hemos reido, pero de no ser así...
También suerte, porque por medio centímetro no tuvieron el 1-0, que hubiera cambiado el partido.
Que haya jugado Jesé es totalmente indecente, ridículo para un equipo profesional. La suerte que se ha ganado y nos hemos reido, pero de no ser así...
El partido de hoy es pésimo hasta que se marca gol. En la primera parte pensé que "el que marque se lleva el partido", por la evidente incapacidad de ambos en armar jugadas de ataque. Cinco minutos después del gol viene la expulsión de Cissé y a partir de ahí bien los amarillos, no por Vieja, sino por el gol y por la superioridad numérica, pero se siguió negados en ataque. Afortunadamente, el Leganés no pudo sobreponerse, no tanto por el juego de los de Ramírez como por su propia incapacidad. Lo de Jesé es una broma de muy mal gusto que pudo costar dos puntos. Luis García es un pelele bienqueda.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Lo que yo vi es que antes de la expulsión el partido había cambiado radicalmente, la expulsión fue una ayuda pero ya se veía otro partido.Mr Yo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 8:50 pm Yo creo que más que la entrada de VIera, fue la expulsión lo que cambió el partido. El Leganés dejó de presionar como estaba haciendo y con 0-1 era no cometer errores.
Efectivamente, si ellos se hubieran adelantado en el marcador estaríamos hablando de otra historia, pero la suerte también juega.
-
- Juez de la administración concursal
Fabulosos...Nole escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 7:53 pmSus minutos han sido fabulosos entre líneas, incomodando a la espalda del medio rival, dando pases clave, controlando el partido cuando peor lo estaba pasando el equipo...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 7:44 pmSi se llamase Pepito el de los palotes seria uno mas totalmente intrascendente. Lo mejor que podemos decir hoy de él es que no molestó que ya está muy bien aunque me sigue tocando los cojones que joda oportunidades claras de contra por retener el balón.
No le pidas que te gane un sprint... la velocidad que tiene es mental y asumiendo el rol secundario va a ayudar mucho al equipo porque calidad tiene de sobra. Por otra parte Jesé ni está ni se le espera...

-
Lo que se veía es que el Leganés no hacía la presión alta tan intensa que hacia en el primer tiempo. Se notó mucho el desgaste y la expulsión temprana junto con el gol fue la puntilla.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 8:56 pmLo que yo vi es que antes de la expulsión el partido había cambiado radicalmente, la expulsión fue una ayuda pero ya se veía otro partido.Mr Yo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 8:50 pm Yo creo que más que la entrada de VIera, fue la expulsión lo que cambió el partido. El Leganés dejó de presionar como estaba haciendo y con 0-1 era no cometer errores.
Efectivamente, si ellos se hubieran adelantado en el marcador estaríamos hablando de otra historia, pero la suerte también juega.
-
Siendo objetivos el Leganés bajó mucho su intensidad desde los primeros minutos del segundo tiempo. El trabajo realizado durante el primer tiempo les pasó factura. El gol tempranero y la expulsión también. Contar con otro jugador en el centro para tocarla ayudó pero habría ayudado igual cualquier otro que se pusiera en la zona. No hizo nada especial, de hecho podría haberlo hecho mucho mejor no parando contraataques claros y siendo mas preciso en los pases en largo que enviaba a sus compañeros que o bien se quedaban cortos o bien no fueron los mejores. Eso sí, dando pases de un metro es el mejor.piocanario escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 8:36 pm No me gustó el fichaje de Viera y Jese. Pero la realidad es que hoy hizo buen partido. Su entrada dio criterio que no teníamos en la primera parte, y permitió adueñarnos del partido.
Entiendo la insatisfacción con el fichaje, incluso cierta jocosidad con el tema y su estado y el de Jesé.
Dicho esto, creo que hay que ser objetivos
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Suscribo todo. Añado que nuestra primera parte fue esperpéntica. Al descanso, lo justo, 2-0.pelotero escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 8:54 pm El partido de hoy es pésimo hasta que se marca gol. En la primera parte pensé que "el que marque se lleva el partido", por la evidente incapacidad de ambos en armar jugadas de ataque. Cinco minutos después del gol viene la expulsión de Cissé y a partir de ahí bien los amarillos, no por Vieja, sino por el gol y por la superioridad numérica, pero se siguió negados en ataque. Afortunadamente, el Leganés no pudo sobreponerse, no tanto por el juego de los de Ramírez como por su propia incapacidad. Lo de Jesé es una broma de muy mal gusto que pudo costar dos puntos. Luis García es un pelele bienqueda.
- batllory
Igual también es que la UD hizo cosas bien, no seAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 9:08 pmSiendo objetivos el Leganés bajó mucho su intensidad desde los primeros minutos del segundo tiempo. El trabajo realizado durante el primer tiempo les pasó factura. El gol tempranero y la expulsión también. Contar con otro jugador en el centro para tocarla ayudó pero habría ayudado igual cualquier otro que se pusiera en la zona. No hizo nada especial, de hecho podría haberlo hecho mucho mejor no parando contraataques claros y siendo mas preciso en los pases en largo que enviaba a sus compañeros que o bien se quedaban cortos o bien no fueron los mejores. Eso sí, dando pases de un metro es el mejor.piocanario escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 8:36 pm No me gustó el fichaje de Viera y Jese. Pero la realidad es que hoy hizo buen partido. Su entrada dio criterio que no teníamos en la primera parte, y permitió adueñarnos del partido.
Entiendo la insatisfacción con el fichaje, incluso cierta jocosidad con el tema y su estado y el de Jesé.
Dicho esto, creo que hay que ser objetivos
- batllory
Meh, solo nos superaron del 35 al 45. Con su gol en jmfuera de juego. Antes de eso no nos hicieron ni cosquillasDesinquieto escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 9:12 pmSuscribo todo. Añado que nuestra primera parte fue esperpéntica. Al descanso, lo justo, 2-0.pelotero escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 8:54 pm El partido de hoy es pésimo hasta que se marca gol. En la primera parte pensé que "el que marque se lleva el partido", por la evidente incapacidad de ambos en armar jugadas de ataque. Cinco minutos después del gol viene la expulsión de Cissé y a partir de ahí bien los amarillos, no por Vieja, sino por el gol y por la superioridad numérica, pero se siguió negados en ataque. Afortunadamente, el Leganés no pudo sobreponerse, no tanto por el juego de los de Ramírez como por su propia incapacidad. Lo de Jesé es una broma de muy mal gusto que pudo costar dos puntos. Luis García es un pelele bienqueda.
El gol y la expulsión pusieron el partido de cara, después de una primera parte nefasta en el aspecto ofensivo. Viera cumplió con lo poco que se le puede pedir, que se ofrezca para combinar con el compañero más cercano con línea de pase. Y eso siempre que el equipo vaya en ventaja. En situaciones como la de hoy y la de Córdoba por momentos no desentona demasiado.
Asunto diferente es el otro exjugador, Jesé. Ninguno de los dos va a estar en condiciones aceptables durante la temporada, pero por su posición y características de juego el divo de La Feria lo podrá disimular en ciertas situaciones de partido. Me temo que Jesé va a salir retratado siempre.
Asunto diferente es el otro exjugador, Jesé. Ninguno de los dos va a estar en condiciones aceptables durante la temporada, pero por su posición y características de juego el divo de La Feria lo podrá disimular en ciertas situaciones de partido. Me temo que Jesé va a salir retratado siempre.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
A ver si empleamos un poco la lógica y la objetividad.
Es cierto que el Leganés se desgastó mucho en la presión realizada en la primera parte, pero lo lógico es que les pase factura a lo largo de la segunda parte y no al inicio de la segunda parte, justo cuando vienen de un descanso de quince minutos.
Todos los equipos que hacen una presión intensa notan el desgaste al final de cada período, no al principio, por eso muchos entrenadores aprovechan los cinco cambios para refrescar todo el frente de ataque y seguir presionando hasta el final.
El Leganés no dejó de presionar en la segunda parte como muchos están diciendo, sino que fue la UD la que aceptó el reto y empezó a salir jugando desde atrás, y entonces la presión pareció perder efectividad, cuando era la misma, lo que ocurre es que no es lo mismo sacársela de un patadón de Horkas a empezar a combinar, y a la que dábamos cuatro pases y superábamos la presión, el Leganés decaía, porque cuando ves que te superan una y otra vez la presión, ya no vas con tanta fé a presionar.
Hay que ser objetivos, no soporto a Viera y me parece un niñato, pero hoy cambió el partido con su juego entre líneas que el Leganés sólo podía parar con faltas, de ahí vino la expulsión.
Es cierto que el Leganés se desgastó mucho en la presión realizada en la primera parte, pero lo lógico es que les pase factura a lo largo de la segunda parte y no al inicio de la segunda parte, justo cuando vienen de un descanso de quince minutos.
Todos los equipos que hacen una presión intensa notan el desgaste al final de cada período, no al principio, por eso muchos entrenadores aprovechan los cinco cambios para refrescar todo el frente de ataque y seguir presionando hasta el final.
El Leganés no dejó de presionar en la segunda parte como muchos están diciendo, sino que fue la UD la que aceptó el reto y empezó a salir jugando desde atrás, y entonces la presión pareció perder efectividad, cuando era la misma, lo que ocurre es que no es lo mismo sacársela de un patadón de Horkas a empezar a combinar, y a la que dábamos cuatro pases y superábamos la presión, el Leganés decaía, porque cuando ves que te superan una y otra vez la presión, ya no vas con tanta fé a presionar.
Hay que ser objetivos, no soporto a Viera y me parece un niñato, pero hoy cambió el partido con su juego entre líneas que el Leganés sólo podía parar con faltas, de ahí vino la expulsión.
Hay que saber diferenciar entre que alguien te caiga bien y que juegue bien.
El que diga que el cambio de viera hoy no desatascó el partido vio el partido con los pies.
Y no, no se está diciendo que fuera Maradona resucitado, se está diciendo que atrajo a defensas y liberó a sus compañeros. Filtró más de un balón entre líneas. También llegó tarde a par de balones, todo sea dicho, pero la realidad es que el fue el tío que cambió la dinámica. A este jugador no lo quieres para correr, para eso tienes a Marvin.
Hay que saber entender que el equipo es una máquina con tuercas y engranajes de todos los tamaños, y viera en su rol de suplente, HOY, nos da media victoria.
El que diga que el cambio de viera hoy no desatascó el partido vio el partido con los pies.
Y no, no se está diciendo que fuera Maradona resucitado, se está diciendo que atrajo a defensas y liberó a sus compañeros. Filtró más de un balón entre líneas. También llegó tarde a par de balones, todo sea dicho, pero la realidad es que el fue el tío que cambió la dinámica. A este jugador no lo quieres para correr, para eso tienes a Marvin.
Hay que saber entender que el equipo es una máquina con tuercas y engranajes de todos los tamaños, y viera en su rol de suplente, HOY, nos da media victoria.
Suscribo todo lo que subrayé.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 9:21 pm A ver si empleamos un poco la lógica y la objetividad.
Y quiero pensar que es porque el odio hacia el jugador habla por ellos, porque como sea criterio futbolístico real estamos arreglados...
Es decir, que entre Amatucci, Loiodice, Fuster y Gil no saben superar la presión y sacar el balón jugado... Hace falta que entre Vieja, claro. No sé, parece falso. Para mi gusto que simplemente hay órdenes desde la banda o desde el entrenador-jugador Vieja para sacar el balón jugado y dejar de rifarlo. No es una cuestión de que esté Vieja, sino de que el equipo tenga órdenes de jugar al patadón a Luko o a sacar el balón jugado. Creo que es evidente.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 9:21 pm A ver si empleamos un poco la lógica y la objetividad.