JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por fredolo »

Es un exjugador. De eso no tenemos dudas. Ojalá vuelva a ser lo que era antes. Ahora,le podemos decir bicho,poser,acabado,gordo, etc etc. Lo que no podemos es faltarle el respeto de la manera que se le faltó en el post del partido . Se le dijo hijo de puta ( bueno se le dijo exactamente HDLGP) y como si no hubiera pasado nada. La crítica en lo futbolístico vale. Los insultos en lo personal creo que sobra. Me voy para la cueva otra vez. Chao
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

masterofmarpe escribió: Sab Sep 20, 2025 9:21 pm
pelotero escribió: Sab Sep 20, 2025 9:07 pm Lamentablemente, él no tiene la culpa de que haga el ridículo en el campo.
Bueno, cuando tiene la forma física de una persona de 50 años igual si que parte de culpa es suya. Tiene 32 años,no es que sea joven pero Lewandowski tiene 37 y ahí le tienes... Nadie le pide que sea Lewandowski pero al menos que no se vaya arrastrando por el campo.
Me refiero a que alguien le fichó y un tal García lo sacó a la cancha
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Este hombre no está pa jugar. Está ahí quitándole el sitio a un canterano. No tiene explicación.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

pelotero escribió: Sab Sep 20, 2025 9:37 pm
pelotero escribió: Sab Sep 20, 2025 9:07 pm Lamentablemente, él no tiene la culpa de que haga el ridículo en el campo.
Bueno, cuando tiene la forma física de una persona de 50 años igual si que parte de culpa es suya. Tiene 32 años,no es que sea joven pero Lewandowski tiene 37 y ahí le tienes... Nadie le pide que sea Lewandowski pero al menos que no se vaya arrastrando por el campo.
Me refiero a que alguien le fichó y un tal García lo sacó a la cancha
Ya ya pero que digo que ya que le dan la oportunidad que no merece, al menos podría poner de su parte. Cosa que es evidente que no está haciendo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si con 32 años está asi es que no se ha cuidado absolutamente nada y le ha dado a la mala vida. Hoy dia con todos los conocimientos deportivos y nutricionales que existen cualquier futbolista que se cuide llega a los 30 y pico en buena forma.

Lo de hoy ha sido el ridículo mas espantoso. Ronaldo el gordo con 50 kilos de más estaba mucho mejor que él.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo quiero lanzar una lanza a favor de Jesé, creo que nos dara goles que nos valdrá el ascenso
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No sé porqué LGF lo pone... no está bien físicamente y se nota. Cuando recupere la forma ( si llega a recuperala) que juegue, mientras tanto que lo haga otro compañero.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Voy a decir una cosa fuertísima:

Mata ayer mete gol si sale en vez de Jesé.
herreño-canarion

aLxoO escribió: Dom Sep 21, 2025 10:37 am Voy a decir una cosa fuertísima:

Tampoco nos pasemos. Pero sí es verdad que Mata está más cerca de ser futbolista que Jesé.

De los tres muertos que tenemos (Jesé, mata y Pejiño), el único que puede dar algo positivo, aunque sea mínimo, es Pejiño.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

herreño-canarion escribió: Dom Sep 21, 2025 11:11 am

Tampoco nos pasemos. Pero sí es verdad que Mata está más cerca de ser futbolista que Jesé.

De los tres muertos que tenemos (Jesé, mata y Pejiño), el único que puede dar algo positivo, aunque sea mínimo, es Pejiño.
Para mi meter a Pejiño en el mismo saca de Jesé y Mata es muy injusto, pero cada cual piensa lo que quiera claro está.

Aun así, cuando vi su trote cochinero pensé en lo mismo, que Mata quizá la hubiera metido.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Lo que ví ayer en el campo en la segunda parte, era una morsa, parecía que estaba en el Poema del Mar. Que tenga ficha este esperpento dice mucho y mal de la incompetencia que reina en este club.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 21, 2025 1:02 pm Lo que ví ayer en el campo en la segunda parte, era una morsa, parecía que estaba en el Poema del Mar. Que tenga ficha este esperpento dice mucho y mal de la incompetencia que reina en este club.
Y una completa pena desperdiciar fichas en estos ogros en que le sudan y le pesan tanto las piernas y testículos, pero es lo que tiene si hacer caso al berrinche del Vieja o la enésima gilipollez de quiénes mandan...
herreño-canarion

Canarion2006 escribió: Dom Sep 21, 2025 1:07 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Sep 21, 2025 1:02 pm Lo que ví ayer en el campo en la segunda parte, era una morsa, parecía que estaba en el Poema del Mar. Que tenga ficha este esperpento dice mucho y mal de la incompetencia que reina en este club.
Y una completa pena desperdiciar fichas en estos ogros en que le sudan y le pesan tanto las piernas y testículos, pero es lo que tiene si hacer caso al berrinche del Vieja o la enésima gilipollez de quiénes mandan...
Yo creo que Viera sí puede acabar aportando algo. Meter a Viera y a Jesé en el mismo saco no es acertado, o al menos yo lo veo así.

Jesé ya no tiene ni un mínimo de tensión competitiva. Luego meterá un gol de empujarla y la gente se flipara y el míster lo pondrá de titular, pero hoy por hoy no veo qué aportación puede tener este hombre.

Viera es otra cosa. Viera viejo y ya sin energías aún sabe esconderla, sabe combinar a la primera, sabe leer el partido, etcétera. Ojo, dicho lo anterior, no quiero decir que este pa titular ni que se la esté sacando.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

herreño-canarion escribió: Dom Sep 21, 2025 1:28 pm
Canarion2006 escribió: Dom Sep 21, 2025 1:07 pm
Yo creo que Viera sí puede acabar aportando algo. Meter a Viera y a Jesé en el mismo saco no es acertado, o al menos yo lo veo así.

Jesé ya no tiene ni un mínimo de tensión competitiva. Luego meterá un gol de empujarla y la gente se flipara y el míster lo pondrá de titular, pero hoy por hoy no veo qué aportación puede tener este hombre.

Viera es otra cosa. Viera viejo y ya sin energías aún sabe esconderla, sabe combinar a la primera, sabe leer el partido, etcétera. Ojo, dicho lo anterior, no quiero decir que este pa titular ni que se la esté sacando.
Viera vale ahora mismo para 20 últimos minutos para amarrar un resultado y Jesé vale como atracción en el Poema del Mar para algún espectáculo con las focas y tal.

En definitiva son 2 carrozas que en un club serio ni se plantearían un regreso de estos dos acabados.
Última edición por Canario_exiliado el Dom Sep 21, 2025 1:52 pm, editado 1 vez en total.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

herreño-canarion escribió: Dom Sep 21, 2025 11:11 am

No hombre, a Peji todavía le da para algo más.
Responder