Ale GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
1
11%
2.
1
11%
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
0
No hay votos
6.- "Amarillo"
3
33%
7.
1
11%
8.
2
22%
9.
1
11%
10.- Crack
0
No hay votos

Votos totales: 9

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ale GARCÍA

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Dom Sep 21, 2025 2:24 am Pues a este paso acaba como pichichi del equipo. Cantera hay otra cosa es que haya huevos a ponerla
Que Ale García ha llegado por enchufe, no lo olvidemos. Luego ha demostrado que tiene hueco en la primera plantilla, lo cual habla mucho de cómo van las cosas por aquí.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lo que hace la confianza... mucha culpa la tiene LGF. Ojalá Ale García siga devolviéndole esa confianza en forma de goles y buenas actuaciones.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Está demostrando una gran efectividad de cara a puerta. De cada 3 ocasiones que tiene mete 1. Eso es oro en segunda división. Y además de eso, muy trabajador y voluntarioso. Que siga así.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Vaya comienzo de temporada del pibe. ¡Bravo!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Soy de los que no veia nada claro su fichaje, pensé que por los intereses de la Marmota, pero ahí está, callando bocas. A seguir así.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Más allá de números, que también están siendo buenos, qué bien rendimiento está dando Ale. Está aportando mucho en ataque, en defensa, incluso en construcción de juego. De momento, jugador clave en el equipo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Desmarques continuos, gran velocidad, baja a defender siempre, marca goles.... Hasta ahora, el mejor del equipo.
Drago Laramy
Habitual
Habitual

Mensaje por Drago Laramy »

Me alegro por el chiquillo....desde q lo subieron al primer equipo en pretemporada ya hablaban q era un delantero con gol y ahora lo está cumpliendo.

Ahora no entiendo la sobrada a lo CR7 diciendo en el gol...tranquilos yo estoy aquí. No sé si fue una promesa a alguien, un reto o se lo cree demasiado (algo q no me gustaría).
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Drago Laramy escribió: Dom Sep 21, 2025 3:32 pm Me alegro por el chiquillo....desde q lo subieron al primer equipo en pretemporada ya hablaban q era un delantero con gol y ahora lo está cumpliendo.

Ahora no entiendo la sobrada a lo CR7 diciendo en el gol...tranquilos yo estoy aquí. No sé si fue una promesa a alguien, un reto o se lo cree demasiado (algo q no me gustaría).
Creo que el gol se lo dedico al Papadas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Dom Sep 21, 2025 3:43 am
Duardo85 escribió: Dom Sep 21, 2025 2:24 am Pues a este paso acaba como pichichi del equipo. Cantera hay otra cosa es que haya huevos a ponerla
Que Ale García ha llegado por enchufe, no lo olvidemos. Luego ha demostrado que tiene hueco en la primera plantilla, lo cual habla mucho de cómo van las cosas por aquí.
tu puedes tener el enchufe que tu quieres que si no sirve es cuestion de tiempo que caiga.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Dom Sep 21, 2025 4:09 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 21, 2025 3:43 am
tu puedes tener el enchufe que tu quieres que si no sirve es cuestion de tiempo que caiga.
Exacto, a eso me refiero con la ultima frase. Que da igual lo bueno que sea un jugador (a no ser que sea algo fuera de lo normal como Pedro) si no tienes padrino, es mucho más difícil llegar y tener la oportunidad.
Responder