Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 10:03 pm
Lleva unos partidos de mala suerte y de estar pagando la adaptación al equipo y a la competición. Yo tendría un poco de paciencia
No creo que se le pueda llamar mala suerte a no saber finalizar las ocasiones cuando está en uno contra uno con el portero. Esas tienes que finalizar con gol por lo menos un 75% pero en su caso es al revés, finalizó bien una y el resto que ha tenido, que son unas cuantas ocasiones clarísimas, las ha finalizado horrible. Eso no es un tema de adaptación, no necesitas adaptarte a nada para saber irte del portero, o colársela entre las piernas o tirarla por arriba. O sabes hacerlo o no. En el fútbol profesional un buen delantero debe meter un buen porcentaje de esas ocasiones claras en las que estás solo delante del portero.
En lo que estoy de acuerdo es en lo de tener paciencia y darle mas tiempo, entre otras cosas porque tampoco vamos sobrados en calidad de nuestros delanteros y no queda otra.
Hará goles, seguro. Se mueve muy bien, juega bien de espaldas, es rápido y fuerte. Tiene que pulir cosas, y será un muy buen delantero, es muy difícil de marcar para un defensa.
Canary escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 11:54 pm
Hoy tuvo una muy clara y para adentro. Marvin fue el que estaba adelantado, si no...
Y siempre está al límite, si alguna entra puede ser o no fuera de juego, pero por lo menos, está siempre bien colocado y arrastrando defensas.
Pero también tiene que aprender a controlarse, que con sus roces con los trencillas es amarilla garantizada y si sigue así cumple ciclo de amonestación.
Lleva unos partidos de mala suerte y de estar pagando la adaptación al equipo y a la competición. Yo tendría un poco de paciencia
No creo que se le pueda llamar mala suerte a no saber finalizar las ocasiones cuando está en uno contra uno con el portero. Esas tienes que finalizar con gol por lo menos un 75% pero en su caso es al revés, finalizó bien una y el resto que ha tenido, que son unas cuantas ocasiones clarísimas, las ha finalizado horrible. Eso no es un tema de adaptación, no necesitas adaptarte a nada para saber irte del portero, o colársela entre las piernas o tirarla por arriba. O sabes hacerlo o no. En el fútbol profesional un buen delantero debe meter un buen porcentaje de esas ocasiones claras en las que estás solo delante del portero.
En lo que estoy de acuerdo es en lo de tener paciencia y darle mas tiempo, entre otras cosas porque tampoco vamos sobrados en calidad de nuestros delanteros y no queda otra.
Estoy seguro de que en otro momento de la temporada, esas ocasiones claras irán para dentro. Por eso hablo de mala suerte. Se le ven condiciones para pensar que irá a más
Estoy seguro de que en otro momento de la temporada, esas ocasiones claras irán para dentro. Por eso hablo de mala suerte. Se le ven condiciones para pensar que irá a más
Esperemos que así sea compañero. Yo de momento le veo bastante torpe en esas situaciones concretas de resolver los uno contra uno con el portero. Es la ocasión soñada por todo delantero y se supone que trabajan para resolverlas con la máxima eficacia.
Pues para mi el chico no lo está haciendo tan mal como algunos quieren hacer ver.
Lleva 5 partidos en España, apenas hizo pretemporada con el equipo por lo q tb tiene q ir conociendo mejor a sus compañeros...los fallos son, si, pero seguro q está aprendiendo de ellos. Darle confianza q los goles le caerán
Tiene movimientos de delantero listo de área, estilo Benzemá salvando las distancias, cuerpea y tal, quizás le falta ponerle mas sangre en la lucha cuerpo a cuerpo y hacer trabajar mas al defensa rival, pero no lo veo mal delantero teniendo en cuenta la edad que tiene, es un delantero que hubiera venido de perlas tener una opción de compra. Evidentemente me gusta mas este estilo de delantero que McBurnie por ejemplo.
Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 4:40 pm
El gol no subió al marcador por el fuera de juego de Marvin pero la definición en este caso fue buenísima, no era tan fácil.
Yo es que, por ejemplo, la que falla ayer en la primera parte, (que si era fuera de juego, era por muy poco), yo ahí veo mucho mérito de Juan Soriano que le achica muy bien el espacio.
No es tan malo definiendo como se dice en el foro.
El gol no subió al marcador por el fuera de juego de Marvin pero la definición en este caso fue buenísima, no era tan fácil.
Yo es que, por ejemplo, la que falla ayer en la primera parte, (que si era fuera de juego, era por muy poco), yo ahí veo mucho mérito de Juan Soriano que le achica muy bien el espacio.
No era fuera de juego y tuvo 2 clarísimas sólo delante del portero, las 2 mal finalizadas. Cada vez que ha tenido un uno contra uno en el que se quiere ir del portero no lo consigue.
Me da la impresión de que es el típico delantero que entre mas tiempo tiene para pensar es peor. Lo suyo tira mas por el disparo nada más le llega sin pensárselo mucho
No era fuera de juego y tuvo 2 clarísimas sólo delante del portero, las 2 mal finalizadas. Cada vez que ha tenido un uno contra uno en el que se quiere ir del portero no lo consigue.
Me da la impresión de que es el típico delantero que entre mas tiempo tiene para pensar es peor. Lo suyo tira mas por el disparo nada más le llega sin pensárselo mucho
Delante del portero las tuvo Jesé y eso si que fue de vergüenza coño, que da pena verlo, solo delante del portero y el tio no sabe que hacer llegó asfixiado y demás…