KIRIAN Rodríguez
- Drago Laramy
- Cortacésped
Re: KIRIAN Rodríguez
Que gran persona....como vuelvas tan grande como eres lo pasaremos genial.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Grande capitán. Enhorabuena por tú mejoría.
Con que puedas hacer una vida normal a partir de ahora me basta, pero si encima puedes jugar sería ya maravilloso.
SALUDOS.
Con que puedas hacer una vida normal a partir de ahora me basta, pero si encima puedes jugar sería ya maravilloso.
SALUDOS.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
+1949 ojaláPal'estadio escribió: ↑Lun Sep 15, 2025 9:25 pm Grande capitán. Enhorabuena por tú mejoría.
SALUDOS.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Vamos, venga. Empezando por que él sea el primer cambio, en vez de el de siempre.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
¿Se acuerdan cuando Kirian dijo que no quería meter presión al míster ni a él mismo con su vuelta? Bueno, pues resulta que hoy MAR ha dicho que espera que en mes, mes y medio esté disponible… ojalá sea cierto, pero no está respetando su deseo. Espero que antes de decirlo lo hayan hablado porque si no, una más.
Kirian en RTVC diciendo que se quiere ir.
Miguel Angel el dueño que le pague este año y lo que le debe hasta junio de 2028 y luego que vuelva cuando quiera que se le recibe con los brazos abiertos.
Miguel Angel el dueño que le pague este año y lo que le debe hasta junio de 2028 y luego que vuelva cuando quiera que se le recibe con los brazos abiertos.
-
- Administrador concursal
Pues renovó hace bien poquito hasta 2028.
-
- Presidente del Club
Vale más lo que no dice en la entrevista que lo que dice. Tiene toda la pinta de que, ahora mismo, mentalmente está fuera, ya no de la UDLP, sino del deporte de élite.
-
- Juez de la administración concursal
Entrevista muy interesante en la que dice más de lo que parece de muchas cosas distintas.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 6:41 pm Vale más lo que no dice en la entrevista que lo que dice. Tiene toda la pinta de que, ahora mismo, mentalmente está fuera, ya no de la UDLP, sino del deporte de élite.
Especialmente curioso me parece su análisis del partido con el Leganés, tanto por lo que dice como por lo que no dice.
-
- Presidente del Club
Me quedo con el detalle de que indica que el equipo tenía claro el cómo afrontar el partido desde los entrenamientos. Y la lectura de la ejecución del doble pivote del Leganés me parece que es digna de un nivel superior al de futbolista.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 8:02 pmEntrevista muy interesante en la que dice más de lo que parece de muchas cosas distintas.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 6:41 pm Vale más lo que no dice en la entrevista que lo que dice. Tiene toda la pinta de que, ahora mismo, mentalmente está fuera, ya no de la UDLP, sino del deporte de élite.
Especialmente curioso me parece su análisis del partido con el Leganés, tanto por lo que dice como por lo que no dice.
Y lo que no dice... Ya, me quedé pensando en eso mismo.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
donde se puede ver/escuchar esa entrevista?
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
https://youtu.be/8gi1nWDp2PE?si=p9JeHoHByyPjKtEg
Creo que tiene otra parte que aún no ha sido publicada, pero no estoy seguro.