raro no?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Mitico_UDLP
Habitual
Habitual

raro no?

Mensaje por Mitico_UDLP »

Leyendo las paridas de perreta, lei algo asi como:

que se iba a abonar a la ud las palmas.

Una pregunta, como haras eso de ir a ver a las palmas y al uni cuando coincidan el horario?

Por cierto, cuantos dijistes que eran? 35 40? mejor no hablemos tio mejor no hablemos, porque sabes que no llegan a 10 mal contados.

Y deja de jugar con esa idea politica en las gradas, porque no creo que sea un juego la politica , y encima ensuciando y utilizando mal esa idea y sabes de lo que te hablo.

Mas seriedad
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: raro no?

Mensaje por perreta »

Mitico_UDLP escribió:Leyendo las paridas de perreta, lei algo asi como:

que se iba a abonar a la ud las palmas.

Una pregunta, como haras eso de ir a ver a las palmas y al uni cuando coincidan el horario?

Por cierto, cuantos dijistes que eran? 35 40? mejor no hablemos tio mejor no hablemos, porque sabes que no llegan a 10 mal contados.

Y deja de jugar con esa idea politica en las gradas, porque no creo que sea un juego la politica , y encima ensuciando y utilizando mal esa idea y sabes de lo que te hablo.

Mas seriedad
Somos 33 socios, y si coincide que no creo por que las palmas juega los sábado ,Sera por que iremos a algún viaje con el grupo. Nosotros no ensuciamos nada por qué no somos políticos solo somos canarios orgulloso de nuestra bandera y de nuestras raíces
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

yasss perreta que pesao que eres socio, el dia de ese partido estuve en el Alfonso Silva cuando entre me coloque detras de un equipo de futbol base que habia ahi y cuando me da por mirar abajo veo una toalla porque eso no era ni bandera ni nda en la valla que ponia Tamaran Blues y lo mas gracioso es que cuando miro para mi izquiera veo a 15 bobos porque no eran mas.. "cantando" si se puede llamar asi y un gordo con un bombo que en su camisa ponia peña moisés trujillo ese tb es Tamaran Blues. Eso si no os fui a ver a ustedes porque enseguida mis amigos y yo nos pasamos de sector y nos colocamos con la aficion del Ponferradina ( que por cierto os daban 20.000 vueltas, en cuanto ambiente y canticos ) por cierto hasta el Frente Norte ( ultras de la ponferradina eran mas que ustedes ) no se les oía tanto pero eran mas. Eso si lo que me indigno es que cuando pasó todo eso en el campo, vuestro grupillo incluyendo el gordo del bombo, empezaron a lanzarnos botellas gritando : godos de mierda... no entiendo eso tonces, te contradices a lo que pones por aqui.. Por cierto deberiais controlar mas a los niñatillos que andan sueltos por el campo, que parece que buscan la primera trifulca para cargar contra los aficionados visitantes.

La verdad es una pena que no hayais subido, para que cuando jugaseis contra nosotros en en Alfonso silva no nos oyerais ni a ustedes mismos, con Ultra Naciente alli metida.
Bueno espero que no seais este año tan soberbios como los fuistes con los aficionados de la Ponferradina ^^.

Saludos.

PD: Este año cuando juega la Ponfe aqui no dudaré en ir a saludar a unos cuantos que conocí en ese sector de la grada :):):):)
Cerrado