LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Pal'estadio »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 21, 2025 1:23 am Se pasó todo el primer tiempo sin saber reaccionar. Tuvo la suerte de que medio centímetro salvó al equipo de ir palmando.

Metió a otro centrocampista al descanso que ayudase con las tareas de hacer circular el balón y la pérdida de intensidad del Leganés y el quedarse con uno menos hizo el resto.

Sigue poniendo jugadores por decreto. Tiene una plantilla amplia y mete a exjugadores. No se entiende. No todos los dias le va a salvar medio centímetro.
Pues yo lo ví reaccionar en la primera parte, te quitó a Ale de la derecha y lo puso por la izquierda para ayudar en esa banda que era por la que más lo intentaban ellos.
La suerte del medio centímetro se trabaja durante la semana. Pero si de verdad es suerte ellos también la tuvieron por centímetros, no sólo nosotros.

Metió otro centrocampista y nos llevamos el partido de calle hasta marcar el gol. Es verdad que la expulsión hizo el resto.

SALUDOS.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La segunda parte del equipo fue muy buena, tenienod en cuenta el rival y el escenario. ( no pude ver la primera)

Victoria importante para seguir creciendo. Todavía queda mucho trabajo por delante pero el equipo está bien. A ver si siguen ganando y cogen confianza
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pal'estadio escribió: Dom Sep 21, 2025 2:18 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 21, 2025 1:23 am Se pasó todo el primer tiempo sin saber reaccionar. Tuvo la suerte de que medio centímetro salvó al equipo de ir palmando.

Metió a otro centrocampista al descanso que ayudase con las tareas de hacer circular el balón y la pérdida de intensidad del Leganés y el quedarse con uno menos hizo el resto.

Sigue poniendo jugadores por decreto. Tiene una plantilla amplia y mete a exjugadores. No se entiende. No todos los dias le va a salvar medio centímetro.
Pues yo lo ví reaccionar en la primera parte, te quitó a Ale de la derecha y lo puso por la izquierda para ayudar en esa banda que era por la que más lo intentaban ellos.
La suerte del medio centímetro se trabaja durante la semana. Pero si de verdad es suerte ellos también la tuvieron por centímetros, no sólo nosotros.

Metió otro centrocampista y nos llevamos el partido de calle hasta marcar el gol. Es verdad que la expulsión hizo el resto.

SALUDOS.
No, eso no se trabaja, eso es pura suerte y del momento exacto en la que el VAR elije el frame para trazar la línea. Todo el primer tiempo el equipo estuvo a verlas venir. No te puedes pasar 45 minutos pasando apuros sin reaccionar porque te puede costar el partido. Si vio problemas debió resolverlos antes.

Como ya comenté, hizo algunos cambios en el segundo tiempo pero el desgaste del Leganés y la expulsión fueron decisivos. Aún así, se pudo haber matado definitivamente el partido, pero "por lo que sea" no se pudo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Venga Luis, mete a Jesé en la segunda parte, para dejar constancia que no tienen ni puta idea.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No tiene ni idea.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Si algún periodista nos lee en el foro, tiene pase de rueda de prensa y un par de huevos, su pregunta para hoy está clara: ¿Se le ha impuesto desde la directiva que Viera y Jesé jueguen en todos los partidos?. Así, sin anestesia. De nada.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

mxmeater escribió: Sab Sep 27, 2025 9:55 pm Si algún periodista nos lee en el foro, tiene pase de rueda de prensa y un par de huevos, su pregunta para hoy está clara: ¿Se le ha impuesto desde la directiva que Viera y Jesé jueguen en todos los partidos?. Así, sin anestesia. De nada.
Yo es que creo que es muy evidente que si. Joder que ha sido futbolista de primera división no hace tanto, algo más que nosotros sabrá de esto y hay que estar muy ciego para no ver que las momias estas no solo no aportan sino que restan. Otra cosa es que sepa plantear los partidos porque para eso hay que valer pero para ver qué un jugador es un inútil yo creo que le dará. Hay órdenes de arriba claramente...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

masterofmarpe escribió: Sab Sep 27, 2025 9:58 pm
mxmeater escribió: Sab Sep 27, 2025 9:55 pm Si algún periodista nos lee en el foro, tiene pase de rueda de prensa y un par de huevos, su pregunta para hoy está clara: ¿Se le ha impuesto desde la directiva que Viera y Jesé jueguen en todos los partidos?. Así, sin anestesia. De nada.
Yo es que creo que es muy evidente que si. Joder que ha sido futbolista de primera división no hace tanto, algo más que nosotros sabrá de esto y hay que estar muy ciego para no ver que las momias estas no solo no aportan sino que restan. Otra cosa es que sepa plantear los partidos porque para eso hay que valer pero para ver qué un jugador es un inútil yo creo que le dará. Hay órdenes de arriba claramente...
Todos lo sabemos. Fue descarado, enviaron a los voceros a prepararlo durante la semana con articulitos de propaganda. La pregunta es retórica, de algo que ya sabemos, y sólo para confrontarlo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

mxmeater escribió: Sab Sep 27, 2025 10:00 pm
masterofmarpe escribió: Sab Sep 27, 2025 9:58 pm
Todos lo sabemos. Fue descarado, enviaron a los voceros a prepararlo durante la semana con articulitos de propaganda. La pregunta es retórica, de algo que ya sabemos, y sólo para confrontarlo.
Ya pero que la gente le echa la culpa al entrenador y en este tema específicamente creo que tiene las manos atadas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hemos perdido por culpa suya pero culpa suya, pone a Viera de titular y juega casi todo el partido luego el equipo contrario también se queda con uno menos y solo hace un puto cambio después de quinientos minutos... y encima mete a Jesé

Tiene olvidado a Recoba!!!!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vete a tomar por culo Luis Garcia Fernández, no tienes ni puta idea. No sabes como atacar, 2 tiros y de lejos todo el partido y aún con esa insistes en meter a la puta mierda de Jesé el calvo Rodriguez.

Vete a la puta mierda ya inepto y puto cobarde.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Las cosas como son, la derrota lleva su sello.
Canary

Mensaje por Canary »

Yo de lo que me quejo con este señor, es de que sea una marioneta.

Las alineaciones desde el palco.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Nefasta lectura de partido, como contra el Málaga.
Drago Laramy
Habitual
Habitual

Mensaje por Drago Laramy »

Hoy la derrota tiene el patrocinio y nombre y apellidos: Luis García Fernández
Responder