[J7] UD Las Palmas - UD Almería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J7] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Duardo85 »

Buen equipo pero el delantero es una estaca en vez de tirar y intenta regatear me mina la moral
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 27, 2025 10:11 pm La maldición del Almería, nos tiene cogida la medida, primer tiro a puerta y gol, a partir de ahí nos volvimos locos y jugamos una mierda.
No fue un tiro, sino un cabezazo, y no fue el primero, fue el 5º o así. Derrota merecidísima. Es lo que tiene jugar con 10 o con 9
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Caminando no se gana ni se controla un partido, muestras que eres incapaz. Viera debe estar en banquillo y le quita dinamismo al grupo. Para controlar en segundas partes tiene un pase pero para nada más. LG se va a cargar a los jóvenes por tratar de recuperar a dos tíos de treinta y pico.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

carlinho escribió: Sab Sep 27, 2025 11:34 pm Caminando no se gana ni se controla un partido, muestras que eres incapaz. Viera debe estar en banquillo y le quita dinamismo al grupo. Para controlar en segundas partes tiene un pase pero para nada más. LG se va a cargar a los jóvenes por tratar de recuperar a dos tíos de treinta y pico.
Pasa que ni quiere estar en la banqueta porque el tontísimo del culo no quiere aceptar que su tiempo ha pasado y ya no está para estos trotes, es tan simple admitir y aceptar para lo que se espera de él y sigue negando pensando que de revulsivo va a restar cuando de titular más de lo mismo, es su ego inflado y desmedido lo que nos termina jodiendo a todos y ni se da cuenta, y lo que ven eso somos nosotros, y la jugarreta en la campaña de abonados trayéndolo, gracias a dios que nunca me he abonado porque las repatriaciones toca muchísimo las narices, es como querer tener un contrato de por vida en el club.
Nole
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Nole »

pitasabila escribió: Sab Sep 27, 2025 10:38 pm A Vieja, directamente, no hay que utilizarlo. Ah, y sigue disfrutando de su "masteclass" en Leganés.

Viera fue el jugador que cambió el partido en Leganés, cualquiera con un mínimo de objetividad y rigor futbolístico lo reconoce pero el hate no te deja ver más allá... También te digo que yo hoy no lo hubiera sacado de inicio.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Poner a Viera de inicio es un error. Aparte de eso, sin Clemente perdemos muchísima salida de balón.

Pejiño y Jesé no aportan absolutamente nada, me parece increíble que no tengamos en la cantera algo mejor que estos dos.

También hay que decir que a Lukovic se le está poniendo cara de Kava 2.0.

Yo tampoco entiendo la suplencia permanente de Recoba, máxime cuando el resto de jugadores de ataque que tenemos son unos tronquetes.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Con los números que estamos teniendo en casa es imposible pelear por subir.

Media tabla y gracias. Con el segundo límite salarial de la categoría. Otro éxito de MAR y sus secuaces.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Viera no tiene que jugar de inicio jamás. No jugar con Iván Gil de inicio me parece un desperdicio tremendo. Otra cosa que no entendí fue que Enzo fuera el primer cambio. Hoy estaba siendo el mejor con diferencia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Nole escribió: Sab Sep 27, 2025 11:58 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 27, 2025 10:38 pm A Vieja, directamente, no hay que utilizarlo. Ah, y sigue disfrutando de su "masteclass" en Leganés.

Viera fue el jugador que cambió el partido en Leganés, cualquiera con un mínimo de objetividad y rigor futbolístico lo reconoce pero el hate no te deja ver más allá... También te digo que yo hoy no lo hubiera sacado de inicio.
Vieja no cambió absolutamente nada. De hecho, la reacción tuvo más que ver conque Amatucci y Loiodice asumieron galones y el equipo comenzó a sacar la pelota jugada desde atrás, dejando el fútbol directo y la segunda jugada (no se podía saber que un equipo con menos físico que mi abuela no ganaba duelos) que se intentó en la primera parte. Vieja siguió siendo un surtidor de balones para el Lega, pero como el equipo estaba mejor posicionado, no se notó tanto.

En lo único que te puedo comprar que tuvo influencia es en el hecho de que Paco López le puso marcas específicas, pero eso no es mérito de Vieja, sino cagonetismo del entrenador del Leganés. Ayer Rubi le dejó a su bola y... bueno, el resultado habla por sí solo.
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

herreño-canarion escribió: Dom Sep 28, 2025 12:29 am Poner a Viera de inicio es un error. Aparte de eso, sin Clemente perdemos muchísima salida de balón.

Pejiño y Jesé no aportan absolutamente nada, me parece increíble que no tengamos en la cantera algo mejor que estos dos.

También hay que decir que a Lukovic se le está poniendo cara de Kava 2.0.

Yo tampoco entiendo la suplencia permanente de Recoba, máxime cuando el resto de jugadores de ataque que tenemos son unos tronquetes.
Yo creo que en salida de balón se nota mucho mas la falta de Mika que de clemente.

De resto yo creo que Viera merecía la titularidad después de los minutos en Burgos, no creo ni mucho menos que la derrota fuera achacable a Viera.

El único en ataque que intentó hacer algo fue Ale García, aún así hasta el gol no estábamos mal.

No veo una gran debacle, pero falta talento en la posición de 9 y creatividad en los jugadores que deberían serlo.

Como ya dije en el partido de la Real Sociedad B, a este nivel no nos da para ganar los partidos frente a este tipo de equipos, aunque alguno pensara que íbamos sobrados.
Nole
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Nole »

pitasabila escribió: Dom Sep 28, 2025 4:52 am
Vieja no cambió absolutamente nada. De hecho, la reacción tuvo más que ver conque Amatucci y Loiodice asumieron galones y el equipo comenzó a sacar la pelota jugada desde atrás, dejando el fútbol directo y la segunda jugada (no se podía saber que un equipo con menos físico que mi abuela no ganaba duelos) que se intentó en la primera parte. Vieja siguió siendo un surtidor de balones para el Lega, pero como el equipo estaba mejor posicionado, no se notó tanto.

En lo único que te puedo comprar que tuvo influencia es en el hecho de que Paco López le puso marcas específicas, pero eso no es mérito de Vieja, sino cagonetismo del entrenador del Leganés. Ayer Rubi le dejó a su bola y... bueno, el resultado habla por sí solo.
Que si... Que ayer perdimos por culpa únicamente de la vieja y no porque Marvin sea un coladero que ni sabe atacar y mucho menos defender, no porque Cristian hiciera un partido infame, no porque Lukovic tenga complejo de llama aparte de ser un delantero bastante tosco con cero movilidad y claro sacar a la vieja para meter a un obeso amante del reguetón fue la solución y el jovencito de una sola pierna ese tal Pejiño fue Robben 2.0 en su prime!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió: Sab Sep 27, 2025 11:05 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 27, 2025 10:11 pm La maldición del Almería, nos tiene cogida la medida, primer tiro a puerta y gol, a partir de ahí nos volvimos locos y jugamos una mierda.
No fue un tiro, sino un cabezazo, y no fue el primero, fue el 5º o así. Derrota merecidísima. Es lo que tiene jugar con 10 o con 9
Derrota a secas tuvimos las mismas pero ellos aceptaron y nosotros no. Es más diría que las claras fueron nuestras malvin fallo una que es para matarlo y la última jugará ni eh mirado quien fallo porque otro gol claro y ya los dos de lukovic ya no te digo por mi que le caigan 4 partidos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Nole escribió: Dom Sep 28, 2025 10:57 am
pitasabila escribió: Dom Sep 28, 2025 4:52 am

Que si... Que ayer perdimos por culpa únicamente de la vieja y no porque Marvin sea un coladero que ni sabe atacar y mucho menos defender, no porque Cristian hiciera un partido infame, no porque Lukovic tenga complejo de llama aparte de ser un delantero bastante tosco con cero movilidad y claro sacar a la vieja para meter a un obeso amante del reguetón fue la solución y el jovencito de una sola pierna ese tal Pejiño fue Robben 2.0 en su prime!!
Mira cómo te sales por peteneras cuando te quedas sin argumentos.

Que nadie ha dicho que todos jugaron bien menos Vieja. Eso es falso, lo que digo es que en una liga tan física como la Hipertensiones, un jugador como él, que ya no tiene tanta capacidad física, no tiene que ser titular y él es el primero que tiene que entenderlo.
Kaiser Sarasúa
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Kaiser Sarasúa »

El gol del Almeria con un centro al segundo palo en el que el lateral izquierdo no esta en su sitio o, como en este caso, ni molesta al delantero ha sido un bonito homenaje a Alex Muñoz para que se sintiera comodo en su regreso al Gran Canaria.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si no me falla la memoria ayer no llegamos a tirar a puerta con peligro, así es imposible ganar partidos.
Responder