Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

4/4 de arbitrajes impecables.

Quizá hoy faltó alguna amarilla o alguna faltita de mierda, pero bueno, algo normal en un partido de fútbol.

Sorprendido, muy gratamente, con el nivel del arbitraje en segunda.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Se equivocó en la de Luko, era falta a Luko y luego tarjeta para ambos. El resto, ok.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Arbitraje casi perfecto de Ais Reig.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Notable arbitraje del imbécil de Asco Rey. Nunca olvidaré su chulesco y lamentable arbitraje, presuntamente drogado o borracho, de hace 2 ó 3 años.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No ha sido decisivo en el resultado, pero expulsa a Lukovic por nada y a Embarba le saca la segunda amarilla por menos aún.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Sab Sep 27, 2025 10:37 pm No ha sido decisivo en el resultado, pero expulsa a Lukovic por nada y a Embarba le saca la segunda amarilla por menos aún.
Bueno eso de que lo expulsa por nada... Según leo en varios sitios, escupe a un jugador contrario y el propio Lukovic no hace ni un atisbo de protesta. Como haya prueba nítida de que escupió a otro jugador, espérate que no le caigan varios partidos por antideportiva.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Sep 28, 2025 3:58 am
pitasabila escribió: Sab Sep 27, 2025 10:37 pm No ha sido decisivo en el resultado, pero expulsa a Lukovic por nada y a Embarba le saca la segunda amarilla por menos aún.
Bueno eso de que lo expulsa por nada... Según leo en varios sitios, escupe a un jugador contrario y el propio Lukovic no hace ni un atisbo de protesta. Como haya prueba nítida de que escupió a otro jugador, espérate que no le caigan varios partidos por antideportiva.
En la repetición del VAR no se ve en ningún momento que escupa directamente al jugador del Almería. Se ve que escupe, nada más. Para mí no es roja. Y voy más allá: si no es porque echa a Lukovic y eso le pesa, no expulsa a Embarba.

Es más, en un país con una liga seria, es una expulsión muy recurrible usando las propias imágenes del VAR.

Que no protesta es cierto, pero eso a mí no me dice absolutamente nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me deja frío tras la expulsión a Lukovic, que está bien expulsado, le dé con el escupitajo o no, es lo de menos.

La expulsión de Embarba es errónea, es una falta sin más, no puedes sacar amarilla por eso, pero se ve presionado por el ambiente y la caga (a mi manera de ver).

El resto del partido creo que hace un arbitraje correcto, aunque por debajo de los que hemos tenido este año, que repito, me parece que están siendo asombrosamente buenos.

Para mi es un 4 y no le daría el aprobado en este partido.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Dom Sep 28, 2025 6:29 am
masterofmarpe escribió: Dom Sep 28, 2025 3:58 am
En la repetición del VAR no se ve en ningún momento que escupa directamente al jugador del Almería. Se ve que escupe, nada más. Para mí no es roja. Y voy más allá: si no es porque echa a Lukovic y eso le pesa, no expulsa a Embarba.

Es más, en un país con una liga seria, es una expulsión muy recurrible usando las propias imágenes del VAR.

Que no protesta es cierto, pero eso a mí no me dice absolutamente nada.
Yo no te puedo afirmar a qué escupe Luko pero a mí si que me dice bastante su actitud ya que hay solo dos opciones. O sabe que lo hizo y que está bien expulsado o no lo hizo y no protestó demostrando que es un "sin sangre" y que se la pela todo. Cualquiera de las dos opciones es bastante grave para los intereses de la UD.

En cuanto al VAR, de hecho son ellos quienes avisan al arbitro de tal accion así que igual es que ellos si que lo tienen bastante claro. Es que no protesta nadie en el campo. Viera está al lado del árbitro preguntando por qué saca roja y cuando le contesta se va sin más, ni una sola protesta. Raro...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues yo no veo claro la expulsión. Pensaba que le había escupido directamente y ni el jugador del Almería se vio enfadado.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarfran escribió: Dom Sep 28, 2025 9:17 am Pues yo no veo claro la expulsión. Pensaba que le había escupido directamente y ni el jugador del Almería se vio enfadado.
El problema es que en el reglamento pone dar o intentar dar. No hace falta que le haya dado directamente. Y en la imagen se ve muy claro como gira la cabeza hacia el jugador del Almería. Poca defensa tiene.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No es excusa ni fue el culpable de la derrota, pero el árbitro tenía nivel de tercera división, repartió errores y se comió faltas muy claras.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

A mí lo que me pareció una comedia mala fue lo del cuarto abierto con el cartel luminoso en los cambios del Almería, parecía una película de los hermanos Marx :D :D
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canarfran escribió: Dom Sep 28, 2025 9:17 am Pues yo no veo claro la expulsión. Pensaba que le había escupido directamente y ni el jugador del Almería se vio enfadado.
No pude ver el partido. Pero viendo la repetición, no veo por ninguna parte que escupa al jugador del Almería, que ni se inmuta. Puede ser que escupa al suelo. De haber escupido al defensa de ellos el otro se hubiera revirado o hubiera dicho algo.

Expulsión inexplicable.
Responder