JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un capricho del presidente y el entrenador se ve obligado a ponerlo. Tampoco tiene mucho más. ¿Mata¿
¿
Drago Laramy
Habitual
Habitual

Mensaje por Drago Laramy »

Pues ayer era un día para Mata. Nos hacía falta un tío grande arriba.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo es que visto lo visto y con toda sinceridad me hubiera quedado con Kaba. Me habría ahorrado el dinero de rescindir y me lo habría quedado porque la alternativa que han traido es más de lo mismo o peor.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Ex jugador
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un culo gordo en movimiento !
Drago Laramy
Habitual
Habitual

Mensaje por Drago Laramy »

Y todavía tiene la cara de decir q está en su mejor momento de su carrera.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Titularísimo contra el Cádiz
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Que estando como está, esté por delante de los Marc Cardona o Recoba jr, es para tirarle de las orejas a Luis García y/o Helguera
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Para mí Jesé es un tío válido si se pone en forma y para a eso hay que darle minutos.

Lo que no me gusta es que se los dé en partidos que necesitamos ganar, en eso creo que se equivoca el míster, porque todos vemos que todavía no está, que no sirve de revulsivo.

Que le dé minutos cuando el equipo esté bien en el marcador o que lo haga sudar más en los entrenamientos. Por ahora nulo.

SALUDOS.
Amanecer_Amarillo

Pal'estadio escribió: Dom Sep 28, 2025 11:45 pm Para mí Jesé es un tío válido si se pone en forma y para a eso hay que darle minutos.

Lo que no me gusta es que se los dé en partidos que necesitamos ganar, en eso creo que se equivoca el míster, porque todos vemos que todavía no está, que no sirve de revulsivo.

Que le dé minutos cuando el equipo esté bien en el marcador o que lo haga sudar más en los entrenamientos. Por ahora nulo.

SALUDOS.
Para darle minutos a Jesé se los doy a cualquier chiquillo de la cartera y cuando digo cualquiera es cualquiera.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 29, 2025 1:47 am
Pal'estadio escribió: Dom Sep 28, 2025 11:45 pm Para mí Jesé es un tío válido si se pone en forma y para a eso hay que darle minutos.

SALUDOS.
Para darle minutos a Jesé se los doy a cualquier chiquillo de la cartera y cuando digo cualquiera es cualquiera.
Yo le doy minutos, pero de 10 en 10 por favor. No lo saques con muchos minutos por delante porque nos revientas. Lo mismo que Viera
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los minutos a Jesé hay que dárselos cediéndolo hasta enero al Tamaraceite
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jesé lleva prácticamente 4 años fuera de la órbita del fútbol profesional, no va a estar en condiciones de rendir en competiciones de este nivel el resto de su vida.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

¿No puede coger la forma saltando a la comba? ¿Tiene que hacerlo jugando en el fútbol profesional, aportando cero y dejando a otros en el banquillo?
Amanecer_Amarillo

baifillo escribió: Lun Sep 29, 2025 3:57 pm Jesé lleva prácticamente 4 años fuera de la órbita del fútbol profesional, no va a estar en condiciones de rendir en competiciones de este nivel el resto de su vida.
Efectivamente. Lleva rebotando de liga menor a liga menor sin durar mas de un año en ningún sitio y sin hacerlo bien en ninguna parte. Su fichaje solo se explica por las típicas locuras sin sentido que hace MAR. Una de tantas. Cosas que no tienen ninguna lógica y que a lo mejor, de casualidad, te sale bien 1 de cada 30.
Responder