[J7] UD Las Palmas - UD Almería

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J7] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por james »

Nole escribió: Dom Sep 28, 2025 6:52 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 28, 2025 6:47 pm
Nole escribió: Dom Sep 28, 2025 6:40 pm

No voy a perder el tiempo en debatir algo con una persona que tiene cero comprensión lectora, puedes ir para atrás para ver mis post si tan preocupado estás
Vamos, que no tienes argumentos y lo quieres hacer pasar como que soy yo el del problema.
Lo eres.
Nole, viera nunca debió de ser titular ayer, solo porque hiciera algo bien en la segunda parte contra el Leganés supone eso ser titular y encima te cargas un titularísimo como Ivan Gil¿? Viera nunca debe de ser titular en la UD, ni viera ni Jesé.
Nole
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Nole »

Autocito mis palabras ante el único post que hice sin citar a nadie!!!

Tras este comentario un usuario hater con la comprensión lectora de una ameba se dispone a citarme en tono sarástico tras lo cual le replico lo siguiente.

"Viera fue el jugador que cambió el partido en Leganés, cualquiera con un mínimo de objetividad y rigor futbolístico lo reconoce pero el hate no te deja ver más allá... También te digo que yo hoy no lo hubiera sacado de inicio."

Nole escribió: Sab Sep 27, 2025 10:37 pm "El partido de la UD ha sido desastroso por parte de todos, empezando por el entrenador. A viera hay que saber cuándo utilizarlo, hoy no tenía sentido sacarlo de inicio, lo único que aporta es control y posesión, con él en el campo el equipo se vuelve plano y predecible y se pierde verticalidad y profundidad. También es cierto que la inquina que se le tiene en este foro no es ni medio normal... No ha sido el mejor ni tampoco el peor y el equipo tampoco ha mejorado en nada cuando lo han sustituido. Partido flojo de todos... Marvin podría lesionarse para toda la temporada porque es malo de cojones, Jesé está gordisimo, Pejiño era un descarte ya hace unos años... en el Elche en segunda era suplente, Lukovic no mejora a Cardona en nada. Para ascender necesitamos pólvora y es lo que menos tenemos..."
Saludos :ronaldo:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Nole escribió: Dom Sep 28, 2025 6:40 pm

No voy a perder el tiempo en debatir algo con una persona que tiene cero comprensión lectora, puedes ir para atrás para ver mis post si tan preocupado estás
Vamos, que no tienes argumentos y lo quieres hacer pasar como que soy yo el del problema.
Lo eres.
No, no lo soy en este caso. No soy yo el que no quiere dialogar. De hecho, he dado argumentos futbolísticos mientras que a mí solo se me ha acusado de ser hater como si eso significara algo.
Nole
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Nole »

1° Vamos a partir de la base de que yo jamás te he citado para que entrés tu a debatir algo conmigo.
2° Viera fue pieza clave entrando desde el banquillo en el partido anterior para conseguir la victoria y si quieres argumentos porque tú odio sin sentido no te deja vivir pues los tienes en el hilo del partido anterior.
3° Eres un Hater de manual porque es la tercera puta vez que digo que yo no lo hubiera sacado de inicio!!

Por mi parte cierro el tema aquí
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Dom Sep 28, 2025 7:37 pm

Lo eres.
No, no lo soy en este caso. No soy yo el que no quiere dialogar. De hecho, he dado argumentos futbolísticos mientras que a mí solo se me ha acusado de ser hater como si eso significara algo.
Estás obsesionado con que la gente te explique por qué jugó bien en Leganés, y la gente lo explicó, y no poco, aquel día en aquel post.

Si tú no quieres verlo, pues ese ya es tu problema, pero no le sigas sacando el tema al otro forero, que dio una explicación de 10 líneas lo menos de por qué no le gustó el partido del sábado y tú sigues erre que erre con viera flaco.

Déjalo ya.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Lun Sep 29, 2025 9:59 am

Lo eres.
Estás obsesionado con que la gente te explique por qué jugó bien en Leganés, y la gente lo explicó, y no poco, aquel día en aquel post.

Si tú no quieres verlo, pues ese ya es tu problema, pero no le sigas sacando el tema al otro forero, que dio una explicación de 10 líneas lo menos de por qué no le gustó el partido del sábado y tú sigues erre que erre con viera flaco.

Déjalo ya.
Esto es un foro de debate y estamos para debatir, si no te gusta, perfecto, pero no coartes a aquellos que nos gusta intercambiar opiniones.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Lun Sep 29, 2025 11:18 am

Déjalo ya.
Esto es un foro de debate y estamos para debatir, si no te gusta, perfecto, pero no coartes a aquellos que nos gusta intercambiar opiniones.
Para intercambiar opiniones hace falta leer
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Lun Sep 29, 2025 11:20 am

Déjalo ya.
Anda, justo lo que tú nunca haces con mis comentarios. Lecciones vendo que para mí no tengo. Porque mira que he dado argumentos futbolísticos y todavía se insiste en que soy un hater o no sé qué chorradas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Lun Sep 29, 2025 11:23 am

Anda, justo lo que tú nunca haces con mis comentarios. Lecciones vendo que para mí no tengo. Porque mira que he dado argumentos futbolísticos y todavía se insiste en que soy un hater o no sé qué chorradas.
Podrías escribir un libro con todo lo que se dijo del partido de viera en Leganés y tú sigues diciendo: NO ME HAN DADO NI UN ARGUMENTO 😭😭😭.

Pero es que encima, para más puto inri, la gente ha dicho que tuvo buenos 45 minutos sin más, que el tío realentiza mucho y que no está para jugar de titular, y tú también ignoras esa parte para decir que aquí la gente pone a viera de Maradona parriba.

Te cambias el escudo y no paras de insultarle todo el rato como si el tío se hubiese presentado en tu casa y le hubiera escupido a toda tu familia. Y la come muchísimo flaco, pero una puta barbaridad.

Intercambiar opiniones está bien pero leer todo el rato lo mismo en bucle la come y, quizás, la gente quiera hablar de otras cosas. Como el mismo Nole, que te habló del partido en general y tú SOLO contestaste a lo de viera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Lun Sep 29, 2025 11:41 am

Podrías escribir un libro con todo lo que se dijo del partido de viera en Leganés y tú sigues diciendo: NO ME HAN DADO NI UN ARGUMENTO 😭😭😭.

Pero es que encima, para más puto inri, la gente ha dicho que tuvo buenos 45 minutos sin más, que el tío realentiza mucho y que no está para jugar de titular, y tú también ignoras esa parte para decir que aquí la gente pone a viera de Maradona parriba.

Te cambias el escudo y no paras de insultarle todo el rato como si el tío se hubiese presentado en tu casa y le hubiera escupido a toda tu familia. Y la come muchísimo flaco, pero una puta barbaridad.

Intercambiar opiniones está bien pero leer todo el rato lo mismo en bucle la come y, quizás, la gente quiera hablar de otras cosas. Como el mismo Nole, que te habló del partido en general y tú SOLO contestaste a lo de viera.
Porque es verdad. El único argumento que se me ha dado cuando he hablado del tema es que soy un hater. Como si eso significara algo más que "no me sale de los cataplines decir nada".

No, no se ha dicho únicamente que tuvo 45 minutos buenos. Se ha dicho que cambió el partido, que sin su aportación no se hubiera ganado, que fue el MVP del partido. Y yo lo único que he hecho es preguntar por qué creen eso.

Yo no he insultado a Nole, ni a ti, eso son paranoias tuyas. Ni siquiera voy a entrar en eso porque no voy a rebatir mentiras.

Claro, es que lo normal es que si la gente pregunta algo, lo mínimo es contestar a lo que se pregunta. No decir "ya lo he dicho antes, hater". Porque para eso estamos en un FORO DE DEBATE.

Dejo esto por aquí y cierro este tema porque para que voy a seguir perdiendo mi tiempo intentando debatir con personas tan cerradas de mente.
Nole
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Nole »

Dicho por ti Pitasaliba: "Sigan cromándole la polla a la puta rata inmunda esta.Rezo porque llegue el día en el que se rompa la rodilla. Ojalá pase"

Esto son todos tus argumentos futbolísticos!!
Tu solo estás quedando en evidencia!!
Para debatir hay que tener comprensión lectora y tener un mínimo de objetividad, y en la medida de lo posible no ser ni hater ni forofo... Sinceramente compañero no cumples ninguna de estas premisas.

Nunca he dicho que Jonathan Viera merezca la titularidad, además reitero por enésima vez que no lo hubiera sacado de inicio, también he dicho que hay que saber cuándo usarle para sacar su potencial y pueda ayudar al equipo y que obviamente está para media horita o 45 minutos. Obvio que fue clave en la victoria contra el Lega y ya expuse argumentos en el anterior hilo... A partir de ahí tu solito te estás montando tus películas..

Y ahora te invito a que me digas alguno jugador en su misma demarcación, mediapunta o interiores de los últimos 20 años que supere en ratio asistencias/goles/ partidos jugados de la liga española tanto primera como segunda división (sin contar Madrid, Barsa y Atlético) que tenga mejores números que la Vieja... Tal vez te sorprendas y empiezas a valorar lo que tienes en lugar de echar tanta espuma por la boca y tirar pullas a foreros que solo dan su opinión sin citar a nadie.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Nole escribió: Lun Sep 29, 2025 1:15 pm Dicho por ti Pitasaliba: "Sigan cromándole la polla a la puta rata inmunda esta.Rezo porque llegue el día en el que se rompa la rodilla. Ojalá pase"

Esto son todos tus argumentos futbolísticos!!
Tu solo estás quedando en evidencia!!
Para debatir hay que tener comprensión lectora y tener un mínimo de objetividad, y en la medida de lo posible no ser ni hater ni forofo... Sinceramente compañero no cumples ninguna de estas premisas.

Nunca he dicho que Jonathan Viera merezca la titularidad, además reitero por enésima vez que no lo hubiera sacado de inicio, también he dicho que hay que saber cuándo usarle para sacar su potencial y pueda ayudar al equipo y que obviamente está para media horita o 45 minutos. Obvio que fue clave en la victoria contra el Lega y ya expuse argumentos en el anterior hilo... A partir de ahí tu solito te estás montando tus películas..

Y ahora te invito a que me digas alguno jugador en su misma demarcación, mediapunta o interiores de los últimos 20 años que supere en ratio asistencias/goles/ partidos jugados de la liga española tanto primera como segunda división (sin contar Madrid, Barsa y Atlético) que tenga mejores números que la Vieja... Tal vez te sorprendas y empiezas a valorar lo que tienes en lugar de echar tanta espuma por la boca y tirar pullas a foreros que solo dan su opinión sin citar a nadie.
Yo lo siento, pero Viera no ha llegado lejos en el fútbol, principalmente por su cabeza, solo Valencia en su primera temporada tal vez no siendo titular indiscutible porque jugó 17 partidos y hayan quedado 5º, y a la siguiente nadita porque fue traspasado al Rayo y duró una temporadita y el Lieja estaban chinando con quitárselos de encima, solo el bobo ha ido rebotando de equipo a equipo incluido el nuestro,Beijing,Almería,Khor Fakkan y Johor, aunque no olvido con lo del club chino, ahí empezo a comportarse como un cateto de manual y sigue siéndolo a día de hoy pero potenciado mil veces peor cuando salió de aquí en 2023.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Yo no he insultado a Nole, ni a ti, eso son paranoias tuyas.
Hablaba de Viera a raíz de tu obsesión con el jugador y de que es un monotema para tí. Le has insultado y no poco. Que no pasa nada, desahógate a gusto, pero cansa leer todo el rato lo mismo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Lun Sep 29, 2025 3:01 pm
Yo no he insultado a Nole, ni a ti, eso son paranoias tuyas.
Hablaba de Viera a raíz de tu obsesión con el jugador y de que es un monotema para tí. Le has insultado y no poco. Que no pasa nada, desahógate a gusto, pero cansa leer todo el rato lo mismo.
Si lo único que tienes que decir es que me puede la calentura y el temperamento, sí, es cierto, pero vamos, eso nunca lo he negado. Y no borro ni un comentario, para qué, una cagada no se limpia intentando ocultarla. De resto, todavía nadie ha rebatido mis argumentos, o son buenos o directamente los ignoran.
Responder