Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fuerte espejismo el día del Córdoba.
Encima, el pollo no viene a cuento, cuando fue un simple contacto en la cara como hay cientos. No se justifica lo que hizo en absoluto.
Mata se pelea y se faja con todo cristo, pero al menos sólo hace una peineta
Mr Yo escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 10:39 pm
Las Palmas recurrirá su expulsión así que supongo le caerán dos o tres partidos
Sería una vergüenza y una muestra de lo corrompido que está el estamento arbitral.
Yo la verdad, lo único que me raya es que no protestara en absoluto. En plan aunque sea decirle que tenia un golpe y estaba escupiendo al suelo.
La imagen no se ve clara pero se ve que se gira, ve al jugador y escupe igualmente, hacia abajo eso sí.
Yo también aluciné con esto. El pibe no tiene ni media intención de excusarse. Y digo yo que un par de palabras en inglés sabrá al menos el muchacho.
A no ser, claro está, que no le importara en absoluto perderse un par de partidos. Porque por su actitud en el campo parece que no sabe muy bien dónde juega ni en qué lugar le ha metido su representante.