JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Pal'estadio »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 29, 2025 1:47 am
Pal'estadio escribió: Dom Sep 28, 2025 11:45 pm Para mí Jesé es un tío válido si se pone en forma y para a eso hay que darle minutos.

Lo que no me gusta es que se los dé en partidos que necesitamos ganar, en eso creo que se equivoca el míster, porque todos vemos que todavía no está, que no sirve de revulsivo.

Que le dé minutos cuando el equipo esté bien en el marcador o que lo haga sudar más en los entrenamientos. Por ahora nulo.

SALUDOS.
Para darle minutos a Jesé se los doy a cualquier chiquillo de la cartera y cuando digo cualquiera es cualquiera.

Si Jesé está en forma, para mí que no tenemos mejor delantero.

Lo que tengo claro también es que ahora mismo le falta y no me gusta nada que le dé minutos cuando el partido lo tenemos en contra porque no aporta.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

baifillo escribió: Lun Sep 29, 2025 3:57 pm Jesé lleva prácticamente 4 años fuera de la órbita del fútbol profesional, no va a estar en condiciones de rendir en competiciones de este nivel el resto de su vida.
Te comprendo, lo que tengo con Jesé es ilusión más que realidad por ahora.

Me agarro a que la última vez que estuvo por aquí, vino más o menos igual, fuera de órbita, y al final no desentonó.

Vale que es más viejo, pero no tanto.

SALUDOS.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pal'estadio escribió: Mar Sep 30, 2025 12:26 am
Pal'estadio escribió: Dom Sep 28, 2025 11:45 pm Para mí Jesé es un tío válido si se pone en forma y para a eso hay que darle minutos.

Lo que no me gusta es que se los dé en partidos que necesitamos ganar, en eso creo que se equivoca el míster, porque todos vemos que todavía no está, que no sirve de revulsivo.

Que le dé minutos cuando el equipo esté bien en el marcador o que lo haga sudar más en los entrenamientos. Por ahora nulo.

SALUDOS.
Para darle minutos a Jesé se los doy a cualquier chiquillo de la cartera y cuando digo cualquiera es cualquiera.

Lo que tengo claro también es que ahora mismo le falta y no me gusta nada que le dé minutos cuando el partido lo tenemos en contra porque no aporta.

SALUDOS.
Y si mi abuela tuviera ruedas....

Objetivamente hablando la presencia de Jese no tiene ningún sentido. Es mas rentable darle esos minutos a cualquier jugador joven para que tenga su oportunidad y pueda acumular experiencia. Dárselas a un jugador que hace años que no tiene futuro en el mundo del fútbol, que está totalmente fuera de forma desde hace años y que está de vuelta de todo no tiene sentido desde el punto de vista racional. Ni siquiera se puede alegar el tan manido "es que puede aportar su experiencia y ser un ejemplo para los chiquillos" ya que no es un ejemplo de nada bueno.

Otra cosa son las emociones y que de forma irracional lo veas asi, pero en realidad es un "crimen" que le esté quitando minutos a otros compañeros de la plantilla o incluso a chiquillos de la cantera que, como mínimo, están físicamente en condiciones óptimas y tienen todo el futuro por delante.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Sep 30, 2025 9:15 am, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pal'estadio escribió: Mar Sep 30, 2025 12:26 am

SALUDOS.

SALUDOS.
El tema es... ¿y cuánto hay que esperar para que se ponga en forma? Porque está claro lo que dices, pero necesitamos rendimiento inmediato, y Jesé no lo va a dar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Leer que Jesé es nuestro mejor delantero si se pone en forma y me sangran los ojos.
Jesé lleva años sin ser un futbolista profesional.
Ha jugado 1502 minutos repartidos en 7 competiciones en los últimos 3 años.
Apenas jugaba en la liga de Malasia, MA LA SIA.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El bueno de Jey-M hace lo que puede, y a estas alturas de la película, viniendo de su periplo exitoso por Malasia, ofrece el rendimiento que su cabecita y su cuerpo le permite. No hay más. Como dice mi abuela: "De donde no hay, no se puede sacar":

- Su fichaje es una consecuencia más de la política de amiguismo y compadreo que impera en el Club.

- Es una muestra más del poder de influencia que tiene Jonathan Viera sobre el presi y sus secuaces. Recordemos que Viera intercedió en el fichaje de Jey-M y lo calificó de "buen chaval". Cerrando así el paso a otros posibles fichajes más competentes o a la cantera.

- Se puede concluir por enésima vez la incompetencia y tragaderas de Luis Helguera, al que probablemente no le hiciera gracia el fichaje, pero lo ha aceptado a ciegas con tal de guardarle fidelidad a su amo y señor.

- A no ser que Jey-M tenga una cláusula en su contrato que obligue al Club a jugar una cantidad de minutos (surrealista, pero en este Club me lo creo todo ya), veo en Luis García la temeridad y el surrealismo hecho persona, por contar con un jugador que no está para jugar al fútbol profesional a día de hoy. Condicionando el devenir del juego y por lo tanto, el rumbo del equipo en la Hypermotion. Ésto confirma también que las tragaderas de Luis García son de tamaño considerable.

- Las burlas desde la afición son deleznables. Pero los culpables de esta situación tienen nombre y apellidos: Ramirez, Viera, Helguera y Luis García. No obstante, presiento que el propio Jey-M está dispuesto a pagar este peaje de la vergüenza, porque ni en sus mejores sueños se habría imaginado que a día de hoy estaría disfrutando de un contrato profesional en un Club de la segunda división del fútbol español.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ahora están los periodistas de mierda y los periódicos que el delantero va ser Jesé contra el Cádiz…

Que me digan a mí que coño ha aportado Jesé al equipo los dos ratitos que ha salido del banquillo para que ahora sea el titular.

Si juega el domingo yo los siento pero Luis Garcia es una basura de entrenador que no tiene personalidad ninguna, luego tienes a Iñaki que se hizo un gran partido contra el Burgos y ni lo pone nunca o al menos que salga del banquillo nada de nada.

La perdición de este equipo son tanto Viera como Jesé el equipo ha hecho buenos partidos sin esos dos y ahora que el entrenador le está dando mas bola incluso ya uno poniendolo de titular el equipo va de mal en peor.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A mí me da que el entrenador en realidad es Vieja, no Luis García. El que decide al menos alineaciones y sustituciones.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mar Sep 30, 2025 12:15 pm Ahora están los periodistas de mierda y los periódicos que el delantero va ser Jesé contra el Cádiz…

Que me digan a mí que coño ha aportado Jesé al equipo los dos ratitos que ha salido del banquillo para que ahora sea el titular.

Si juega el domingo yo los siento pero Luis Garcia es una basura de entrenador que no tiene personalidad ninguna, luego tienes a Iñaki que se hizo un gran partido contra el Burgos y ni lo pone nunca o al menos que salga del banquillo nada de nada.

La perdición de este equipo son tanto Viera como Jesé el equipo ha hecho buenos partidos sin esos dos y ahora que el entrenador le está dando mas bola incluso ya uno poniendolo de titular el equipo va de mal en peor.
Risas y diversión. ¿Acaso eso no es motivo suficiente, el darnos unos breves momentos de alegría en esta vida tan triste?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mar Sep 30, 2025 8:31 am Leer que Jesé es nuestro mejor delantero si se pone en forma y me sangran los ojos.
Jesé lleva años sin ser un futbolista profesional.
Ha jugado 1502 minutos repartidos en 7 competiciones en los últimos 3 años.
Apenas jugaba en la liga de Malasia, MA LA SIA.
Y después tienes que leer que si la misma cantinela con el Vieja o el arrastrado de Pejiño, del primero si esperan algo de él, la llevan clara y resulta mentira que no hayan visto lo que hizo en los últimos años, y del segundo vive de si marcar golazos o regatear a todo o medio equipo rival y el tiro le salga por la culata...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y ya está la provincia avisando de que es su momento.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lleva demasiado tiempo haciendo el pato. La competitividad se entrena y Jesé después de dejar el Madrid, se ha dejado llevar. Además que se cree la hembra del pollo. Y nunca lo ha sido. Jugaba en el Madrid con cracks mundiales y se creyó que era mejor de lo que ha sido.

Tengo un poco más de fe en Viera que Jesé. Y tampoco
amarillo en zgz
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo en zgz »

Jesé llevaba 3 años retirado del fútbol. Su vuelta es un favor personal. Una chulería del presidente. No hay más vueltas de hoja ni doble lectura. Y que esté jugando en las segundas partes significa que el entrenador también sabe que tiene un marrón de pelotas si no lo pone.

Que a estas alturas sigamos teniendo ilusión en que coja forma, en que vuelva a dar su "mejor nivel"... en fin, obviamente, con este nivel de exigencia por parte de la afición, por supuesto que MAR y sus secuaces tienen vía libre para hacer con el club lo que quieran. Opinión.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Pongo al delantero del cadete antes que al gordo esre
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

hector_santa escribió: Mar Sep 30, 2025 5:48 pm Pongo al delantero del cadete antes que al gordo esre
Es que es eso, que ponga a jugar a Jesé por delante de cualquier otro compañero de equipo o incluso del filial lanza un mensaje bien claro. No importa en que estado de forma esté el jugador, ni como entrene, ni su potencial futuro, ni lo que pueda aportar, al final van a jugar las viejas glorias simplemente por ser quienes son y se les van a dar todas las oportunidades que hagan falta por encima de cualquier otro compañero sin aplicar ningún criterio futbolistico coherente. Y eso a largo plazo acaba afectando al rendimiento del conjunto.

Por eso se suele decir que hay determinados perfiles de jugadores que son un cáncer en una plantilla porque lo acaban contaminando todo.
Responder