[J8] UD Las Palmas - Cádiz CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Re: [J8] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Fernando-el-bandera »

pitasabila escribió: Mié Oct 01, 2025 8:17 pm
james escribió: Mié Oct 01, 2025 7:50 pm Yo pondría la misma alineación que puso contra el Andorra, con Ale Garcia que era el delantero y Cristian en banda.
Clemente titular (si está disponible) sí o sí.
Quién lo iba a decir macho... el pibe parece que ha despuntado para bien esta temporada... a ver si no baja el nivel, porque está siendo de lo mejorcito... :plas: :plas: :plas:
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

oeamarillooeoe escribió: Jue Oct 02, 2025 10:03 am Ale García tiene mil veces más gol que si juntas Todos los Delanteros que Tenemos.
y mil veces más sangre, ganas y coraje que la práctica totalidad de la plantilla...
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Alguien más se plantea poner a Churripi en vez de a Horkas o solo yo y mis neuras? Sigo pensando que Horkas repliega muy mal y encaja muchos goles "parables"... me dió la impresión que en el gol del Almería pudo hacer más...
oeamarillooeoe
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por oeamarillooeoe »

Fernando-el-bandera escribió: Jue Oct 02, 2025 12:46 pm Alguien más se plantea poner a Churripi en vez de a Horkas o solo yo y mis neuras? Sigo pensando que Horkas repliega muy mal y encaja muchos goles "parables"... me dió la impresión que en el gol del Almería pudo hacer más...
A mí no me Convence Nada de nada Horkas, me parece un Portero muy Inseguro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí tampoco me convence Horkaš, pero el que ve entrenar a Caro cada día es el entrenador. Viene de un año casi en blanco (en el que empezó de titular y perdió el sitio con todo merecimiento, por sus grandes cantadas) y ahora mismo desconozco completamente cómo estará de forma.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Al final Churripi, puede que salga Caro.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Oct 02, 2025 6:30 pm Al final Churripi, puede que salga Caro.
Arráyese un millo... :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Horkas es ahora mismo Zamora compartido de la categoría. Quitarlo por sensaciones no creo que sea justo. Obvio que alguna vez encaja golejos, por eso está en Las Palmas y no en el Madrid.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Fernando-el-bandera escribió: Jue Oct 02, 2025 12:46 pm Alguien más se plantea poner a Churripi en vez de a Horkas o solo yo y mis neuras? Sigo pensando que Horkas repliega muy mal y encaja muchos goles "parables"... me dió la impresión que en el gol del Almería pudo hacer más...
Ha salvado bastante Horkas, a pesar de que en algunas acciones da sensación de inseguridad. Para mí no merece que le saquen de la titularidad. Aunque el debate es, al menos, planteable.

Y en el gol del Almería no puede hacer nada. Salir ahí es un suicidio, está bien posicionado, no se estira mal... El que puede hacer muchísimo más es Cristian, que deja que Arribas salte de lo más cómodo.
SantiLopez89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por SantiLopez89 »

Partido complicado que tenemos que sacar adelante, sumar de 3 sería un empujón anímico para el equipo, confianza señores!!, VAMOS!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mañana viene al EGC una plantilla bastante superior a la nuestra.

El empate no es malo de cara al objetivo de la permanencia.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Vie Oct 03, 2025 12:24 pm
Ha salvado bastante Horkas, a pesar de que en algunas acciones da sensación de inseguridad. Para mí no merece que le saquen de la titularidad. Aunque el debate es, al menos, planteable.

Y en el gol del Almería no puede hacer nada. Salir ahí es un suicidio, está bien posicionado, no se estira mal... El que puede hacer muchísimo más es Cristian, que deja que Arribas salte de lo más cómodo.
Fue indignante la facilidad con la que dejan rematar a Arribas.

Después de lo visto, no me gusta nada nada Cristian.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Qué importante es ganar hoy.
SantiLopez89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por SantiLopez89 »

Kokealca escribió: Sab Oct 04, 2025 9:16 pm Mañana viene al EGC una plantilla bastante superior a la nuestra.

No creo que la plantilla del Cádiz sea superior a la nuestra y mucho menos bastante la verdad, en casa toca ganar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SantiLopez89 escribió: Dom Oct 05, 2025 3:31 pm
Kokealca escribió: Sab Oct 04, 2025 9:16 pm Mañana viene al EGC una plantilla bastante superior a la nuestra.

No creo que la plantilla del Cádiz sea superior a la nuestra y mucho menos bastante la verdad, en casa toca ganar
Bojan Kovacevic, Mario Climent, Sergio Ortuño, Yussi Diarra, Suso, Ontiveros, Ocampo, García Pascual... Y luego en el banquillo, soluciones en ataque que no dan vergüenza ajena como los Pejiño, Jesé, Marc Cardona, Jaime Mata y compañía, que son de nivel recién ascendido de Primera RFEF.

Muy superiores en mi opinión.

A intentar sumar algún punto.
Responder