[J8] UD Las Palmas - Cádiz CF
-
- Presidente del Club
Re: [J8] UD Las Palmas - Cádiz CF
Podríamos explotar más las espaldas de los laterales. Tienen dudas y están dejando huecos atrás.
-
- Amarillo hasta la muerte
Se le quedó las amarillas en la caseta
-
- Presidente del Club
Tampoco está siendo un partido que requiera amonestaciones. Los dos equipos están siendo bastante limpios.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Somos un equipo mid y aburrido de cojones...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que somos la viva imagen de eso, esperar a lo que haría un recién descendido de 1ª es tener mucho hopium de caballo, y del malo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:29 pm Somos un equipo mid y aburrido de cojones...
-
Quizás no por dureza pero si por reiteraciónpitasabila escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:28 pmTampoco está siendo un partido que requiera amonestaciones. Los dos equipos están siendo bastante limpios.
-
- Presidente del Club
En el momento que lo dijiste salió la estadística. Cinco faltas llevaba el Cádiz.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:35 pmQuizás no por dureza pero si por reiteraciónpitasabila escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:28 pmTampoco está siendo un partido que requiera amonestaciones. Los dos equipos están siendo bastante limpios.
Tengo la sensación que podemos estar jugando 50 años este partido y no vamos a marcar…. Que aburrido jugamos muy lentos.
- amarillo en zgz
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Nivel defensivo sobresaliente del Cádiz.
-
- Presidente del Club
El de la UD está siendo, hasta este momento, de un nivel similar. Tiene pinta de que el que marca se lo lleva.
-
- Acceso VIP
Entras al foro y parece que somos el Ceuta.
A mi me gusta el equipo, solo falta el gol.
Hay que ser positivo mi gente
Solo falta el gol… pero si no hacemos prácticamente nada de jugadas de ataque… muy aburrido el juego del equipo muy previsible.El_Niño_13 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:38 pm Entras al foro y parece que somos el Ceuta.
-
Pues a mí el equipo me está gustando como siempre todo depende que entre la pelota o no, el Cádiz hace un buen trabajo defensivo pero dominamos el partido.
-
- Presidente del Club
Dominar, no dominamos. Controlamos, que es diferente, el Cádiz está bastante cómodo en este plan. Yo insisto en que el partido se tiene que ganar desde los laterales, tienen marcas tan individuales que a veces dejan huecos muy pronunciados.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:39 pm Pues a mí el equipo me está gustando como siempre todo depende que entre la pelota o no, el Cádiz hace un buen trabajo defensivo pero dominamos el partido.
-
Defienden con todo atrás y no están creando peligro, solo falta el golpitasabila escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:40 pmDominar, no dominamos. Controlamos, que es diferente, el Cádiz está bastante cómodo en este plan. Yo insisto en que el partido se tiene que ganar desde los laterales, tienen marcas tan individuales que a veces dejan huecos muy pronunciados.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:39 pm Pues a mí el equipo me está gustando como siempre todo depende que entre la pelota o no, el Cádiz hace un buen trabajo defensivo pero dominamos el partido.