[J8] UD Las Palmas - Cádiz CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J8] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por pitasabila »

SantiLopez89 escribió: Dom Oct 05, 2025 8:42 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 05, 2025 8:40 pm
SantiLopez89 escribió: Dom Oct 05, 2025 8:39 pm Pues a mí el equipo me está gustando como siempre todo depende que entre la pelota o no, el Cádiz hace un buen trabajo defensivo pero dominamos el partido.
Dominar, no dominamos. Controlamos, que es diferente, el Cádiz está bastante cómodo en este plan. Yo insisto en que el partido se tiene que ganar desde los laterales, tienen marcas tan individuales que a veces dejan huecos muy pronunciados.
Defienden con todo atrás y no están creando peligro, solo falta el gol
Para eso hay que generar. Y solo hacemos algo de daño a balón parado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

SantiLopez89 escribió: Dom Oct 05, 2025 8:42 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 05, 2025 8:40 pm
SantiLopez89 escribió: Dom Oct 05, 2025 8:39 pm Pues a mí el equipo me está gustando como siempre todo depende que entre la pelota o no, el Cádiz hace un buen trabajo defensivo pero dominamos el partido.
Dominar, no dominamos. Controlamos, que es diferente, el Cádiz está bastante cómodo en este plan. Yo insisto en que el partido se tiene que ganar desde los laterales, tienen marcas tan individuales que a veces dejan huecos muy pronunciados.
Defienden con todo atrás y no están creando peligro, solo falta el gol
Pero si es que no tiramos coño el portero del cadiz no ha sudado, lo que hacemos es sobar la pelota y poco mas, lo que hay es jugar con mas rapidez y por bandas pero nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Cadiz está muy cómodo defendiendo a las palmas porque somos muy previsibles.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sin Viera estamos dominando el centro del campo, incluso con fluidez. Pero arriba 0 ideas…

El Cádiz sabe de qué va segunda y está defendiendo espectacularmente
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Dios mio delante somos malísimos muy muy previsibles da pena locooo
amarillo en zgz
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillo en zgz »

Buena primera parte del equipo.

Me quedo loco con algunas de las cosas que leo por aquí. Flipante.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Buena primera mitad.

A por la segunda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

amarillo en zgz escribió: Dom Oct 05, 2025 8:53 pm Buena primera parte del equipo.

Me quedo loco con algunas de las cosas que leo por aquí. Flipante.
Pues que quieres que te diga, tengo la sensación que podemos estar jugando el partido durante horas que no marcamos... el Cadiz es que está demasiado cómodo defendiendonos, es que se ve de cajón pero bueno aquí la gente es conformista.

Yo veo que tenemos control de la pelota en el centro del campo pero lo que es arriba atacar no hacemos nada... pero nada, ataques sin velocidad no veo nada, hay que atacar por las bandas pero bueno, el juego del equipo es muy previsible.
Última edición por james el Dom Oct 05, 2025 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se equivoca el entrenador, jugando así es muy difícil marcar, tiene a Recoba y a Marc Cardona en el banquillo, no pasa nada por jugar con dos puntas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Veremos si en la segunda parte metieran cambios, pero claro, lo hecho en la primera parte se vaya a la depuradora por un o dos tíos que no son como hace un huevo de años, porque van de mandones, ojalá no desperdiciarlos porque me parece un buen día para poner a los que menos juegan...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ellos tampoco es que hayan hecho sudar a horkas, y de no ser por el cabezazo fuera vamos ganando. Ahora es cuando llegan una vez y ganan.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me van a tener que explicar por qué Manu Fuster goza de un crédito que no merece, mientras que a otros futbolistas se les apalean cada fin de semana por actuaciones igual de mediocres, insulsas, estériles y soporíferas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Duardo85 escribió: Dom Oct 05, 2025 8:56 pm Ellos tampoco es que hayan hecho sudar a horkas, y de no ser por el cabezazo fuera vamos ganando. Ahora es cuando llegan una vez y ganan.
Es que ellos están buscando eso llegar una vez y marcar y ganar el partido, incluso se conforman con el empate ya que seguirán arriba, yo tengo la sensación que podemos estar jugando como hemos jugado la primera parte que no vamos hacer nada.

Hay que crear más peligro el peligro que hemos hecho es muy muy previsible muy cómodos el cadiz defendiendo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Hace falta velocidad, así que es momento de Viera y Jš.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Por partes.

Control de balón nuestro, pero poca capacidad de hacer daño (esto es por la buena defensa del Cádiz). Diría que el dominio de lo que sucede en el partido es del Cádiz porque, bueno, no está pasando casi nada, que es lo que ellos quieren.

No tenemos ni idea de cómo atacar las espaldas de los laterales debido a que solo hay un jugador que es capaz de hacerlo (Marvin). Quizá habría que probar con Cristian y Marvin. O si quieres retrasar a Viti y colocarlo de lateral (aunque esto no creo que solucione nada porque Viti es lateral derecho), pero necesitamos ese factor sorpresa de los laterales, porque jugando tan en estático no vamos a ningún lado.

Nos estamos cortocircuitando con tanto jugador en medio: Viti está constantemente tirando diagonales hacia dentro, igual que Fuster, lo cual facilita muchísimo el trabajo del Cádiz.

Lo de Ale de delantero es una broma. Y no por culpa del chico, que lo está haciendo lo mejor que puede, sino porque en esta situación es jugar con uno menos. Recoba, Cardona o si quiere meter a Mata, vale, pero algo hay que hacer.

Es un partido complicado y lo estamos madurando bien. No nos han generado nada y el equipo está muy atento a las transiciones del Cádiz, lo cual hace que esté tranquilo, pero para ganar el partido hay que hacer algo más, porque yo al menos he visto al Cádiz muy tranquilo.
Responder