Sorteo Copa del Rey

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Lun Oct 06, 2025 1:10 pm Lástima para los del San Fernando, al menos sabemos como ganar en Extremadura, aunque meh, como que la Copa no es nuestro tipo durante estos últimos años, una eliminación nuestra sería un mal menor aunque estaría desaprovechando de darle entrada a los menos jugados y/o de la cantera...
No es el mismo equipo al que nos enfrentamos en segunda. Este se fundó en 2022 y cuenta cada temporada por ascensos y ahora mismo es el líder del grupo 4 de 2RFef
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Oct 06, 2025 1:18 pm
Canarion2006 escribió: Lun Oct 06, 2025 1:10 pm Lástima para los del San Fernando, al menos sabemos como ganar en Extremadura, aunque meh, como que la Copa no es nuestro tipo durante estos últimos años, una eliminación nuestra sería un mal menor aunque estaría desaprovechando de darle entrada a los menos jugados y/o de la cantera...
No es el mismo equipo al que nos enfrentamos en segunda. Este se fundó en 2022 y cuenta cada temporada por ascensos y ahora mismo es el líder del grupo 4 de 2RFef
Ya veo, ni me fijé que el Extremadura UD duro como apenas 14 años.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a enviar a Juanito?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No sé para que juega el San Fernando en el estadio si mas bien le van a perjudicar, ya que el estadio no se va a llenar y ya te digo yo que aunque pongan las entradas a 3€ la gente no va a pagar por ver un San Fernando-Albacete…

Que jueguen en su estadio de cesped artificial y ya y encima ahi si que pueden eliminar al Albacete.
Responder