[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Es una exposición, no sé si aprovecharán para meter como serán los vestuarios y salas de prensa o cuando presenten el proyecto el día 7.
- amarillo en zgz
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La Romareda ya está demolida y limpia, y su campo provisional montado y operativo en 6 meses, por compararnos con una sede que maneja los mismos plazos que nosotros.
No entro a comparar la complejidad técnica de ambas obras pero tengo la sensación de que hasta hora aquí solo se han visto un par de renders y contradicciones sobre como acometer el proyecto.
No entro a comparar la complejidad técnica de ambas obras pero tengo la sensación de que hasta hora aquí solo se han visto un par de renders y contradicciones sobre como acometer el proyecto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solamente han agarrado screenshots del vídeo de Febrero, ninguna novedad que yo he visto y respecto a los interiores.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 2:45 pm La Romareda ya está demolida y limpia, y su campo provisional montado y operativo en 6 meses, por compararnos con una sede que maneja los mismos plazos que nosotros.
Hablando lo de la Romareda, estaría bien crear una cuenta de seguimiento en Twitter de las obras en el momento que decidan hacerlos realmente, y no en puras palabrerías.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Echando las cuentas de que se hará en varias semanas, me sale que a partir del 26 de enero aunque pueden hacerlo en algún momento de ese mes.Gran Canaria Deportes
Adjudicamos las primeras obras de remodelación del Estadio de Gran Canaria, que comenzarán con la demolición de la Torre Este y la Torre de Control
La actuación, enmarcada en el plan de modernización del Mundial 2030, está cifrado en 804.432,60 euros y se ejecutará en 16 semanas
La empresa encargada de demoler será Hercal Diggers SL con sedes tanto en Barcelona y Madrid.
Se espera que la obra termine en octubre de 2029.
Ojalá no haya grandes contratiempos
Ojalá no haya grandes contratiempos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Veo tan retrasado el tema de las obras, que cualquier contratiempo administrativo o de logística puede dejar a Gran Canaria sin sede. Zaragoza y Sevilla ya están trabajando en sus estadios, el primero incluso ya lo tiene totalmente demolido, aquí primero van a tirar 5 plantas de un esqueleto y un cilindro... en fin.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues quedan varios minutos para la conferencia sobre lo del estadio en Castillo de la Luz, además habrán maquetas expuestas como el Gran Canaria,Bernabéu,Simón Bolívar,Mendizorroza,Campín,Al Maktoum y el Villamarín.
Y lo de que si la fecha de finalización es entre Julio-Octubre, en fin, politituchos que nunca se ponen de acuerdo y ojalá no pasen cosas raras aunque siempre en todo tipo de obras pasan esto y lo aquello.
Y lo de que si la fecha de finalización es entre Julio-Octubre, en fin, politituchos que nunca se ponen de acuerdo y ojalá no pasen cosas raras aunque siempre en todo tipo de obras pasan esto y lo aquello.
-
- Administrador concursal
El estadio probablemente estará terminado al 85% en Octubre de 2029, yo creo que si que dará tiempo pero es que ni siquiera han licitado la obra grande, y estamos hablando de ejecución de 36 meses, van con el tiempo justo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Viendo la metroguagua, que debía esta a pleno rendimiento en 2021 y probablemente no lo esté antes de 2030, cogería los plazos que están dando con pinzas. Van a tener que meterle una caña impresionante, y al ritmo que se trabajan las obras, va a estar mucho más que ajustado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
En teoría hoy es el día que van a presentar el proyecto como ha dicho Aridany.
-
- Administrador concursal
Mr Yo escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 12:12 pm Viendo la metroguagua, que debía esta a pleno rendimiento en 2021 y probablemente no lo esté antes de 2030, cogería los plazos que están dando con pinzas. Van a tener que meterle una caña impresionante, y al ritmo que se trabajan las obras, va a estar mucho más que ajustado.
[/quote
Hay muchisima pasta en juego, ya te digo si le dan caña, van a trabajar hasta los sábados por la mañana.
Plantilla muy larga de currelas, ya verás.
-
- Presidente del Club
Que va a haber doble turno de 12 horas (o triple turno de 8 horas) está cantadísimo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según acaban de decir los máximos responsables de L35 en Ser Deportivos Las Palmas:
Dos videomarcadores en "zonas intermedias" (no sé a qué se refiere, si a las gradas laterales o qué) más las proyecciones que se ven en los renders del concurso (lo que fue interpretado erróneamente como videomarcador 360°).
Dos videomarcadores en "zonas intermedias" (no sé a qué se refiere, si a las gradas laterales o qué) más las proyecciones que se ven en los renders del concurso (lo que fue interpretado erróneamente como videomarcador 360°).
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé si sean estos que se vieron en los renders de ayer, las imágenes no son mías:Kokealca escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 2:37 pm Según acaban de decir los máximos responsables de L35 en Ser Deportivos Las Palmas: