LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Soy de los que decía que había que dejarle mínimo 8 partidos en liga para poder tener una opinión realista, y la verdad, pese a contar con las bajas de Kirian y Sandro, es que me ha decepcionado. No he visto un equipo dominador o que de sensación de poder luchar por el ascenso, sino uno que va a ir a ver que ocurre y ya, poca ambición con los cambios, plan de partido rácano y conservador y sobretodo decisiones inexplicables. Se me puede tildar de alarmista, pero creo que si queremos luchar por los playoff hace falta un cambio en el banquillo y reforzarse en Enero. Ojalá si no lo echan poder volver en unos meses a este mensaje y ver que el equipo ya tiene personalidad (sí que compro que ha vuelto el juego a ser el que debe ser, pero lo veo más plano que nunca).
No me cuadra que siempre meta a Jesé de revulsivo...
Además, me gustaría que el equipo fuera más ágil a la hora de mover la pelota. La circulación de balón debe ser más rápida.
Es pronto todavía... el equipo debe seguir creciendo. A ver si Luis García es capaz de hacerlo crecer.
Además, me gustaría que el equipo fuera más ágil a la hora de mover la pelota. La circulación de balón debe ser más rápida.
Es pronto todavía... el equipo debe seguir creciendo. A ver si Luis García es capaz de hacerlo crecer.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Supo leer el partido y hacer los cambios pertinentes.
AJUD17 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 4:34 pm Soy de los que decía que había que dejarle mínimo 8 partidos en liga para poder tener una opinión realista, y la verdad, pese a contar con las bajas de Kirian y Sandro, es que me ha decepcionado. No he visto un equipo dominador o que de sensación de poder luchar por el ascenso, sino uno que va a ir a ver que ocurre y ya, poca ambición con los cambios, plan de partido rácano y conservador y sobretodo decisiones inexplicables. Se me puede tildar de alarmista, pero creo que si queremos luchar por los playoff hace falta un cambio en el banquillo y reforzarse en Enero. Ojalá si no lo echan poder volver en unos meses a este mensaje y ver que el equipo ya tiene personalidad (sí que compro que ha vuelto el juego a ser el que debe ser, pero lo veo más plano que nunca).
Tras el partido de hoy me gustaría añadir una cosa, creo que hoy se jugó bien por como planteó el partido el Cádiz y no por méritos nuestros, se notó en los últimos minutos cuando el Cádiz intento atacar más.
Eso sí, mejor que el partido vs Almería y Kirian es un jugador de una categoría superior y se notó (aun fuera de forma), ojalá tragarme mis palabras en unos meses.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
La parte defensiva del equipo la tiene bien trabajada. A día de hoy somos el equipo menos goleador de la categoría(quien lo iba a decir hace dos meses). El problema es que también somos de los menos goleadores. Pero con gente como Jese y Mata da igual que estuviera Klopp, poco se puede hacer con eso.
- Canary
- Juez de la administración concursal
El equipo tiene buenos mecanismos, y poco a poco va encontrando un once tipo.
Ayer acierta dejando a Viera sentado.
Fresco, con 15/25 min se vuelve un jugador más peligroso.
Ayer acierta dejando a Viera sentado.
Fresco, con 15/25 min se vuelve un jugador más peligroso.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Bueno, yo creo que el presi acertó diciéndole, a Luis que no pusiera a Viera de inicio y a Jesé ni dos minutos.
SALUDOS.
SALUDOS.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Defensivamente hemos crecido mucho, y esa es la base. Fallamos en la delantera, pero eso era de lo más esperable teniendo ahí arriba a los Mata, Jesé, Pejiño, etcétera.
Kirian va a aportar un plus de cara al ataque que nos va a dar buenos resultados.
El míster de momento lleva el equipo como buenamente puede y como le dejan. Tiene mi voto de confianza.
Kirian va a aportar un plus de cara al ataque que nos va a dar buenos resultados.
El míster de momento lleva el equipo como buenamente puede y como le dejan. Tiene mi voto de confianza.
- Canary
- Juez de la administración concursal
+1949herreño-canarion escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 9:04 am Defensivamente hemos crecido mucho, y esa es la base. Fallamos en la delantera, pero eso era de lo más esperable teniendo ahí arriba a los Mata, Jesé, Pejiño, etcétera.