[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Van a tener que hacer una estructura considerable para dejar la entrada a Naciente a nivel del estadio. Lo ideal sería una mejor conexión tanto con el Anexo como con el Gran Canaria Arena, veremos como queda esa zona al final, prometer, promete.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me autocito para matizar:
Algo que no se puede apreciar aquí es la inclinación de los fondos, que no será la de Mestalla, el Bernabéu, ni mucho menos (no está permitido por la FIFA) pero sí será mayor que la de las gradas actuales.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hablando del GCA, no sé y lo digo desde la ignorancia o son los mismos responsables o tuvieron influencia, de que se tuvieran esas esquinas del asco? ojalá no sea el caso al tratarse de un estadio de fútbol y no una cancha de baloncesto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Canary
- Juez de la administración concursal
Vamos a tener un estadio brutal.
Espero que empecemos a mejorar también como afición y empecemos a cantar las canciones de UN y hacer una olla a presión de verdad.
Estaría brutal comprar un panel LED para poner la canción que estén cantando en el momento desde un portátil. Tipo karaoke. Sería algo verdaderamente novedoso, que no he visto en otros estadios y que podría darnos un salto brutal en la animación. También estaría guay que aparte de los típicos altavoces en grada ultra, también pongan otros en la curva, para que allí también canten las mismas cosas al unísono.
Las aficiones también ganan partidos, de eso estoy seguro. También lo estoy, después de ir a muchos estadios, que nos falta mejorar.
Les recomiendo la cuenta de Twitter, @canticosUN85, para que se aprendan las nuevas. Hagamos afición, consigamos logros juntos. Es posible.
Espero que empecemos a mejorar también como afición y empecemos a cantar las canciones de UN y hacer una olla a presión de verdad.
Estaría brutal comprar un panel LED para poner la canción que estén cantando en el momento desde un portátil. Tipo karaoke. Sería algo verdaderamente novedoso, que no he visto en otros estadios y que podría darnos un salto brutal en la animación. También estaría guay que aparte de los típicos altavoces en grada ultra, también pongan otros en la curva, para que allí también canten las mismas cosas al unísono.
Las aficiones también ganan partidos, de eso estoy seguro. También lo estoy, después de ir a muchos estadios, que nos falta mejorar.
Les recomiendo la cuenta de Twitter, @canticosUN85, para que se aprendan las nuevas. Hagamos afición, consigamos logros juntos. Es posible.