La Casa de Manolo el de Tacoronte
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Re: La Casa de Manolo el de Tacoronte
El otro día estuvo en la tertulia de Rafa León.
- Canary

Yo creo que sin afán coleccionista también podemos echarle una mano entre los que podamos.piocanario escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 2:39 pm Un pobre diablo, un caso que probablemente ponga de manifiesto la falta de elegancia del club en ciertos sectores.
Por otra parte, la salud o la vida están por encima de los gustos o forofismos futbolísticos....y si encima lo que tiene es valioso, yo si fuera el club o algún coleccionista no lo dudaria
-
GUAYRE

Yo creo que él sigue siendo de la UD, lo que pasa es que a saber que le ofreció MAR por las reliquias que tiene, y el mínimo interés que tiene el club de montar algo guapo cuando esté el nuevo estadio. Con MAR siempre es lo mismo, dinero, dinero, dinero, lo único que progresa es su cuenta corriente.
- SAKI
- Administrador concursal

Creo recordar que tiene partidos grabados en cinta cassette de la época de los años 70/80/90 , la verdad que oír la narración de esos partidos sería una pasada
- Canary

Opino igual.GUAYRE escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 11:45 am Yo creo que él sigue siendo de la UD, lo que pasa es que a saber que le ofreció MAR por las reliquias que tiene, y el mínimo interés que tiene el club de montar algo guapo cuando esté el nuevo estadio. Con MAR siempre es lo mismo, dinero, dinero, dinero, lo único que progresa es su cuenta corriente.
Además, la de burlas que debe haber aguantado este hombre durante muchos años.
Por suerte, la fiebre amarilla no tiene cura. Jeje.
-
GUAYRE

Pongánse en su lugar, el tipo comiéndose la década de los 90 en Tenerife, todo una vida con reliquias de la hostia, el tipo tiene problemas económicos,trata de vender y MAR no le ofrece ni un euro.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Si yo entiendo que esté hasta los mismísimos de MAR, todos los estamos. Pero de ahí a decir "ahora soy del Barcelona y en los derbis voy con el Tenerife" hay un trecho enorme.GUAYRE escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 11:45 am Yo creo que él sigue siendo de la UD, lo que pasa es que a saber que le ofreció MAR por las reliquias que tiene, y el mínimo interés que tiene el club de montar algo guapo cuando esté el nuevo estadio. Con MAR siempre es lo mismo, dinero, dinero, dinero, lo único que progresa es su cuenta corriente.
- Canary

A ver, tú también te has puesto el escudo del CDT como protesta.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 12:06 pmSi yo entiendo que esté hasta los mismísimos de MAR, todos los estamos. Pero de ahí a decir "ahora soy del Barcelona y en los derbis voy con el Tenerife" hay un trecho enorme.GUAYRE escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 11:45 am Yo creo que él sigue siendo de la UD, lo que pasa es que a saber que le ofreció MAR por las reliquias que tiene, y el mínimo interés que tiene el club de montar algo guapo cuando esté el nuevo estadio. Con MAR siempre es lo mismo, dinero, dinero, dinero, lo único que progresa es su cuenta corriente.
Al final, es una perreta y no le negaría la ayuda a alguien que lo necesita. Más siendo un aficionado único en ese sentido.

Si no me equivoco, el desencuentro se produce por el banderín que le entrega Johan Cruyff a Guillermo Hernández en la final de la copa de 1978, y que misteriosamente se encontraba entre los objetos de la colección de Manolo, el club se lo reclamó y no lo quería devolver, aunque según parece al final lo devolvió a regañadientes.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Lo mismito es a renegar de la UD. No digamos tonterías..Canary escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 2:05 pmA ver, tú también te has puesto el escudo del CDT como protesta.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 12:06 pmSi yo entiendo que esté hasta los mismísimos de MAR, todos los estamos. Pero de ahí a decir "ahora soy del Barcelona y en los derbis voy con el Tenerife" hay un trecho enorme.GUAYRE escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 11:45 am Yo creo que él sigue siendo de la UD, lo que pasa es que a saber que le ofreció MAR por las reliquias que tiene, y el mínimo interés que tiene el club de montar algo guapo cuando esté el nuevo estadio. Con MAR siempre es lo mismo, dinero, dinero, dinero, lo único que progresa es su cuenta corriente.
Al final, es una perreta y no le negaría la ayuda a alguien que lo necesita. Más siendo un aficionado único en ese sentido.