LUIS GARCÍA Fernández
- piocanario
- Acceso VIP
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Creo que ahora mismo portería a 0, defensa fuerte, en segunda división y con la plantilla que tenemos (pensado sobre todo en Viera, Mata y Jese) no está nada mal la cosa.
Este año no he tenido nunca la pretensión ni de lejos de luchar por el ascenso. De hecho, casi que prefiero no ascender (hacerlo significaría comernos a Viera y Jese en primera fijo, con el bochorno que eso significaría). Prefiero este año como un año de transición, sinceramente.
Este año no he tenido nunca la pretensión ni de lejos de luchar por el ascenso. De hecho, casi que prefiero no ascender (hacerlo significaría comernos a Viera y Jese en primera fijo, con el bochorno que eso significaría). Prefiero este año como un año de transición, sinceramente.
Última edición por piocanario el Sab Oct 11, 2025 12:08 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No vas mal encaminado, hasta ni siento que este parezca ser nuestro año, igual me puedo llegar a equivocar y cerrarme la boca, pero es que si pasará tal escenario sería cagarla nuevamente y otra muestra más de que Ramírez no le temblaría el pulso empeorar lo que hizo las otras dos veces e incluso cuando hemos ascendido, ni creo que vaya a ser pronto y me importa un pito si tal cosa tenga o no futuro y aún es pronto para sacar conclusiones porque tampoco veo que vayamos a quedar muy arriba tanto en la primera y segunda vuelta viendo lo inconsistente que puede ser este equipo en cuántos rachas se refiere.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
De momento somos el equipo menos goleado de la categoría. Este equipo con una delantera competente igual podría luchar por cosas importantes pero al del palco no le da la gana...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Somos el mejor equipo a nivel defensivo del fútbol profesional pero el cuarto peor a nivel ofensivo, solo superado por Zaragoza, Cultural y Málaga. Algo hay que hacer arriba para mejorar los números, sé que los futbolistas son los que son pero algo habrá que hacer, probar y si hay que mirar a la cadena de filiales, que se haga.
- masterofmarpe
Lo más díficil para un equipo es ser sólido atrás y nosotros por lo que sea, lo somos. Es una pena porque a poco que tuvieramos un poco de pólvora arriba y fueramos algo regulares igual hasta se podría soñar.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 6:04 pm Somos el mejor equipo a nivel defensivo del fútbol profesional pero el cuarto peor a nivel ofensivo, solo superado por Zaragoza, Cultural y Málaga. Algo hay que hacer arriba para mejorar los números, sé que los futbolistas son los que son pero algo habrá que hacer, probar y si hay que mirar a la cadena de filiales, que se haga.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ayer viendo a la selección española, un equipo que juega a dominar, tener la pelota, presión alta, defensa adelantada, etc... cuando llega arriba mete balones al área, como Pedro Porro que dio un recital de centros peligrosos.
Vengo reclamando que la UD tiene que tirar más a puerta desde fuera del área y meter balones, en lugar de pretender entrar a base de pases por dentro.
Yo a Marvin lo pondría a ver un vídeo de centros de Pedro Porro en bucle a ver si aprende algo. Por otra parte, el viernes conté varias ocasiones que Ale García tiró desmarques muy buenos y Marvin en lugar de dársela al espacio jugaba hacia atrás, así no se puede, luego no nos extrañe si no marcamos goles.
Vengo reclamando que la UD tiene que tirar más a puerta desde fuera del área y meter balones, en lugar de pretender entrar a base de pases por dentro.
Yo a Marvin lo pondría a ver un vídeo de centros de Pedro Porro en bucle a ver si aprende algo. Por otra parte, el viernes conté varias ocasiones que Ale García tiró desmarques muy buenos y Marvin en lugar de dársela al espacio jugaba hacia atrás, así no se puede, luego no nos extrañe si no marcamos goles.
No solo es un tema de jugadores, es un tema de juego, no generamos, el viernes ni tiramos. Aunque venga un gran delantero , no creo que se hinche a meter goles si no recibe con ciertas garantias.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 6:04 pm Somos el mejor equipo a nivel defensivo del fútbol profesional pero el cuarto peor a nivel ofensivo, solo superado por Zaragoza, Cultural y Málaga. Algo hay que hacer arriba para mejorar los números, sé que los futbolistas son los que son pero algo habrá que hacer, probar y si hay que mirar a la cadena de filiales, que se haga.
-
- Presidente del Club
Lo importante para soñar con algo bonito lo tenemos: una gran defensa. El acierto arriba vendrá, me preocupa cero.
Partidos como el de Granada hace no tanto los perdíamos por goleada, ahora el equipo sabe competir y sabe cómo conseguir que no le hagan ni cosquillas. Porque salvo el taconazo de Sergio Ruiz, el Granada ni siquiera nos generó un "Uy".
Partidos como el de Granada hace no tanto los perdíamos por goleada, ahora el equipo sabe competir y sabe cómo conseguir que no le hagan ni cosquillas. Porque salvo el taconazo de Sergio Ruiz, el Granada ni siquiera nos generó un "Uy".
- AmarillismoIlustrado
No sé yo. El último partido apenas generamos, pero en general solemos tener bastantes claras por partido y nos acaba pesando el no meterlas.papayo escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 7:23 pmNo solo es un tema de jugadores, es un tema de juego, no generamos, el viernes ni tiramos. Aunque venga un gran delantero , no creo que se hinche a meter goles si no recibe con ciertas garantias.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 6:04 pm Somos el mejor equipo a nivel defensivo del fútbol profesional pero el cuarto peor a nivel ofensivo, solo superado por Zaragoza, Cultural y Málaga. Algo hay que hacer arriba para mejorar los números, sé que los futbolistas son los que son pero algo habrá que hacer, probar y si hay que mirar a la cadena de filiales, que se haga.
-
- Administrador concursal
A mí preocupa muchíiiiisimo la falta de ocasiones arriba, no generamos nada de peligro y me preocupa que repitan escenarios como el del Almería o del Málaga que te marquen por lo que sea y luego seas incapaz de marcar 1 solo gol o de tener las oportunidades
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo creo que ir sumando y dejar portería a cero hará que el equipo vaya creciendo y creyendo en la propuesta y que a partir de ahí la mejora en ataque acabará viniendo.
-
- Acceso VIP
Todo muy bonito hasta que llega el rival y te marca un churrigol y pierdes el partido porque este equipo le cuesta un mundo marcar goles y ya si tiene que remontar, j..dido, lo gracioso de todo esto es que ahora mismo muchos aficionados están dando palmadas porque el equipo no pierde aún sin jugar un pimiento al fútbol, no juega a nada, pero como no encaja goles, pues de lujo no? Si en otros tiempos, traes un entrenador antifútbol, te hace lo mismito que está haciendo Luis García y estaría la afición pidiendo su cabeza por aburrimiento, como cambia el cuento según como sopla los vientos alisios.
A ti esos vientos alisios si que te dieron fuerte en la cabezaCanario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 11:11 am Todo muy bonito hasta que llega el rival y te marca un churrigol y pierdes el partido porque este equipo le cuesta un mundo marcar goles y ya si tiene que remontar, j..dido, lo gracioso de todo esto es que ahora mismo muchos aficionados están dando palmadas porque el equipo no pierde aún sin jugar un pimiento al fútbol, no juega a nada, pero como no encaja goles, pues de lujo no? Si en otros tiempos, traes un entrenador antifútbol, te hace lo mismito que está haciendo Luis García y estaría la afición pidiendo su cabeza por aburrimiento, como cambia el cuento según como sopla los vientos alisios.
-
- Acceso VIP
Estas faltas de respeto dicen mucho de tí como persona.alvarus escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 1:19 pmA ti esos vientos alisios si que te dieron fuerte en la cabezaCanario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 11:11 am Todo muy bonito hasta que llega el rival y te marca un churrigol y pierdes el partido porque este equipo le cuesta un mundo marcar goles y ya si tiene que remontar, j..dido, lo gracioso de todo esto es que ahora mismo muchos aficionados están dando palmadas porque el equipo no pierde aún sin jugar un pimiento al fútbol, no juega a nada, pero como no encaja goles, pues de lujo no? Si en otros tiempos, traes un entrenador antifútbol, te hace lo mismito que está haciendo Luis García y estaría la afición pidiendo su cabeza por aburrimiento, como cambia el cuento según como sopla los vientos alisios.
-
- Presidente del Club
En su caso son vientos del norte, concretamente de Galicia...alvarus escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 1:19 pmA ti esos vientos alisios si que te dieron fuerte en la cabezaCanario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 11:11 am Todo muy bonito hasta que llega el rival y te marca un churrigol y pierdes el partido porque este equipo le cuesta un mundo marcar goles y ya si tiene que remontar, j..dido, lo gracioso de todo esto es que ahora mismo muchos aficionados están dando palmadas porque el equipo no pierde aún sin jugar un pimiento al fútbol, no juega a nada, pero como no encaja goles, pues de lujo no? Si en otros tiempos, traes un entrenador antifútbol, te hace lo mismito que está haciendo Luis García y estaría la afición pidiendo su cabeza por aburrimiento, como cambia el cuento según como sopla los vientos alisios.