El Messenger de Microsoft y el de Yahoo se fusionan

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

El Messenger de Microsoft y el de Yahoo se fusionan

Mensaje por La_Cantera »

Yahoo! y Microsoft han acordado compatibilizar sus sistemas rivales de mensajería instantánea para crear una plataforma de comunicaciones que aglutinará a unos 350 millones de usuarios. Una cifra que eclipsará a los 100 millones de usuarios con que cuenta Skype, la compañía de telefonía por internet adquirida por eBay el pasado año.

Las comunidades on-line de mensajería instantánea MSN Menssenger y Yahoo Messenger pueden interconectarse a partir de hoy a través del servicio en pruebas en casi 20 países, entre ellos España, informaron fuentes de Yahoo España.

Justo nueve meses después del acuerdo entre las dos multinacionales de Internet, el equipo mixto organizado para hacer posible la comunicación entre los 350 millones de usuarios de ambos servicios han iniciado la primera "prueba pública limitada".

Fuentes de Yahoo! señalaron que el esfuerzo mayor se ha centrado en conseguir la máxima seguridad y privacidad para los usuarios.

Los países en los que se abre la interconexión son España, Argentina, Australia, Brasil, Canadá (en inglés y francés), China, Francia, Hong Kong, Corea, India, Italia, Alemania, México, Holanda, Bajos, Singapur, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos (inglés y español).

A partir de hoy los usuarios de ambos servicios verán un mensaje en el que se le presenta la opción de la interoperabilidad y si la aceptan se descargarán una sencilla aplicación que les permitirá añadir contactos del otro servicio.

En un futuro, también se podrán interconectar los servicios de voz de PC a PC entre las dos plataformas, señalaron las mismas fuentes.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

joer entonces las dos cuentas que tengo se me fusionaran ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

pero todo seguira igual k ahora no? es decir cada uno co su msn y tal o van a hacer otro nuevo o alog?
Responder