Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que ese es nuestro horario natural. La UD simpre se caracterizó por jugar los sábados a las 20:30, desde mediados de los setenta, si mal no recuerdo. Luego venían las riadas de gente pateando por la calle Tomás Morales, cada uno en dirección a su casa o a echarse un ron. La gente iba siempre de buen humor, porque la UD siempre ganaba.
Claro que eran otros tiempos y lo más tarde que cerraba era El Corte Inglés, que lo hacía a las 8 de la tarde. Ahora tal vez muchos trabajodores no podrán ir, pero siempre hay alguno no futbolero - raros que son algunos- que le pueda cambiar el turno.
Jasikevicius escribió:Bueno a algunos le vendrá bien y otros mal como todo....... a mi me viene bienísimo, pero pensando un poco creo que es un mal horario en general.
La gente del norte - sur de la isla no se atreverá a venir tan tarde....... sobre todo los que tengan que venir en guaguas.
Está el partido de primera división a la misma hora (vale que yo iré igualmente, pero sé de muchos que no)
El funcionamiento de guaguas a esa hora en la ciudad espero que esté bien, si no vaya jaleo.........
Esperemos que mejoren bastantes cosas si no seremos los 7000 de siempre.
Tío toda la vida el equipo ha jugado en esa hora y toda la vida hemos tenido grandes entradas a esa hora, a la gente que vive fuera de la capital les viene mejor, porque lo tradicional es poder aprovechar ese día en Las Palmas pues pa hacer sus compras, comer con los amigotes, salir luego a cenar o lo que sea. Jugando los domingos muchos prefería quedarse en casa porque pegarse tantos kilometros para sólo ver el futbol había gente que no le compensaba. Pero no te preocupes niñote, que el que quiera venir viene sea cuando sea, lo que esta claro es que este horario es mas propicio, si no, no sería el que ha funcionado toda la vida cahval!
EN MI OPINION ES UN ERROR POR LOS Q TRABAJAMOS EN EL COMERCIO,yo me seguiere abonando pero muchos compañeros no LOS PARTIDOS CREO Q DEBEN SER LOS DOMINGOS POR LA TARDE que es una forma chachi de acabar el fin de semana
Creo que es un error el poner los partidos los sabados a las 21:00 no solo por los que vivan lejos sino como bien decia alguien mas arriba hoy en dia hay mucha gente trabajando en centros comerciales y no salen hasta las 22:00, ya se que antiguamente los partidos se hacian el sabado a esa hora pero no habia tantos centros comerciales pero las cosas cambian y el horario deberia de haber cambiado aun asi yo (Evidentemente) me abonare como siempre
Nunca llueve a gusto de todos, pero este es el horario de toda la vida de la UD, para mi la única pega es el frio q vamos a pasar , pero bueno asi animamos más q de paso tb entramos en calor.
quizas seria buena idea que la gente interesada en abonarse a las palmas y sea de fuera de la ciudad se organize por el foro. quizas se consiga que gente que viene de la misma zona y tienen intención de abonarse en la misma grada pueda aprovecharse ya sea para compartir coche y gastos o bien para combinar turnarse a la hora de traer el coche....
yo creo que ese horario esta muy muy bien es la hora que juegan los ekipos normales.. los ekipos grandes.. ^^ dejad los horarios de mañana y eso para los alevines
Me gusta volver a la normalidad después de tres años de puro infierno (la temporada desastre de Segunda y las dos en el pozo ese donde se pudre el Linares).