[J10] UD Las Palmas - SD Eibar
Re: [J10] UD Las Palmas - SD Eibar
Clemente flojo en el gol del eibar, peor bien en lineas generales y golazo.
Para nada de acuerdo.aLxoO escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:15 pmTe aseguro que no. Hoy la afición estaba bastante animada ya desde antes de los goles. Y ya después fue una fiesta haciendo la ola y cantando como hacia tiempo que no veía.
Tienes que tener en cuenta que hacia mucho mucho tiempo que la UD no ganaba en casa (salvo el otro día, que fue ya en el 85) y la afición está quemada también de llevar dos años yendo a 7 palmas para ver al equipo no ganar. Pierdes toda tu tarde para irte a casa descontento tarde sí y tarde también.
Es más "fácil" ser seguidor del Racing y estar en segunda b y de repente ser puntero dos años seguidos en segunda.
Hasta que llegaron los goles, había más animación en el cementerio que en el estadio.
Y lo de los pitos en la primera mitad hacia el equipo (a saber por qué motivo) me pareció una auténtica vergüenza.
Afición bipolar que anima en las grandes citas o cuando las cosas van bien, como quedó demostrado tras los goles, pero que luego es capaz de pitar a sus jugadores por un pase atrás o por unos minutos flojos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El equipo se arrastró los primeros 20 minutos, luego se mejoró y entiendo que el público muestre su descontento si se aburre.sahisak escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:30 pmPara nada de acuerdo.aLxoO escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:15 pmTe aseguro que no. Hoy la afición estaba bastante animada ya desde antes de los goles. Y ya después fue una fiesta haciendo la ola y cantando como hacia tiempo que no veía.
Tienes que tener en cuenta que hacia mucho mucho tiempo que la UD no ganaba en casa (salvo el otro día, que fue ya en el 85) y la afición está quemada también de llevar dos años yendo a 7 palmas para ver al equipo no ganar. Pierdes toda tu tarde para irte a casa descontento tarde sí y tarde también.
Es más "fácil" ser seguidor del Racing y estar en segunda b y de repente ser puntero dos años seguidos en segunda.
Hasta que llegaron los goles, había más animación en el cementerio que en el estadio.
Y lo de los pitos en la primera mitad hacia el equipo (a saber por qué motivo) me pareció una auténtica vergüenza.
Afición bipolar que anima en las grandes citas o cuando las cosas van bien, como quedó demostrado tras los goles, pero que luego es capaz de pitar a sus jugadores por un pase atrás o por unos minutos flojos.
39-61 en posesión, no estamos acostumbrados a ceder el balón de esa manera y menos en casa. Muchos menos pases que el rival, peor acierto… pues es lo que hay.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para resumir, estos partidos en otra época no muy lejana eran palmatorias fijas y ahora los sacamos adelante, también sabemos jugar al "otro fútbol" y eso es lo que te llevará al éxito, mírenlo por ese lado.
El gran éxito de este equipo es que en nuestra área pasa entre poco y nada, así es muy fácil puntuae
- piocanario
- Acceso VIP
Ponen la noticia en la portada del .net. al parecer los guardias del estadio fueron contundentes en el control y como protesta se quedaron fuera....Mr Yo escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:24 pmEstaban en el trullo? Sinceramente, aficiones que quedan para pegarse… me sobran.piocanario escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:21 pmUltra Naciente no estaba hoy....quizás por ahí se notó algoaLxoO escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:15 pm
Te aseguro que no. Hoy la afición estaba bastante animada ya desde antes de los goles. Y ya después fue una fiesta haciendo la ola y cantando como hacia tiempo que no veía.

- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Opino lo mismo que tú palabra por palabra.sahisak escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:30 pmPara nada de acuerdo.aLxoO escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:15 pmTe aseguro que no. Hoy la afición estaba bastante animada ya desde antes de los goles. Y ya después fue una fiesta haciendo la ola y cantando como hacia tiempo que no veía.
Bipolaridad absoluta: si en el minuto 5 no vamos ganando 2-0, todo son pitos sin motivo; luego, una vez que marquemos y nos adelantemos, si lo conseguimos, se mesmelenan y ahí sí empiezan a animar.
Aficionados comepipas, chaqueteros y sinvergüenzas es lo que son la gran mayoría.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, tras lo pasado esta mañana, lo normal era reforzar la seguridad. No digo que lo de esta mañana fuera culpa de ellos o no, porque no tengo ni idea, pero creo que molestarse por aumentar la seguridad con los ultras tras la vergüenza de esta mañana con los ultras, no es nada descabellado. Ellos se lo han perdidopiocanario escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:54 pmPonen la noticia en la portada del .net. al parecer los guardias del estadio fueron contundentes en el control y como protesta se quedaron fuera....Mr Yo escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:24 pmEstaban en el trullo? Sinceramente, aficiones que quedan para pegarse… me sobran.piocanario escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:21 pm
Ultra Naciente no estaba hoy....quizás por ahí se notó algo![]()
- piocanario
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo...no entendió que se queden fuera por eso, habiendo pasado lo que pasóMr Yo escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:56 pmBueno, tras lo pasado esta mañana, lo normal era reforzar la seguridad. No digo que lo de esta mañana fuera culpa de ellos o no, porque no tengo ni idea, pero creo que molestarse por aumentar la seguridad con los ultras tras la vergüenza de esta mañana con los ultras, no es nada descabellado. Ellos se lo han perdidopiocanario escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:54 pmPonen la noticia en la portada del .net. al parecer los guardias del estadio fueron contundentes en el control y como protesta se quedaron fuera....![]()
Si bastante duro, los que daban positivo en alcohol se quedaban fuera. Normal fueron noticia a nivel nacional la lupa estaba puesta en muchos medios en esa grada
Está claro que la afición puede hacer lo que quiera , ¿pero de verdad pitar sirve para algo positivo?Mr Yo escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:39 pmEl equipo se arrastró los primeros 20 minutos, luego se mejoró y entiendo que el público muestre su descontento si se aburre.sahisak escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:30 pmPara nada de acuerdo.aLxoO escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:15 pm
Te aseguro que no. Hoy la afición estaba bastante animada ya desde antes de los goles. Y ya después fue una fiesta haciendo la ola y cantando como hacia tiempo que no veía.
39-61 en posesión, no estamos acostumbrados a ceder el balón de esa manera y menos en casa. Muchos menos pases que el rival, peor acierto… pues es lo que hay.
Yo si fuera jugador y estoy pasando por un mal momento en el partido, y encima mi afición me pita, me costaría aún más sobreponerme. Pero es que si encima tenemos en cuenta que el equipo viene de ser el menos goleado, que tan solo era unos malos minutos, que estamos arriba en la clasificación… me preguntaría, ¿que coño quiere esta gente?
No se, yo creo que si el equipo está mal habría que animar aún más fuerte. Pitar a tu propio equipo, en mi opinión, es algo que reservaría para situaciones muy concretas como una típica larga racha sin ganar en la que los jugadores no compiten lo más mínimo y demás.
Es que no entiendo de qué vale animar solo cuando las cosas van bien, si ahí el equipo ya tiene la flechita arriba.
Según qué actos tienen según qué consecuencias. Bien aumentada la seguridad está y que así siga hasta que entiendan algo tan simple como que dos no se pegan si uno no quiere. Con gente violenta tolerancia cero, sea quien sea, qué color vista o cómo piense.piocanario escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:57 pmTotalmente de acuerdo...no entendió que se queden fuera por eso, habiendo pasado lo que pasóMr Yo escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:56 pmBueno, tras lo pasado esta mañana, lo normal era reforzar la seguridad. No digo que lo de esta mañana fuera culpa de ellos o no, porque no tengo ni idea, pero creo que molestarse por aumentar la seguridad con los ultras tras la vergüenza de esta mañana con los ultras, no es nada descabellado. Ellos se lo han perdidopiocanario escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 10:54 pm
Ponen la noticia en la portada del .net. al parecer los guardias del estadio fueron contundentes en el control y como protesta se quedaron fuera....![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, si habían bebidos entiendo que no quisieran retirada del abono y 3000 euros de multa. Por lo visto los esperaron dentro para hacer los controles tras los incidentes de la mañanaLa grada Naciente lució vacía en la victoria de este domingo de la UD Las Palmas al Eibar por 3-1. La explicación es por la nueva Ley del Deporte, que ya está en vigor. Control de alcoholemia, multas y retirada de abono para los aficionados que tenían un alto índice de alcohol al hacerles la prueba.
Según indicaron fuentes del club a CANARIAS7, la Policía Nacional «esperó a que los aficionados entraran» al Estadio para realizar los controles de alcoholemia dentro del recinto. A todo aquel que mostraba un índice alto de alcohol se les multó con 3.000 euros y con la retirada del abono.
- amarillo en zgz
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Menos mal que éramos una murga.
En fin, partido discreto del equipo, pero sobrados en eficacia, que cuando falta también se critica.
Muchísimo mérito de Luis García en su primer proyecto desde cero.
En ascenso directo a finales de octubre. Nos lo dicen a principios de agosto y nos echamos unas risas. A disfrutar.
En fin, partido discreto del equipo, pero sobrados en eficacia, que cuando falta también se critica.
Muchísimo mérito de Luis García en su primer proyecto desde cero.
En ascenso directo a finales de octubre. Nos lo dicen a principios de agosto y nos echamos unas risas. A disfrutar.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Sepan que el control de alcoholemia en un estadio no está amparado por la ley. No pueden prohibirme ni multarme por tomarme lo que me de la gana y entrar al estadio.
Por otro lado, mal hecho por ir a pegarse.
Por otro lado, mal hecho por ir a pegarse.