Proyecto .iu

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Proyecto .iu

Mensaje por Ardany »

Hola, me dirijo a ustedes para presentarles un proyecto que tengo en mente y que estoy llevando acabo con un equipo de 13 personas.

Mi proyecto se llama .iu, y va orientado a realizar una revista integra sobre el mundo de los videojuegos en general, en formato PDF, para los usuarios de internet sin coste alguno, lo que se podría denominar una Revista On-line sin animo de lucro, dicha revista integrara secciones de todo tipo (Noticias, Estrenos, Análisis, Avances, Guías (de juegos), Opiniones del Usuario, etc.). Hablara sobre todas las plataformas, ya sean de mesa (Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, GameCube y Wii), como también de las portátiles (Nintendo DS y PSP) y sin olvidarnos por supuesto del PC.

El proyecto ya se esta llevando acabo, la maquetación, la web donde será subida la revista en un futuro (esta ultima todavía se esta realizando) y el foro (esta operativo para el uso del usuario y posteo)

Por si tenéis curiosidad de saber como es, y, será la revista .iu

http://iuonline.net/iu.n10.pdf

Para este proyecto, necesitaría, redactores de todas las plataformas mencionadas anteriormente, correctores y gente que sepa de este mundo para poder tener un equipo, con el cual, poder llevar acabo la edición de la revista y con ello publicaciones mensuales (cada 30 días)

Si queréis visitar la pagina web de la revista .iu pásate por www.iuonline.net

Gracias, por leer este pequeño proyecto. Si te gustaría participar, contacta conmigo en el siguiente correo: meinteresa@iuonline.net
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

joer mira la verdades k yo no soy de juego pero la revista esta wapa
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues muchas gracias,pues si tu me dejas los juegos y los pruebos yo te doy un informe todos los meses.un abrazo.
Responder