PRESI HAGA CARNET SIMPATIZANTE
PRESI HAGA CARNET SIMPATIZANTE
bueno presi como se que usted se mete en el foro a ojearlo me gustaria comentarle si existe la posibilidad de que se cree un carnet de simpatizante,se podría crea un carnte de simpatizante cada año,se lo digo porque conozco mucha gente que vive en la península y son de la U.D. y les gustaría la idea,y no solo a ellos sino aquí tambien,por ejemplo recien nacidos que sus padres no pueden pagar el abono para el bebé ya que son trabajadores y les supone un gasto extra pagar un abono para un recien nacido y sin embargo un carnet de simpatizante con un precio al año por ejemplo de 20 ó 30 euros que se renovase todos los años,por ejemplo cada temporada en el carnet una imagen diferente de la U.D. por temporada,etc... aparte de esta gente que comento yo estoy seguro que muchos abonados nos lo sacariamos tambien y sería una fuente de ingresos para el club,bueno es solo una idea presi pero me gustaria que se dijese algo al respecto a ver si pudiera ser posible.
si lee esto señor presidente tambien le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho usted por la U.D.,siga así señor presidente y gracias por todo,me ha demostrado usted que todavía existen presidentes honrrados y yo pensaba que nunca los volveriamos a tener por aquí de verdad presi un millón de gracias y como ya le dije anteriormente nunca cambie siga así.
si lee esto señor presidente tambien le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho usted por la U.D.,siga así señor presidente y gracias por todo,me ha demostrado usted que todavía existen presidentes honrrados y yo pensaba que nunca los volveriamos a tener por aquí de verdad presi un millón de gracias y como ya le dije anteriormente nunca cambie siga así.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
chinchoso amarillo,no se sacan beneficios es solo un carnet simbólico,sin beneficios el un único beneficio pienso yo sería el de ayudar al club economicamente sacándolo,pero es solo una idea mia,espero que nadie se lo tome a mal,ya que yo lo veo como una fuente de ingresos para el club ya que mucha gente lo sacaria pienso yo,yo por ejemplo lo sacaría para una ahijada mia que es un bebé y me gustaria que lo tuviese para desde chiquitita ir metiendóle ya la pasión por la U.D. (jejee y que de grande se me abone),y tambien lo decía por gente que vive en la penínula peñas etc... y que como no pueden sacarse el abono ya que muchos son peninsulares simpatizantes,otros viven allí,etc... y no se sacan el abono si estarian dispuestos a sacarse un carnet de este tipo todas las temporads y así ayudariamos a la economía del club.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Aday
- Juez de la administración concursal
También se podría hablar con las empresas que colaboran normalmente con la UD Las Palmas (por ejemplo las que compraron toda la taquilla para el partido del Rayo) e intentar también aplicar ese descuento en sus distintas empresas presentando este carnet.nathan85 escribió:Lo unico que pueden hacer con ese carnet de simpatizante es que tenga un 10 % de descuento en la tienda que piensa crear la UD, asi seguro que subirian las ventas.
Yo creo que saldrían beneficiadas las 3 partes. La UD Las Palmas conseguiría muchos socios simpatizantes, estas empresas colaboradoras verán aumentadas sus ventas puesto que la afición amarilla se dirigirá con mayor afluencia a sus empresas y por último el simpatizante se daría cuenta de que sacarse este tipo de abono, tiene bastantes ventajas.
Aday escribió:También se podría hablar con las empresas que colaboran normalmente con la UD Las Palmas (por ejemplo las que compraron toda la taquilla para el partido del Rayo) e intentar también aplicar ese descuento en sus distintas empresas presentando este carnet.nathan85 escribió:Lo unico que pueden hacer con ese carnet de simpatizante es que tenga un 10 % de descuento en la tienda que piensa crear la UD, asi seguro que subirian las ventas.
Yo creo que saldrían beneficiadas las 3 partes. La UD Las Palmas conseguiría muchos socios simpatizantes, estas empresas colaboradoras verán aumentadas sus ventas puesto que la afición amarilla se dirigirá con mayor afluencia a sus empresas y por último el simpatizante se daría cuenta de que sacarse este tipo de abono, tiene bastantes ventajas.
aday... no paras de sorprenderme querido amigo...
Si asi fuese yo me lo sacaria de momento tendre abono y el de UN pero todo lo que sea por ayudar al club merece mi sacrificio un sacrificio que hago gustosisimamente ademas de que consigues descuentos osea que tambien hay ventajas señor presidente podria tomarlo en cuenta

- eurico
- Directivo de la entidad
no tiene por que llamarse asi, se puede llamar carnet de socio lo que una cosa es ser socio y abonado y otra solo socio.... es como en el madrid y el barca tienen esa modalidad para todo el mundo y no todos tienen abono.... ademas de descuentos en las tiendas de las palmas tb podria servir para hacer un descuento al comprar las entradas para los partidos.... y este tipo de carnet podria servir como nucleo para futuras actividades, promociones y deas eventos en los que se relacione el club.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero para todo esto deberia valer solo con el carnet de socio de la temporada actual y punto. Ya que sino me hago simpatizante y tengo descuento aunque pase de abonarme, yo solo distinguiría entre abonado y abonado-accionista y a este último pues que tenga todas esas ventajas, pero poner ahora otro carnet no me parece buena idea.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo has expresado mejor que yo. ¡No al carnet de simpatizante!ASANTANA escribió:Pero para todo esto deberia valer solo con el carnet de socio de la temporada actual y punto. Ya que sino me hago simpatizante y tengo descuento aunque pase de abonarme, yo solo distinguiría entre abonado y abonado-accionista y a este último pues que tenga todas esas ventajas, pero poner ahora otro carnet no me parece buena idea.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
El carnet de simpatizante es para la gente que no puede ir al estadio. Muchos equipos ya lo tienen.
Negarse a que esta posibilidad exista me parece un egoismo absurdo, aun mas si pudiera ser una fuente de ingresos mas del club.
Por otro lado si alguien decide no abonarse porque va a obtener un descuento insignificante con un carnet de simpatizante, poco amor al equipo le tendra.
Negarse a que esta posibilidad exista me parece un egoismo absurdo, aun mas si pudiera ser una fuente de ingresos mas del club.
Por otro lado si alguien decide no abonarse porque va a obtener un descuento insignificante con un carnet de simpatizante, poco amor al equipo le tendra.