MARC Cardona
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Re: MARC Cardona
Pues el domingo pasado salió al campo como si con él no fuera la cosa. No aportó nada y tampoco me gustó mucho su actitud en el campo. Salió fresco desde el banquillo a jugar lo poco que quedaba y no se le vio ni un amago por ir a presionar.
- batllory

A este y a Pejiño hay que quitárselos de encima. Mata es un trozo pero al menos cuando sale se faja.
Un Elías Romero de la vida va a cumplir el papel de esos dos. Y más ahora que está on fire en el filial
Un Elías Romero de la vida va a cumplir el papel de esos dos. Y más ahora que está on fire en el filial
- batllory

Esto tiene muchas lecturas. En su momento no era mal delantero para segunda e incluso para primera pero se ha acomodado tanto que parece un exjugador.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:26 am ¿Por qué se pensó que hacer 4 años de contrato a un jugador de su perfil era buena idea? Lleva no menos de 3 años de vacaciones en la isla, que te supere Mata en la rotación tiene lo suyo.
Es como si ahora se le hace un contrato de cuatro años a Enrique Clemente pero dentro de dos temporadas vuelve por sus fueros y nos empezamos a preguntar que quien fue el lumbreras al que se le ocurrió algo asi.
Encuentro un tanto injusto este tipo de comentario sobre este jugador por las siguientes razones:Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 7:13 am Pues el domingo pasado salió al campo como si con él no fuera la cosa. No aportó nada y tampoco me gustó mucho su actitud en el campo. Salió fresco desde el banquillo a jugar lo poco que quedaba y no se le vio ni un amago por ir a presionar.
- Está totalmente fuera de la dinámica de la plantilla titular.
- En las 10 jornadas que llevamos (más de 900 minutos de juego), tan sólo ha jugado 134 minutos.
- Es difícil aportar jugando siempre los minutos de la basura.
- No estoy de acuerdo que no presionara. De hecho, presionó más que algunos otros pechos fríos.
- Ante esta dinámica, posiblemente no esté motivado mentalmente.
Lo siento, pero no soy de dar palos a jugadores que no están en igualdad de condiciones que el resto. Me parece injusto y desmesurado. Ojo, es una opinión personal.
Quizá tengas alguna especie de inquina personal con Marc Cardona, porque el comentario de "3 años de vacaciones en la isla" está totalmente fuera de lugar. Cuando se le fichó, se sabía perfectamente que no tenía un registro goleador a la altura de Andriy Shevchenko. Parece que hace falta recordar que jugadores como Ronaldo Nazario no están al alcance de la UDLP. Es más, el club no aflojó un duro porque Marc Cardona fichó "gratis" por la UDLP. Cosa poco criticable, al contrario que Sory Kaba o Manu Fuster.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:26 am ¿Por qué se pensó que hacer 4 años de contrato a un jugador de su perfil era buena idea? Lleva no menos de 3 años de vacaciones en la isla, que te supere Mata en la rotación tiene lo suyo.
A excepción del último año en Primera División, donde tan sólo disputó 122 minutos en toda la temporada, Marc hizo 6 goles en la 22/23 y 4 goles en la 23/24. Ponerlo a la altura de Jaime Mata o meterlo en el mismo saco de jugadores como Sory Kaba (ésto lo digo yo), lo encuentro tremendamente injusto y desmedido. Seguro que recuerdas este gol, y que lo cantaste a grito pelado:
https://www.youtube.com/watch?v=NJS9aJdFCb0
Animo a analizar las cosas con perspectiva histórica teniendo en cuenta todos los condicionantes, en lugar de opinar a todo pasado (muy fácil) con lo primero que se nos viene a la cabeza.
Por último, al contrario que otros jugadores, el comportamiento de Marc Cardona ha sido siempre exquisito y ejemplar.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Presionó más que la mitad del equipo. Yo no le vi mala actitud.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 7:13 am Pues el domingo pasado salió al campo como si con él no fuera la cosa. No aportó nada y tampoco me gustó mucho su actitud en el campo. Salió fresco desde el banquillo a jugar lo poco que quedaba y no se le vio ni un amago por ir a presionar.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

+1. Este jugador cuando se le ha dado confianza ha respondido. Con Pimienta era importante y al margen de los goles siempre sumaba en ataque por su capacidad asociativa, aunque nunca haya sido un gran goleador. Incluso marcó goles decisivos en el primer año en Primera sin ser nunca de los titulares. Y como añade Tikkaboo, un comportamiento intachable. Su trayectoria en la UD está muy, muy lejos de Kaba, Mata o cualquier matao de estos. Marc fue muy importante en nuestro último ascenso y eso quedará siempre.Tikkaboo escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 11:15 am Quizá tengas alguna especie de inquina personal con Marc Cardona, porque el comentario de "3 años de vacaciones en la isla" está totalmente fuera de lugar. Cuando se le fichó, se sabía perfectamente que no tenía un registro goleador a la altura de Andriy Shevchenko. Parece que hace falta recordar que jugadores como Ronaldo Nazario no están al alcance de la UDLP. Es más, el club no aflojó un duro porque Marc Cardona fichó "gratis" por la UDLP. Cosa poco criticable, al contrario que Sory Kaba o Manu Fuster.
A excepción del último año en Primera División, donde tan sólo disputó 122 minutos en toda la temporada, Marc hizo 6 goles en la 22/23 y 4 goles en la 23/24. Ponerlo a la altura de Jaime Mata o meterlo en el mismo saco de jugadores como Sory Kaba (ésto lo digo yo), lo encuentro tremendamente injusto y desmedido.
Animo a analizar las cosas con perspectiva histórica teniendo en cuenta todos los condicionantes, en lugar de opinar a todo pasado (muy fácil) con lo primero que se nos viene a la cabeza.
Por último, al contrario que otros jugadores, el comportamiento de Marc Cardona ha sido siempre exquisito y ejemplar.
- piocanario
- Acceso VIP

Chacho yo no sé que quiere la gente, de verdad. Un tipo de perfil bajo fichado gratis, que ha rendido cuando ha jugado. Que ha tenido cifras goleadoras no propias de un suplente. Que cuando sale presiona, corre, lo intenta....no sé qué es lo que ven...si no fuera porque uno sabe que ni lo conocerán personalmente, yo diría que les debe dinero o algo. Porque no es normal
- Mr Yo
- Presidente del Club

La gente quiere que Marc salga en los minutos de la basura y te haga rabonas, piruetas y marque goles haciendo el pino puente.
Yo lo vi bien, presionando, haciendo el trabajo que le daría el mister. Supongo que jugará contra el Extremadura, veremos si sale con ganas.
Yo lo vi bien, presionando, haciendo el trabajo que le daría el mister. Supongo que jugará contra el Extremadura, veremos si sale con ganas.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Yo también lo defiendo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Yo creo que nadie va a descubrir a Marc a estas alturas. Jugador que corre, lucha y poco más.
Típica ficha que debería estar para jóvenes del filial, pero aquí las cosas funcionan así.
Y no es una crítica, simplemente que no le da para más, sin ser un estorbo.
Típica ficha que debería estar para jóvenes del filial, pero aquí las cosas funcionan así.
Y no es una crítica, simplemente que no le da para más, sin ser un estorbo.