ENRIQUE Clemente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por Canarion2006 »

amarillo en zgz escribió: Sab Oct 25, 2025 7:37 pm En julio, Clemente estaba con un pie fuera de las categorías profesionales de fútbol.

Me desconcierta este movimiento basado en una buena racha de forma. Luego sale el de siempre, claro, llorando por el dinero que tiene que poner el club para pagar despidos.
Te juro que no es si Ramírez es simplemente tonto del culo porque la cabeza parece no ser su fuerte o bien Helguera que fue presionado o yo que sé para hacer ese movimiento, no he dicho mucho del chaval porque las primeras impresiones o x meses buenos no me dicen nada, que igual estando casi 5 años más aquí vete a saber si va a sentirle bien o como una patada en los testículos que no descartaría los segundos, pero me cuesta creer o recordar algún jugador no dejarse llevar por estas cosas o de vivir de chispazos ocasionales, no quiero que sea alguien así pero el fútbol a día de hoy es así por desgracia.

Lo que estoy diciendo puede sonar a humo o exageración para que no nos quiten o estén tanteando un jugador así de pronto, pero que tan difícil era esperarse a algún momento del año que viene? las prisas asquerosas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

También puede ser un movimiento con vista a venta a final de temporada.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

No tiene que ser mal movimiento sí o sí. Depende de los números y de cosas que haya detrás que no sabemos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Sab Oct 25, 2025 7:19 pm Renovado hasta 2029 por dos meses buenos. Tenemos el listón muy bajo en mi opinión. 2+1 segun rendimiento hubiera estado bien.
2029 :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 27, 2025 8:24 am
Devl1n escribió: Sab Oct 25, 2025 7:19 pm Renovado hasta 2029 por dos meses buenos. Tenemos el listón muy bajo en mi opinión. 2+1 segun rendimiento hubiera estado bien.
Hombre lo normal es que si se hubiese esperado hasta final de temporada es que fiche por otro equipo si sigue así. De todas formas para mí en el que hay que poner el foco es Cristian, fichado por casi 1M y por ahora no ha dado rendimiento, Clemente partía como suplente/reserva
Amanecer_Amarillo

alvarus escribió: Lun Oct 27, 2025 8:29 am
Hombre lo normal es que si se hubiese esperado hasta final de temporada es que fiche por otro equipo si sigue así. De todas formas para mí en el que hay que poner el foco es Cristian, fichado por casi 1M y por ahora no ha dado rendimiento, Clemente partía como suplente/reserva
Si nadie dice que no lo renueve, no es eso, pero ¿hasta el 2029?.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 27, 2025 8:31 am

Yo en parte lo puedo entender. 11 partidos jugando a ese nivel no es casualidad, y el club no tiene la posición de fuerza en la negociación, así que tiene que verse obligado a ceder un poco.

Que tiene 26 años, que no es un veterano, aún es joven y se podría sacar rédito si sigue a este nivel.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si Clemente sigue a este nivel y no se asciende se probable que se saque algun milloncito en verano.
Amanecer_Amarillo

pitasabila escribió: Lun Oct 27, 2025 9:00 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 27, 2025 8:31 am

Yo en parte lo puedo entender. 11 partidos jugando a ese nivel no es casualidad, y el club no tiene la posición de fuerza en la negociación, así que tiene que verse obligado a ceder un poco.

Que tiene 26 años, que no es un veterano, aún es joven y se podría sacar rédito si sigue a este nivel.
Es lo que siempre se piensa pero lamentablemente la tasa de éxito a años vista, llena de condicionantes, no es muy alta, tanto en rendimiento deportivo como en lesiones.

Esperemos que en esta ocasión salga bien para que el dueño satisfaga sus ansias económicas y no tenga que sacarlo de otro sitio.
Responder