Nuestro nivel general y nivel de mejora son algo limitados, cierto. Pero también está la ventaja de que este año parece que no va a haber el típico Espanyol o Betis que se salen de la tabla y dejan un puesto menos pa subir. Yo creo que vamos a estar en el grupo de los 4-5 primeros, y entre ellos la diferencia va a ser mínima, quizás de dos o tres puntos entre el primero y el cuarto. Mas o menos lo que pasó la temporada pasada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:29 amEn el país de los ciegos el tuerto es el rey.Jasikevicius escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:06 amLa verdad que el nivel de segunda es el que es, nosotros, con entrenador nuevo y con un juego, de momento, bastante dudoso, vamos segundos, no habla muy bien del nivel de la categoría.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:56 pm Pues al final el punto conseguido en Huesca fue un puntazo porque conseguimos mantener la plaza de ascenso directo. En esta Segunda División no hay ningún equipo por encima del resto.
Cuando estemos finos (yo espero que llegue) y encima recuperemos efectivos (Mika, Sandro, etc) podemos hacer grandes cosas.
A ver si seguimos sumando, aunque nuestro nivel aún no sea el más óptimo.
No soy de construir castillos en el aire porque la mayor parte de las veces se acaban desmoronando. No confío en que el nivel del equipo mejore mucho mas de lo que ya se ha visto salvo que coincida que algunos jugadores clave alcancen un estado de forma excelente, pero aún con todo, nos puede dar para luchar por estar arriba al final de la temporada. Pero fácil no va a ser ni mucho menos. Hay muchísimos equipos metidos ahi, diría que está incluso mas igualado que otros años. Tan pronto te ves arriba como pierdes dos partidos y te vas a media tabla.
Y es que miras la tabla y te encuentras que el 10° clasificado está a 3 puntos y si sigues bajando tampoco es que las distancias aumenten exponencialmente hasta llegar a 8 puntitos sobre los puestos de descenso. Todo apretadito.
NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 750
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 15897
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Ya, también es posible que nuestra falta de gol nos acabe poniendo por debajo. Por mirarlo desde ambas perspectivas.herreño-canarion escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:45 amPero es que no son mejores. De momento, estamos a un nivel parejo. Pero es muy probable que nuestra solidez defensiva nos acabe poniendo por delante de esos dos.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 6:56 amSi son mejores, se reconoce. No pasa nada, no es miedo, es ver el fútbol tal como es. Al igual que decimos que un equipo es muy malo.herreño-canarion escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:36 pm
¿En serio vamos a tenerle miedo al Almería y al Racing?
La realidad es que en la comparativa no salimos beneficiados. Nuestro ataque no es mejor que su defensa por bastante, mientras que su ataque si que está a un nivel similar a nuestro bloque defensivo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1365
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
El Sporting ha fichado un pedazo de entrenador que bien podría haber estado aquí y se prefirío al cantamañanas de Luis García. Borja Jiménez lleva tres partidos en el Sporting, 3 victorias y este finde contra la UD. Mojará la oreja a nuestro entrenador? El Sporting con este entrenador, candidato al ascenso directo, nuestro equipo a estar en zona de nadie en segunda.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 750
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Estamos en manos de Luko; si sigue creciendo, no me cabe duda de que nuestro ratio de goles mejorará bastante. También tenemos la bala de Sandro. Se supone que este nos dará un puñado de goles que nos ayudarán bastante. Vamos a ver... Yo soy mucho más optimista que pesimista. No me cambiaría por ninguno, ni por el Racing. Luego, claro está, cualquier cosa puede pasar.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:57 amYa, también es posible que nuestra falta de gol nos acabe poniendo por debajo. Por mirarlo desde ambas perspectivas.herreño-canarion escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 8:45 amPero es que no son mejores. De momento, estamos a un nivel parejo. Pero es muy probable que nuestra solidez defensiva nos acabe poniendo por delante de esos dos.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 6:56 am
Si son mejores, se reconoce. No pasa nada, no es miedo, es ver el fútbol tal como es. Al igual que decimos que un equipo es muy malo.
La realidad es que en la comparativa no salimos beneficiados. Nuestro ataque no es mejor que su defensa por bastante, mientras que su ataque si que está a un nivel similar a nuestro bloque defensivo.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Que pesao eres pero si estamps jugando practicamente como a ti te gusta coño, si te gustan los entrenadores tipo Bordalas pues estamos jugando igual, a encajar lo menos posible y a enchufar las que tenemos y con eso estamos en el segundo puesto y aún te quejas coño!Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:19 am El Sporting ha fichado un pedazo de entrenador que bien podría haber estado aquí y se prefirío al cantamañanas de Luis García. Borja Jiménez lleva tres partidos en el Sporting, 3 victorias y este finde contra la UD. Mojará la oreja a nuestro entrenador? El Sporting con este entrenador, candidato al ascenso directo, nuestro equipo a estar en zona de nadie en segunda.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
- Ubicación: Las Palmas
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Hay gente que si no se queja no es persona.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
james escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:33 amQue pesao eres pero si estamps jugando practicamente como a ti te gusta coño, si te gustan los entrenadores tipo Bordalas pues estamos jugando igual, a encajar lo menos posible y a enchufar las que tenemos y con eso estamos en el segundo puesto y aún te quejas coño!Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:19 am El Sporting ha fichado un pedazo de entrenador que bien podría haber estado aquí y se prefirío al cantamañanas de Luis García. Borja Jiménez lleva tres partidos en el Sporting, 3 victorias y este finde contra la UD. Mojará la oreja a nuestro entrenador? El Sporting con este entrenador, candidato al ascenso directo, nuestro equipo a estar en zona de nadie en segunda.

-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 15897
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Tendrá derecho a expresar su opinión aunque pudiera ser errónea, ¿no?james escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:33 amQue pesao eres pero si estamps jugando practicamente como a ti te gusta coño, si te gustan los entrenadores tipo Bordalas pues estamos jugando igual, a encajar lo menos posible y a enchufar las que tenemos y con eso estamos en el segundo puesto y aún te quejas coño!Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:19 am El Sporting ha fichado un pedazo de entrenador que bien podría haber estado aquí y se prefirío al cantamañanas de Luis García. Borja Jiménez lleva tres partidos en el Sporting, 3 victorias y este finde contra la UD. Mojará la oreja a nuestro entrenador? El Sporting con este entrenador, candidato al ascenso directo, nuestro equipo a estar en zona de nadie en segunda.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1365
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Ya quisiera Luis García de Aliexpress que el equipo jugara como el Getafe de Bordalás capaz de ganarle al Athletic de Bilbao esta jornada con una plantilla de m...erda que tiene. Tu mismo lo dices, esta UD no juega a nada, el Getafe de Bordalás si juega, lo que pasa que a tí no te gusta, pero que hacen su juego es un hecho y es efectivo.james escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:33 amQue pesao eres pero si estamps jugando practicamente como a ti te gusta coño, si te gustan los entrenadores tipo Bordalas pues estamos jugando igual, a encajar lo menos posible y a enchufar las que tenemos y con eso estamos en el segundo puesto y aún te quejas coño!Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:19 am El Sporting ha fichado un pedazo de entrenador que bien podría haber estado aquí y se prefirío al cantamañanas de Luis García. Borja Jiménez lleva tres partidos en el Sporting, 3 victorias y este finde contra la UD. Mojará la oreja a nuestro entrenador? El Sporting con este entrenador, candidato al ascenso directo, nuestro equipo a estar en zona de nadie en segunda.
Es un insulto al fútbol comparar a un cantamañanas como Luis García con uno de los mejores entrenadores de España y con una grandísima trayectoria. Un poquito de respeto.
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 8923
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Y uno de los pocos casos de entrenadores que rejuvenecen con la edad, igual que el seleccionador.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:03 pmYa quisiera Luis García de Aliexpress que el equipo jugara como el Getafe de Bordalás capaz de ganarle al Athletic de Bilbao esta jornada con una plantilla de m...erda que tiene. Tu mismo lo dices, esta UD no juega a nada, el Getafe de Bordalás si juega, lo que pasa que a tí no te gusta, pero que hacen su juego es un hecho y es efectivo.james escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:33 amQue pesao eres pero si estamps jugando practicamente como a ti te gusta coño, si te gustan los entrenadores tipo Bordalas pues estamos jugando igual, a encajar lo menos posible y a enchufar las que tenemos y con eso estamos en el segundo puesto y aún te quejas coño!Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:19 am El Sporting ha fichado un pedazo de entrenador que bien podría haber estado aquí y se prefirío al cantamañanas de Luis García. Borja Jiménez lleva tres partidos en el Sporting, 3 victorias y este finde contra la UD. Mojará la oreja a nuestro entrenador? El Sporting con este entrenador, candidato al ascenso directo, nuestro equipo a estar en zona de nadie en segunda.
Es un insulto al fútbol comparar a un cantamañanas como Luis García con uno de los mejores entrenadores de España y con una grandísima trayectoria. Un poquito de respeto.
Poca broma con los Benjamin Buttons. España liderando la investigación mundial contra el envejecimiento.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Pa ti todos son cantamañanas, y si le ganamos al Sporting que vas a decir?? Suerte?? Lo de siempre… también decias que Luis Garcia no llegaba a la jornada 10 y ya vamos por la 11… y supongo que diras que es por suerte pues nada…Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:03 pmYa quisiera Luis García de Aliexpress que el equipo jugara como el Getafe de Bordalás capaz de ganarle al Athletic de Bilbao esta jornada con una plantilla de m...erda que tiene. Tu mismo lo dices, esta UD no juega a nada, el Getafe de Bordalás si juega, lo que pasa que a tí no te gusta, pero que hacen su juego es un hecho y es efectivo.james escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:33 amQue pesao eres pero si estamps jugando practicamente como a ti te gusta coño, si te gustan los entrenadores tipo Bordalas pues estamos jugando igual, a encajar lo menos posible y a enchufar las que tenemos y con eso estamos en el segundo puesto y aún te quejas coño!Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:19 am El Sporting ha fichado un pedazo de entrenador que bien podría haber estado aquí y se prefirío al cantamañanas de Luis García. Borja Jiménez lleva tres partidos en el Sporting, 3 victorias y este finde contra la UD. Mojará la oreja a nuestro entrenador? El Sporting con este entrenador, candidato al ascenso directo, nuestro equipo a estar en zona de nadie en segunda.
Es un insulto al fútbol comparar a un cantamañanas como Luis García con uno de los mejores entrenadores de España y con una grandísima trayectoria. Un poquito de respeto.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 15897
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Las Palmas también hace su juego y es efectivo. Y poca gente hay más cantamañanas que Pepe Bordalas.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:03 pmYa quisiera Luis García de Aliexpress que el equipo jugara como el Getafe de Bordalás capaz de ganarle al Athletic de Bilbao esta jornada con una plantilla de m...erda que tiene. Tu mismo lo dices, esta UD no juega a nada, el Getafe de Bordalás si juega, lo que pasa que a tí no te gusta, pero que hacen su juego es un hecho y es efectivo.james escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:33 amQue pesao eres pero si estamps jugando practicamente como a ti te gusta coño, si te gustan los entrenadores tipo Bordalas pues estamos jugando igual, a encajar lo menos posible y a enchufar las que tenemos y con eso estamos en el segundo puesto y aún te quejas coño!Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:19 am El Sporting ha fichado un pedazo de entrenador que bien podría haber estado aquí y se prefirío al cantamañanas de Luis García. Borja Jiménez lleva tres partidos en el Sporting, 3 victorias y este finde contra la UD. Mojará la oreja a nuestro entrenador? El Sporting con este entrenador, candidato al ascenso directo, nuestro equipo a estar en zona de nadie en segunda.
Es un insulto al fútbol comparar a un cantamañanas como Luis García con uno de los mejores entrenadores de España y con una grandísima trayectoria. Un poquito de respeto.
Última edición por pitasabila el Lun Oct 27, 2025 1:33 pm, editado 1 vez en total.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1365
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Que siga Luis García entrenando a la UD sin jugar a nada deja en muy mal lugar a la directiva. Y si le ganamos al Sporting, lo das por hecho? Deja que llegue el partido y luego veremos, pero Borja Jiménez ha demostrado ser un entrenadorazo y hubiera sido ideal para la UD.james escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:26 pmPa ti todos son cantamañanas, y si le ganamos al Sporting que vas a decir?? Suerte?? Lo de siempre… también decias que Luis Garcia no llegaba a la jornada 10 y ya vamos por la 11… y supongo que diras que es por suerte pues nada…Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:03 pmYa quisiera Luis García de Aliexpress que el equipo jugara como el Getafe de Bordalás capaz de ganarle al Athletic de Bilbao esta jornada con una plantilla de m...erda que tiene. Tu mismo lo dices, esta UD no juega a nada, el Getafe de Bordalás si juega, lo que pasa que a tí no te gusta, pero que hacen su juego es un hecho y es efectivo.james escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 10:33 am
Que pesao eres pero si estamps jugando practicamente como a ti te gusta coño, si te gustan los entrenadores tipo Bordalas pues estamos jugando igual, a encajar lo menos posible y a enchufar las que tenemos y con eso estamos en el segundo puesto y aún te quejas coño!
Es un insulto al fútbol comparar a un cantamañanas como Luis García con uno de los mejores entrenadores de España y con una grandísima trayectoria. Un poquito de respeto.
- piocanario
- Acceso VIP

- Mensajes: 1846
- Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
- Ubicación: Las Palmas
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:33 pmQue siga Luis García entrenando a la UD sin jugar a nada deja en muy mal lugar a la directiva. Y si le ganamos al Sporting, lo das por hecho? Deja que llegue el partido y luego veremos, pero Borja Jiménez ha demostrado ser un entrenadorazo y hubiera sido ideal para la UD.james escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:26 pmPa ti todos son cantamañanas, y si le ganamos al Sporting que vas a decir?? Suerte?? Lo de siempre… también decias que Luis Garcia no llegaba a la jornada 10 y ya vamos por la 11… y supongo que diras que es por suerte pues nada…Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:03 pm
Ya quisiera Luis García de Aliexpress que el equipo jugara como el Getafe de Bordalás capaz de ganarle al Athletic de Bilbao esta jornada con una plantilla de m...erda que tiene. Tu mismo lo dices, esta UD no juega a nada, el Getafe de Bordalás si juega, lo que pasa que a tí no te gusta, pero que hacen su juego es un hecho y es efectivo.
Es un insulto al fútbol comparar a un cantamañanas como Luis García con uno de los mejores entrenadores de España y con una grandísima trayectoria. Un poquito de respeto.
Se supone que lo deberían despedir siendo segundos en una liga en la que ninguno de nosotros con Viera, Jese y Mata apostábamos si quiera por entrar en los play off?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1365
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Como hicieron con Manolo Jiménez, teniendo éste el equipo en Playoffs.piocanario escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:55 pmCanario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 1:33 pmQue siga Luis García entrenando a la UD sin jugar a nada deja en muy mal lugar a la directiva. Y si le ganamos al Sporting, lo das por hecho? Deja que llegue el partido y luego veremos, pero Borja Jiménez ha demostrado ser un entrenadorazo y hubiera sido ideal para la UD.
Se supone que lo deberían despedir siendo segundos en una liga en la que ninguno de nosotros con Viera, Jese y Mata apostábamos si quiera por entrar en los play off?
