Bueno, a Mata no, pero a los otros dos se la estaba dando.aLxoO escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 6:56 pmSi LGF le diese la misma importancia que se le da en este foro a esos 3 jugadores, la UD estaría en descenso.baifillo escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 1:54 pmJaime Mata continúa una temporada más por una cláusula surrealista para un futbolista de su edad y trayectoria deportiva reciente. Viera y Jesé son un capricho personal del dueño cuando no asunto de inconfesables interes mutuos. Con ese panorama lo de "ONG que te cagas" casi suena a elogio. El modus operandi se acerca más al de otras organizaciones muy diferentes a las no gubernamentales de carácter benéfico.aLxoO escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 10:05 am
Un 6.9% de la actual plantilla supera la edad de 32 años, o lo que es lo mismo, un 93.1% está todavía en la edad de pleno rendimiento de un futbolista. Solo hay dos repatriados por decreto (Viera y Jesé) y un jugador que sigue en plantilla porque no se le pudo rescindir el contrato (Jaime Mata), lo cual hace un total de un 10% de la plantilla si sumas a los 3.
No sé yo si "una ONG que te cagas" es, quizás, un pelín exagerado.
LUIS GARCÍA Fernández
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Ayer me sorprendió gratamente cambiando el dibujo, al pasar a un 4-4-2 cuando la cosa empezaba a estar fea. Al menos ha demostrado tener cintura táctica, no como otros que bajo ninguna circunstancia cambian su idea.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

El equipo hace muchas cosas bien, por eso está donde está, pero sigue atacando mal contra defensas cerradas, Manu Fuster e Ivan Gil no están dando el rendimiento esperado, sólo algún destello, lo mejor está siendo Amatucci, Loiodice y ahora Kirian, la defensa ayer bastante bien pero hubo despiste en los saques de banda, así vino la jugada previa al gol del Huesca, no estamos conectando con Lukovic, todos son balones en desventaja, para un balón decente que le dieron la metió en la jaula.
En mi opinión, este equipo debería ir a más, encontrar soluciones y automatismos en ataque, y si lo consiguiera sería firme candidato al ascenso directo.
En mi opinión, este equipo debería ir a más, encontrar soluciones y automatismos en ataque, y si lo consiguiera sería firme candidato al ascenso directo.
- Pal'estadio

Te recuerdo que en el último partido que estaban los dos disponible a Viera no lo puso de titular y a Jesé ni un minuto. O no te acuerdas del cabreo que cogió el niñito.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 9:56 pmExacto, decir que tiene personalidad cuando el primer cambió siempre es Viera e incluso le ha metido de titular en algun partido y otro de sus cambios estrellas es Jesé.... Menos mal que no pueden jugar. Espero que el Perpetuo siga haciendo su trabajo "tan bien" como siempre. Pero vamos, si tuviera personalidad Jesé no habría tenido ni un segundo y Viera no seria siempre el primer cambio y mucho menos le habría dado la titularidad porque no esta para eso. Pero claro, son las estrellas y hay que ponerlos de alguna manera.papayo escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 1:05 pmPal'estadio escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 5:29 pm Después de diez partidos y viendo donde estamos creo que se habrá acabado el debate de que es un pelota sin personalidad, que se deja manipular en las alineaciones y cosas de esas.
Los más que les queda es decir que no jugamos a nada bichillo y es verdad que a veces no jugamos a nada, pero lo de no jugar a nada no dura todo el partido, solo a ratos.
Luis tienen claro como quiere que juegue el equipillo, que no sale siempre porque el contrario también juega, pero somos un equipo reconocible y defensivame de los mejores.
SALUDCOS.
Orden del presi también?.
Por otra parte el que Luis ponga a Viera de titular, cuando esté listo, no quiere decir que no tenga personalidad, digo yo que tendrá derecho a pensar que es mejor, por ejemplo, que Fuster.
Pero no, pase lo que pase si lo pones eres un arrastrao. Que gracioso.
SALUDOS.
Menos mal que no hemos publicado la convocatoria, si lo llegamos a hacer, el rival no mete 6.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Porque todo tiene un límite. Jesé no está ni para ir convocado, ni tan siquiera para estar en un equipo profesional, es mas que evidente y lo ve cualquiera y se le han dado minutos que no tienen absolutamente ninguna explicación. Bueno, si tiene explicaciónPal'estadio escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:50 pmTe recuerdo que en el último partido que estaban los dos disponible a Viera no lo puso de titular y a Jesé ni un minuto. O no te acuerdas del cabreo que cogió el niñito.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 9:56 pmExacto, decir que tiene personalidad cuando el primer cambió siempre es Viera e incluso le ha metido de titular en algun partido y otro de sus cambios estrellas es Jesé.... Menos mal que no pueden jugar. Espero que el Perpetuo siga haciendo su trabajo "tan bien" como siempre. Pero vamos, si tuviera personalidad Jesé no habría tenido ni un segundo y Viera no seria siempre el primer cambio y mucho menos le habría dado la titularidad porque no esta para eso. Pero claro, son las estrellas y hay que ponerlos de alguna manera.
Por otra parte el que Luis ponga a Viera de titular, cuando esté listo, no quiere decir que no tenga personalidad, digo yo que tendrá derecho a pensar que es mejor, por ejemplo, que Fuster.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Ni límites ni na, si se dice que es un pelele del presi pues a obedecer y punto, lo pones.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:35 amPorque todo tiene un límite. Jesé no está ni para ir convocado, ni tan siquiera para estar en un equipo profesional, es mas que evidente y lo ve cualquiera y se le han dado minutos que no tienen absolutamente ninguna explicación. Bueno, si tiene explicaciónPal'estadio escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:50 pmTe recuerdo que en el último partido que estaban los dos disponible a Viera no lo puso de titular y a Jesé ni un minuto. O no te acuerdas del cabreo que cogió el niñito.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 9:56 pm
Exacto, decir que tiene personalidad cuando el primer cambió siempre es Viera e incluso le ha metido de titular en algun partido y otro de sus cambios estrellas es Jesé.... Menos mal que no pueden jugar. Espero que el Perpetuo siga haciendo su trabajo "tan bien" como siempre. Pero vamos, si tuviera personalidad Jesé no habría tenido ni un segundo y Viera no seria siempre el primer cambio y mucho menos le habría dado la titularidad porque no esta para eso. Pero claro, son las estrellas y hay que ponerlos de alguna manera.
SALUDOS.Minutos que podría haber tenido cualquier y repito, cualquier otro jugador.
No fué así.
De Viera no tienes nada que decir?.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Mira que he defendido bastantes veces al que da nombre este post, a Luis, pero ayer me decepcionó.
Tirar por la borda la copa nada más empezar me parece de entrenador poco ambicioso.
SALUDOS.
Tirar por la borda la copa nada más empezar me parece de entrenador poco ambicioso.
SALUDOS.