[COPA] CD Extremadura - UD Las Palmas
Re: [COPA] CD Extremadura - UD Las Palmas
Del 11 titular, muy pocos jugadorss tienen nivel para el futbol profesional. Plantilla muy descompensada para ser un recién descendido. Lo único positivo es foguear a canteranos.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Por querer jugar con el portero sacando desde atrás, golejo, cuantas veces le han metido golejos a la UD Las Palmas por hacer estas tonterías con el portero en vez de mandar un pelotazo tente tieso y quitarte la presión? Cuantas? Esto es indigno en un equipo que juega en el fútbol profesional.
Pues la primera esta temporadaCanario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:54 pm Por querer jugar con el portero sacando desde atrás, golejo, cuantas veces le han metido golejos a la UD Las Palmas por hacer estas tonterías con el portero en vez de mandar un pelotazo tente tieso y quitarte la presión? Cuantas? Esto es indigno en un equipo que juega en el fútbol profesional.
-
Arribadellos
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Canarion2006
- Presidente del Club

Yo creo que están hasta la madre de la Copa, para lo pachanga que es, es un mal menor que nos eliminen porque estos años hemos estado haciendo el ridículo, ni me sorprendería en lo más mínimo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:54 pm Por querer jugar con el portero sacando desde atrás, golejo, cuantas veces le han metido golejos a la UD Las Palmas por hacer estas tonterías con el portero en vez de mandar un pelotazo tente tieso y quitarte la presión? Cuantas? Esto es indigno en un equipo que juega en el fútbol profesional.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Estoy privado. Vamos Extremadura.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Golejos como estos he visto mucho en la UD sobretodo en primera con un tal Javi Varas y el fútbol de Quique Setién. Fuerte vergüenza que pierdas un partido por una jugada que bien podría hacerlo Benny Hill en un capítulo suyo.alvarus escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:55 pmPues la primera esta temporadaCanario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:54 pm Por querer jugar con el portero sacando desde atrás, golejo, cuantas veces le han metido golejos a la UD Las Palmas por hacer estas tonterías con el portero en vez de mandar un pelotazo tente tieso y quitarte la presión? Cuantas? Esto es indigno en un equipo que juega en el fútbol profesional.
El único que no tiene nivel para el fútbol profesional es Mata. Pejiño jugaría bastante en un equipo de media tabla baja
Hace cuantos años de eso ya? Mira que te fuiste lejosCanario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:57 pmGolejos como estos he visto mucho en la UD sobretodo en primera con un tal Javi Varas y el fútbol de Quique Setién. Fuerte vergüenza que pierdas un partido por una jugada que bien podría hacerlo Benny Hill en un capítulo suyo.alvarus escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:55 pmPues la primera esta temporadaCanario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:54 pm Por querer jugar con el portero sacando desde atrás, golejo, cuantas veces le han metido golejos a la UD Las Palmas por hacer estas tonterías con el portero en vez de mandar un pelotazo tente tieso y quitarte la presión? Cuantas? Esto es indigno en un equipo que juega en el fútbol profesional.
vamos Extremadura, a aguantar el resultado
- Canarion2006
- Presidente del Club

Yo creo que fue esa cagada que se metió contra el Valencia aquí, no? y que lloro.alvarus escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:58 pmHace cuantos años de eso ya? Mira que te fuiste lejosCanario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:57 pmGolejos como estos he visto mucho en la UD sobretodo en primera con un tal Javi Varas y el fútbol de Quique Setién. Fuerte vergüenza que pierdas un partido por una jugada que bien podría hacerlo Benny Hill en un capítulo suyo.sin embargo el año pasado jugando lo más defensivo posible encajamos goles como churros
-
pitasabila
- Presidente del Club

Alguna mas hubo. Pero no muchas más. Javi Varas era un seguro con los pies.Canarion2006 escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:00 pmYo creo que fue esa cagada que se metió contra el Valencia aquí, no? y que lloro.alvarus escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:58 pmHace cuantos años de eso ya? Mira que te fuiste lejosCanario_exiliado escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:57 pm
Golejos como estos he visto mucho en la UD sobretodo en primera con un tal Javi Varas y el fútbol de Quique Setién. Fuerte vergüenza que pierdas un partido por una jugada que bien podría hacerlo Benny Hill en un capítulo suyo.sin embargo el año pasado jugando lo más defensivo posible encajamos goles como churros
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La gente cogiendo lucha con este partido y yo deseando caer, la Copa es un lastre y cuanto antes quedemos eliminados, mejor.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Cada día hay más gente que se sube a este barco. Yo lo tengo claro: hasta que no estemos estabilizados en Primera, de la Copa podemos olvidarnos sin ningún tipo de problema.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:05 pm La gente cogiendo lucha con este partido y yo deseando caer, la Copa es un lastre y cuanto antes quedemos eliminados, mejor.
Y, por supuesto, me trae sin cuidado que sea ridículo perder con un Segunda RFEF.
Última edición por pitasabila el Mar Oct 28, 2025 9:08 pm, editado 1 vez en total.